3,744
4,165
Cada semana es un vuelta a empezar, donde lo único que se mantiene es quien está vivo y quien muerto, pero no mucho más.
3,744
2,449
O sea, estos dos "quías" estan haciendo una labor DEVASTADORA tanto en DC como Marvel.... Y x DE-VAS-TA-DO-RA, me refiero al sentido negativo de la palabra
. Mr. Joe "como dibujante la rompí en los 90s" Quesada, se olvidó su pasado de artista y paso a convertirse en una "maquinita de facturar". Dejando de tras años de luchar contra editores, jefasos y dueños de editoriales varios que le imponían todo tipo de cláusulas, ideas sin sentidos y demás normativas que hacian de su arte un suplicio. Hasta cuando hay que seguir comprando este tipo de basura? Por qué se toman tan ligeramente la voz de los lectores? No basta con la infame saga del Clon para entender que no se juega así con los personajes?
)... Muchos de renombre, que actualmente VIVEN sólo de eso y se olvidan de lo + importante...ESCRIBIR BUENAS HISTORIAS!!!
Ya no alcanza con dibujos copados
, hace mucho que el Ultimateverse le ha ganado toda la chapa que el universo oficial perdió... Con sus Messias complex, sus Guerritas civileras, y sus skrulls ocupando la Casa Blanca...Qué?
Bush NO es un skrull?
Mierd*, este mundo se fue al c*rajo!
13,086

3,744
O sea, estos dos "quías" estan haciendo una labor DEVASTADORA (2,449
Pero la metida de panta, según creo, viene ya desde que los X-men volvieron a spandex.
En cuanto a la política de expansión de mercado, no estoy tan de acuerdo en general. O sea, llenar el medio con tanto producto no se si atraiga al público. Es ahí donde se tiene que hacer fuerza para atraer al NO-comiquero. Si hay 5 títulos mutantes y 3 de esto se basan en otras realidades (tipo Exiles), es como que abruma al lector no acostumbrado. En el caso de Spiderman, como dice la nota de Clarin, si querían que los nuevos lectores se enganchen sin tener que leer miles de ejemplares previos NO hubiesen recurrido a un personaje como Mefisto. Más aceptable es la idea del Clon.
porque ya estoy curtido es esta clase de sagas que hoy estan en boga y en poco tiempo son material de descarte porque:
porque es una manera interesante de revivir este desgatado medio.
3,744
1,089
4,368
porque ya estoy curtido es esta clase de sagas que hoy estan en boga y en poco tiempo son material de descarte porque:
Zona Negativa Archives El martes, 17/02/2009, a las 12:00 h…
Para This thread | Tipo Refback