#10 Re: Spider-Man Brand New Day
Originalmente publicado por
ElekazetA
mmm y seguimos en la confusion, yo al leer el comics, viste q se explica el status nuevo del spider, bueno, se dice q SI se saco la mascara, pero nadie recuerda la cara (ok es una cagada), pero si el se SACO LA MASCARA, por ende tony le hizo el traje ese con las patitas,o sea se toco a contuinidad, pero no se borro nada, todos los hechos sucedieron, pero nadie lo recuerda...ok, si lo tomamos por el lado del "efecto mariposa", hay millones de cosas q no pasaron....ahhh no se como explicarlo pero yo lo entiendo (no deja de ser una falta de respeto para el fan), pero entendi el "tipo" de reseteo q se empleo, aunque no estaba acostumbrado a uno asi
Si, tal cual. Lo que yo no entiendo es, si quieren empezar de cero o desde otro punto, porque cuernos no crean un comic fuera de continuidad y listo??? no lo hicieron ya con la linea ultimate y les salio bien? ubieran creado otra linea mas y listo, asi nomas nos estan jodiendo.
Encima, por ejemplo lo de q nadie se acuerda q Spidey es Peter, no te lo justifican ni con una saga, sino que te lo escriben en una pagina y es "porque si", creo eso es lo que mas me dio en las bolas, es el colmo de la tomada de pelo, 4 meses atras pasa algo groso y ahora "no muchachos, paso pero nadie se lo acuerda".... lamentable.
y parece q Quesada se quiere hacer el Didio, mandandose super cagadas de continuidad.