Cómics y Animación /

[SPOILER] Spider-Man Brand New Day

Participa en el tema [SPOILER] Spider-Man Brand New Day en el foro Cómics y Animación.
Hola, no se si leyeron el 1er capitulo de esta saga pero..... a ver, una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Josy escribió el 13/01/2008 a las 15:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SPOILER] Spider-Man Brand New Day
    Hola, no se si leyeron el 1er capitulo de esta saga pero..... a ver, una cosa es lo que pacto Peter con Lucifer pero ahora resulta que cuando terminas de leer este comic, te encontras con una pagina que te "explica" entre otras cosas que:
    A)Spidey usa web-shooters
    B)Nadie sabe que Peter es Spiderman
    O sea:
    A)Se cagan en Dissassembled, donde se establece que Peter pasa a tener telaraña organica como en la pelicula.
    B)Se cagan en Civil War porque ahora se les ocurre que "Peter se desenmascaro en CW y la gente recuerda que Spidey se desenmascaro pero no se acuerdan quien es".... la verdad pauperrimo.
    Y los dibujos de Mc Niven, que es uno de mis favoritos aca esta muy a media maquina, seguramente afectado porque ahora el comic sale 3 veces x semana....
    Que opinan? yo creo que ya no la voy a leer mas, la verdad me sacaron las ganas...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/608735-spoiler-spider-man-brand-new-day.html
    | Más
  • Tao Pai Pai escribió el 13/01/2008 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Hola, no se si leyeron el 1er capitulo de esta saga pero..... a ver, una cosa es lo que pacto Peter con Lucifer pero ahora resulta que cuando terminas de leer este comic, te encontras con una pagina que te "explica" entre otras cosas que:
    A)Spidey usa web-shooters
    B)Nadie sabe que Peter es Spiderman
    O sea:
    A)Se cagan en Dissassembled, donde se establece que Peter pasa a tener telaraña organica como en la pelicula.
    B)Se cagan en Civil War porque ahora se les ocurre que "Peter se desenmascaro en CW y la gente recuerda que Spidey se desenmascaro pero no se acuerdan quien es".... la verdad pauperrimo.
    Y los dibujos de Mc Niven, que es uno de mis favoritos aca esta muy a media maquina, seguramente afectado porque ahora el comic sale 3 veces x semana....
    Que opinan? yo creo que ya no la voy a leer mas, la verdad me sacaron las ganas...
    me parece muy bien.
    la teleraña organica,era una caca,lo del totem aracnido,tambien lo era,espero que eso se olvide, y lo delas puas ,puaj mas choto tambien.
    A mi me vienieon mas ganas de leerlo.Si igualmente,el tema del desenmascaramiento, era algo que iba a durar poco y depues buscarian la forma de que todos olvidaran eso.
    Me gusta este mensaje
  • ElekazetA escribió el 13/01/2008 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Spider-Man Brand New Day

jajaj es tremendo! hasta salio una noticia en el diario local de mi ciudad, ni con la muerte del capi montaron un articulo!!!
    menos mal q nunca me gusto spider, sino estaria de los pelos
    Me gusta este mensaje
  • Darth Iceman escribió el 13/01/2008 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Spider-Man Brand New Day

Me parece todo una reverenda cagada.

No se pueden pasar por el culo los ultimos 21 años de historia aracnida, asi , de una manera tan descarada.

NEFASTO!!
    Me gusta este mensaje
  • insane666 escribió el 13/01/2008 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Spider-Man Brand New Day

Yo me pregunto q otras cosas borraron de la historia del aracnido ...

Nunca trabajo para Tony?
    Nunca existieron las armaduras spider?

y las cosas con respecto al futuro del personaje ...
    Los q sabian la identidad (tipo Norman "ozzy" Osborn) .. lo van a seguir sabiendo ?
    Si vuelve Osborn hijo ... vuelve Gwen?

Tengo un monton mas de interrogantes pero voy a esperar a ver q sale de esto
    espero q no salga una gran cagada porque despues de todas las idas y vueltas q tuvieron con el personaje seria el golpe de gracia para sepultarlo.
    Me gusta este mensaje
  • ElekazetA escribió el 13/01/2008 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por insane666 Ver mensaje
    Yo me pregunto q otras cosas borraron de la historia del aracnido ...

Nunca trabajo para Tony?
    Nunca existieron las armaduras spider?

y las cosas con respecto al futuro del personaje ...
    Los q sabian la identidad (tipo Norman "ozzy" Osborn) .. lo van a seguir sabiendo ?
    Si vuelve Osborn hijo ... vuelve Gwen?

Tengo un monton mas de interrogantes pero voy a esperar a ver q sale de esto
    espero q no salga una gran cagada porque despues de todas las idas y vueltas q tuvieron con el personaje seria el golpe de gracia para sepultarlo.

pero no hay nada borrado de la continuiidad, solo se "olvidaron", claro q esta el efecto dominó, pero siempre se aclaro q no hya nada borrado, solo la "resucitacion" de Osborn hijo
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 13/01/2008 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Spider-Man Brand New Day

En realidad si se toca la continuidad, por ej, en toda la asquerosa saga del clon aparece MJ o sea que ahora nunca deberia haber pasado... las armaduras aracnidas,,, todo un tema, si no existieron no se como cuernos aparecen en Avengers Initiative.
    En general, nos guste o no lo que se venia haciendo hasta ahora, resulta que ahora se borro todo, o sea que tengo que ir a meterme en el culo tooooooooooodos mis comics de Spidey que tengan a MJ y eso es que se burlen del lector, o sea te venden historietas que, te gusten o no, elegis comprarlas, leerlas y coleccionarlas, y despues en una paginita pedorra te explican que todo eso no va mas... una estafa.
    Suerte que ahora existen los scans para castigar de alguna manera a las editoriales.
    Me gusta este mensaje
  • chalitogonza escribió el 13/01/2008 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Spider-Man Brand New Day

Es que toda esta reverenda cagada que hizo este gordo pelotudo de Joe Quesada y sus consecuencias reales aun esta por verse(si no se le pone un freno).... este OMD y BND vendria a ser la punta de un Iceberg de toda una superporqueria que esta debajo...y creo que alguien en Marvel va a arreglar esto antes de que llegue a todo lo dermas...y que a Quesada lo manden a hacer comics a la "zona negativa"....
    Me gusta este mensaje
  • ElekazetA escribió el 13/01/2008 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    En realidad si se toca la continuidad, por ej, en toda la asquerosa saga del clon aparece MJ o sea que ahora nunca deberia haber pasado... las armaduras aracnidas,,, todo un tema, si no existieron no se como cuernos aparecen en Avengers Initiative.
    En general, nos guste o no lo que se venia haciendo hasta ahora, resulta que ahora se borro todo, o sea que tengo que ir a meterme en el culo tooooooooooodos mis comics de Spidey que tengan a MJ y eso es que se burlen del lector, o sea te venden historietas que, te gusten o no, elegis comprarlas, leerlas y coleccionarlas, y despues en una paginita pedorra te explican que todo eso no va mas... una estafa.
    Suerte que ahora existen los scans para castigar de alguna manera a las editoriales.

mmm y seguimos en la confusion, yo al leer el comics, viste q se explica el status nuevo del spider, bueno, se dice q SI se saco la mascara, pero nadie recuerda la cara (ok es una cagada), pero si el se SACO LA MASCARA, por ende tony le hizo el traje ese con las patitas,o sea se toco a contuinidad, pero no se borro nada, todos los hechos sucedieron, pero nadie lo recuerda...ok, si lo tomamos por el lado del "efecto mariposa", hay millones de cosas q no pasaron....ahhh no se como explicarlo pero yo lo entiendo (no deja de ser una falta de respeto para el fan), pero entendi el "tipo" de reseteo q se empleo, aunque no estaba acostumbrado a uno asi
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 13/01/2008 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por ElekazetA Ver mensaje
    mmm y seguimos en la confusion, yo al leer el comics, viste q se explica el status nuevo del spider, bueno, se dice q SI se saco la mascara, pero nadie recuerda la cara (ok es una cagada), pero si el se SACO LA MASCARA, por ende tony le hizo el traje ese con las patitas,o sea se toco a contuinidad, pero no se borro nada, todos los hechos sucedieron, pero nadie lo recuerda...ok, si lo tomamos por el lado del "efecto mariposa", hay millones de cosas q no pasaron....ahhh no se como explicarlo pero yo lo entiendo (no deja de ser una falta de respeto para el fan), pero entendi el "tipo" de reseteo q se empleo, aunque no estaba acostumbrado a uno asi
    Si, tal cual. Lo que yo no entiendo es, si quieren empezar de cero o desde otro punto, porque cuernos no crean un comic fuera de continuidad y listo??? no lo hicieron ya con la linea ultimate y les salio bien? ubieran creado otra linea mas y listo, asi nomas nos estan jodiendo.
    Encima, por ejemplo lo de q nadie se acuerda q Spidey es Peter, no te lo justifican ni con una saga, sino que te lo escriben en una pagina y es "porque si", creo eso es lo que mas me dio en las bolas, es el colmo de la tomada de pelo, 4 meses atras pasa algo groso y ahora "no muchachos, paso pero nadie se lo acuerda".... lamentable.
    y parece q Quesada se quiere hacer el Didio, mandandose super cagadas de continuidad.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/608735-spoiler-spider-man-brand-new-day.html

Estadísticas del tema
  • 288 RESPUESTAS
  • 7160 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB