Oracle despeja todas tus dudas sobre DC Comics
-
Venimos de acá
Oracle no se cansa de responder¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 23670 Visitas
que loco lo de Superboy, no lo sabia.
Y como viene lo de Superman?
no entendi, DC puede llegar a perder los derechos????pero.. si DC pierde el juicio no creo q se queden sin hacer nada por supes... le tendran que pagar una fortuna pero no van a dejar ir asi nomas a el hombre de acero!
Que es de la vida de Batman y su batmaniano clan de amigos. Hace años que deje de leer sus comics y quisiera saber que sucede en ciudad gotica por estos tiempos. Lo ultimo que lei fue la serie "No Man's Land", como veraz estoy bastante atrazado. Un poco de info seria de mucha ayuda. Saludos.
flush dijo esto...
Porque vencieron los derechos para explotar el personaje por parte de la DC, y estos pasaron a manos de las herederas de Siegel. Desde el 2006 que se están negociando los derechos y por lo tanto la DC (mejor dicho, la Time Warner, dueña de la DC) no volvió a utilizar el personaje como tal.
Habrá que ver que pasa a partir del inicio por el juicio por lo derechos de Superman ahora en el 2008.
Aprovecho este mensaje para cerrar el tema y seguir con las dudas y comentarios sobre DC Comics acá
Oracle despeja todas tus dudas sobre DC ComicsSi, lo sé, y de ahi viene mi pregunta. Yo creia que los derechos de Man ya eran de DC, y el conflicto era solo por Boy.
Supongo que los herederos de Siegel cobraran regalias. Seria muy jodido que Time Warner no pueda usar ni hacer referencia alguna a Superman.
Spoiler
Y ya que estamos tiro una pregunta:
Leo seguido que Mr. Terrific, es el tercer hombre mas inteligente del planeta. Quien es el primero y quien el segundo?? Debe ser muy complicado de determinar un ranking porque tipos inteligentes hay a patadas (Luthor, Sivana, Batman, etc, etc etc).DC tiene alguna especie de ranking de poderes y demases. Googlee un rato y no encontre nada sobre el tema.
Saludos"Superdude" y "Superguy" están registrados?
Gracias Darth,al Helmet of Fate le segui un poco la pista, yo me referia a partir de cuando comenzó Nelson, 52, OYL?
Jodido. El top 5 para mi debe estar entre Luthor, Sivana, Wayne, Palmer y Kord. Pero no sé en que orden exacto.Y ya que estamos tiro una pregunta:
Leo seguido que Mr. Terrific, es el tercer hombre mas inteligente del planeta. Quien es el primero y quien el segundo?? Debe ser muy complicado de determinar un ranking porque tipos inteligentes hay a patadas (Luthor, Sivana, Batman, etc, etc etc).DC tiene alguna especie de ranking de poderes y demases. Googlee un rato y no encontre nada sobre el tema.
Asimismo, ahora que nombras a Sivana, en Superman/Shazam: First Thunder dice que tiene uno de los cuatro conglomerados industriales de la Tierra siendo Lexcorp el 3ro, entonces... los dos primeros? (Está ambientado al principio de sus carreras, y no es spoiler, lo dice en la 1ra pag)