Oracle despeja todas tus dudas sobre DC Comics

• 32,452
      • 14/02/05
    #1 Oracle despeja todas tus dudas sobre DC Comics

Venimos de acá

Registrarse Inicia sesión

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

500 comentarios / 24689 Visitas

• 11,546
      • 27/04/05
    13/01/2008
    #2 Re: Oracle despeja todas tus dudas sobre DC Comics

que loco lo de Superboy, no lo sabia.
    Y como viene lo de Superman?
    no entendi, DC puede llegar a perder los derechos????

• 6,738
      • 02/12/06
    13/01/2008
    #3 Re: Oracle despeja todas tus dudas sobre DC Comics

pero.. si DC pierde el juicio no creo q se queden sin hacer nada por supes... le tendran que pagar una fortuna pero no van a dejar ir asi nomas a el hombre de acero!

• 24,339
      • 16/06/05
    14/01/2008
    #4 Re: Oracle despeja todas tus dudas sobre DC Comics

Pero el juicio no era por los derechos de Superboy, no Superman?

Y para que no quede en el limbo, al final del tema anterior dije:

Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Asi que a Fate le hicieron lo mismo que a Aquaman? Lo reemplazaron con uno que se llama igual que el clásico, pero nuevo e inexperto.

Yo le perdi el rastro desde lo del casco al final de Dia de Venganza. ¿Desde cuándo está el nuevo?
      • 13
      • 25/06/07
    14/01/2008
    #5 Re: Oracle despeja todas tus dudas sobre DC Comics

Que es de la vida de Batman y su batmaniano clan de amigos. Hace años que deje de leer sus comics y quisiera saber que sucede en ciudad gotica por estos tiempos. Lo ultimo que lei fue la serie "No Man's Land", como veraz estoy bastante atrazado. Un poco de info seria de mucha ayuda. Saludos.

• 6,738
      • 02/12/06
    14/01/2008
    #6 Re: Oracle despeja todas tus dudas sobre DC Comics
    flush dijo esto...

Porque vencieron los derechos para explotar el personaje por parte de la DC, y estos pasaron a manos de las herederas de Siegel. Desde el 2006 que se están negociando los derechos y por lo tanto la DC (mejor dicho, la Time Warner, dueña de la DC) no volvió a utilizar el personaje como tal.

Habrá que ver que pasa a partir del inicio por el juicio por lo derechos de Superman ahora en el 2008.

Aprovecho este mensaje para cerrar el tema y seguir con las dudas y comentarios sobre DC Comics acá

Registrarse Inicia sesión
      • 24,339
      • 16/06/05
    14/01/2008
    #7 Re: Oracle despeja todas tus dudas sobre DC Comics

Si, lo sé, y de ahi viene mi pregunta. Yo creia que los derechos de Man ya eran de DC, y el conflicto era solo por Boy.

Supongo que los herederos de Siegel cobraran regalias. Seria muy jodido que Time Warner no pueda usar ni hacer referencia alguna a Superman.

• 32,452
      • 14/02/05
    14/01/2008
    #8 Re: Oracle despeja todas tus dudas sobre DC Comics
    Si, lo sé, y de ahi viene mi pregunta. Yo creia que los derechos de Man ya eran de DC, y el conflicto era solo por Boy.

Supongo que los herederos de Siegel cobraran regalias. Seria muy jodido que Time Warner no pueda usar ni hacer referencia alguna a Superman.
    A comienzos de este año va a comenzar un juicio sobre Superman. No se si sobre los derechos para el uso o por las regalías sobre el personaje en si. Obviamente que a diferencia de Superboy, con Superman la DC no dejará así nomás de usar el nombre del personaje.
      • 6,302
      • 05/09/05
    14/01/2008
    #9 Re: Oracle despeja todas tus dudas sobre DC Comics

Y para que no quede en el limbo, al final del tema anterior dije:

Asi que a Fate le hicieron lo mismo que a Aquaman? Lo reemplazaron con uno que se llama igual que el clásico, pero nuevo e inexperto.

Yo le perdi el rastro desde lo del casco al final de Dia de Venganza. ¿Desde cuándo está el nuevo?

Spoiler

Y ya que estamos tiro una pregunta:

Leo seguido que Mr. Terrific, es el tercer hombre mas inteligente del planeta. Quien es el primero y quien el segundo?? Debe ser muy complicado de determinar un ranking porque tipos inteligentes hay a patadas (Luthor, Sivana, Batman, etc, etc etc).DC tiene alguna especie de ranking de poderes y demases. Googlee un rato y no encontre nada sobre el tema.

Saludos
      • 24,339
      • 16/06/05
    14/01/2008
    #10 Re: Oracle despeja todas tus dudas sobre DC Comics

"Superdude" y "Superguy" están registrados?

Cita Escrito por Darth Es Ver mensaje
    Spoiler
    Gracias Darth, al Helmet of Fate le segui un poco la pista, yo me referia a partir de cuando comenzó Nelson, 52, OYL?

Y ya que estamos tiro una pregunta:

Leo seguido que Mr. Terrific, es el tercer hombre mas inteligente del planeta. Quien es el primero y quien el segundo?? Debe ser muy complicado de determinar un ranking porque tipos inteligentes hay a patadas (Luthor, Sivana, Batman, etc, etc etc).DC tiene alguna especie de ranking de poderes y demases. Googlee un rato y no encontre nada sobre el tema.
    Jodido. El top 5 para mi debe estar entre Luthor, Sivana, Wayne, Palmer y Kord. Pero no sé en que orden exacto.

Asimismo, ahora que nombras a Sivana, en Superman/Shazam: First Thunder dice que tiene uno de los cuatro conglomerados industriales de la Tierra siendo Lexcorp el 3ro, entonces... los dos primeros? (Está ambientado al principio de sus carreras, y no es spoiler, lo dice en la 1ra pag)
    Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA