#1 ¡¡¡Feliz Cumpleaños BIRDMAN!!!
Amigo groso si los hay, dotado de tantas virtudes que uno no puede mas que rendirse a su encanto, elocuencia, sabiduria y buena fé.
Entrañable personaje que conozco hace 8 años, te vi crecer como si de un hermano menor se tratase, con toda tu inocencia viniste a mi innumerables ocasiones y trate en lo posible de evacuar tus dudas "larga el rol viejo te esta quemando", "no le creas nada a johnson & johnson la posta del cojinche la tengo yo", "aca lo que hace falta es un mensaje de...
" , "dale una chance a jugar al futbol hace bien" etc etc, espero te hayan servido mis humildes palabras a lo largo de estos buenos años.
En visperas del viaje de la Falange casi en su complitud rumbo al sur (sin Fermin, casi como un Santos de Pelé sin Pelé) te deseo un Feliz cumpleaños de corazon.
Salud Carreras!!!
Entrañable personaje que conozco hace 8 años, te vi crecer como si de un hermano menor se tratase, con toda tu inocencia viniste a mi innumerables ocasiones y trate en lo posible de evacuar tus dudas "larga el rol viejo te esta quemando", "no le creas nada a johnson & johnson la posta del cojinche la tengo yo", "aca lo que hace falta es un mensaje de...
" , "dale una chance a jugar al futbol hace bien" etc etc, espero te hayan servido mis humildes palabras a lo largo de estos buenos años.En visperas del viaje de la Falange casi en su complitud rumbo al sur (sin Fermin, casi como un Santos de Pelé sin Pelé) te deseo un Feliz cumpleaños de corazon.
Salud Carreras!!!
0