Cómics y Animación /

¡¡¡Feliz Cumpleaños BIRDMAN!!!

Participa en el tema ¡¡¡Feliz Cumpleaños BIRDMAN!!! en el foro Cómics y Animación.
Amigo groso si los hay, dotado de tantas virtudes que uno no puede mas que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¡¡¡Feliz Cumpleaños BIRDMAN!!!
    Amigo groso si los hay, dotado de tantas virtudes que uno no puede mas que rendirse a su encanto, elocuencia, sabiduria y buena fé.

Entrañable personaje que conozco hace 8 años, te vi crecer como si de un hermano menor se tratase, con toda tu inocencia viniste a mi innumerables ocasiones y trate en lo posible de evacuar tus dudas "larga el rol viejo te esta quemando", "no le creas nada a johnson & johnson la posta del cojinche la tengo yo", "aca lo que hace falta es un mensaje de... " , "dale una chance a jugar al futbol hace bien" etc etc, espero te hayan servido mis humildes palabras a lo largo de estos buenos años.

En visperas del viaje de la Falange casi en su complitud rumbo al sur (sin Fermin, casi como un Santos de Pelé sin Pelé) te deseo un Feliz cumpleaños de corazon.

Salud Carreras!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños BIRDMAN!!!

Felicidades pajaron !

Te traje unos ricos alfajores de chocolate de la costa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños BIRDMAN!!!

Muy feliz cumple
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños BIRDMAN!!!

Feliz cumple pajaro, gran compañero de duplas defensivas que supieron campeonar en el torneo de fobal de comics.

Pasalo de puta madre

Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños BIRDMAN!!!

Muchísimas felicidades Hernán, pensar que cuando recién te conocí me dieron ganas de cagarte a trompadas por las giladas que hacías... claro que yo también me mandaba boludeces... me estabas eclipsando!!!

si tan sólo pudieses superar esa fijación homo con Neil Gaiman...

en fin, hoy te veo y te fajo un poco para que por fin hagas la transición de niño a hombre.

Felicidonia para tí también!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños BIRDMAN!!!

Feliz Cumpleaños
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños BIRDMAN!!!

Querido amigo, muy feliz cumple!!!!! que tengas un dia de hostia!

(PD: pasa por el clu' de lite que te 'tan bardeando feo)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños BIRDMAN!!!

Originalmente publicado por BirdBoy Ver mensaje
    Amigo groso si los hay, dotado de tantas virtudes que uno no puede mas que rendirse a su encanto, elocuencia, sabiduria y buena fé.

Entrañable personaje que conozco hace 8 años, te vi crecer como si de un hermano menor se tratase, con toda tu inocencia viniste a mi innumerables ocasiones y trate en lo posible de evacuar tus dudas "larga el rol viejo te esta quemando", "no le creas nada a johnson & johnson la posta del cojinche la tengo yo", "aca lo que hace falta es un mensaje de... " , "dale una chance a jugar al futbol hace bien" etc etc, espero te hayan servido mis humildes palabras a lo largo de estos buenos años.

En visperas del viaje de la Falange casi en su complitud rumbo al sur (sin Fermin, casi como un Santos de Pelé sin Pelé) te deseo un Feliz cumpleaños de corazon.

Salud Carreras!!!
    Y todos esos halagos? te equivocaste Fer, hoy cumple años Hernan!

Grande pajaron, cada año que pasa me sorprende mas tu "cascarrabiaismo" y tu zarrrpada buena onda, al punto de creer que sos una especie de Dr Jeckill & Mister Hide. Que pases muy bien tu dia hoy y que pases muchas mejores vacaciones, feliz cumpleaños amigazo!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños BIRDMAN!!!

Eso, Feliz Cumple!!! ah y que ricas que estaban mis ciruelas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños BIRDMAN!!!

Feliz cumple, Pajarito. Tantas semanas consecutivas de deporte se notan y has evolucionado notablemente en el balonpié.

Lamentablemente tenés esa costumbre de querer tapar el arco cuando le pego, pero bueno. Ya pasará

Y que cumplas para atrás!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 765 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB