![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #2 (permalink) |
| 6 partes para TDK, que loco. ¿eso de que se iba a postergar el estreno eran rumores? ¿no? Creo que había visto algo de eso en clarín (por lo de la muerte de Ledger), espero que no sea cierto. Saludos | |
| | #3 (permalink) |
| Clarín es una gran máquina de decir pelotudeces... | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
Yo lo que entendi de eso fue que iban a retrasar la campaña, no el estreno. | ||
| | #5 (permalink) |
| Nueva fotito del Joker!!! Con firma: ![]() Y con la firma borrada: ![]() | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
Nah. Es mas, el mismo Nolan dijo que no se iba a retrasar... | ||
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
Estamos hablando del mismo diario que en 2005, en su suplemento Autos, publicó que el protagonista de Batman Begins no era Bale, sino... | ||
| | #9 (permalink) |
| Que abuso! seis temas para esto... Me gusta la imagen del Joker, como sin importarle que está preso. Seguro planea algo... Con respecto a lo de Ledger, un amigo me contó que iban aretirar su cara de la campaña. A mí me parece absurdo, si total van a seguir facturando con los muñecos, los DVD´s y demás... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PELÍCULAS] Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 08.07.2008 10:32 hs. |
| [XBOX360] 360 de Batman Dark Knight | Fakupowa | Consolas de Juegos | 6 | 04.07.2008 21:15 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 | flushman | Cómics y Animación | 496 | 06.06.2008 10:32 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 7 | marvelboy | Cómics y Animación | 512 | 04.05.2008 22:49 hs. |
| Batman - The Dark Knight | 77.92.06 | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 4 | 31.01.2008 14:23 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||