inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 03.02.2008 | 11:04 hs. #1 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6

Venimos de aquí

http://www.psicofxp.com/forums/comic...knight-pt.html
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 03.02.2008 | 13:57 hs. #2 (permalink)
Heroe entre los heroes
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Secuela de Batman Begins: The Dark Knight - Pt 6

6 partes para TDK, que loco. ¿eso de que se iba a postergar el estreno eran rumores? ¿no? Creo que había visto algo de eso en clarín (por lo de la muerte de Ledger), espero que no sea cierto.

Saludos
Old 03.02.2008 | 14:13 hs. #3 (permalink)
Under your bed...

Clarín es una gran máquina de decir pelotudeces......todo seguirá su curso según lo planeado,e incluso parece que en un tiempito retomarán la campaña del Joker,ya que las personas que recibieron los celulares escondidos dentro de los pasteles para seguir las pistas del Joker (se acuerdan,no?) dijeron que hace unos dias atrás cuando se les estaban por vencer el crédito,les volvieron a poner una nueva carga que vence en Marzo...
Old 03.02.2008 | 14:14 hs. #4 (permalink)
Matiax Matiax está desconectado
Colaborador
Wolvenom

Cita:
Originalmente publicado por Dark Knight Ver mensaje
Creo que Warner tendria que considerar en publicar todo esto como The Psicofxp's guide to The Dark Knight, en edicion de tapa dura y con comentarios extra de todos nosotros.

Cita:
Originalmente publicado por supernacho Ver mensaje
6 partes para TDK, que loco. ¿eso de que se iba a postergar el estreno eran rumores? ¿no? Creo que había visto algo de eso en clarín (por lo de la muerte de Ledger), espero que no sea cierto.
Yo lo que entendi de eso fue que iban a retrasar la campaña, no el estreno.
Old 03.02.2008 | 14:36 hs. #5 (permalink)
Under your bed...

Nueva fotito del Joker!!!

Con firma:

Y con la firma borrada:

Old 03.02.2008 | 18:40 hs. #6 (permalink)
Justice is served

Cita:

Saludos

Nah. Es mas, el mismo Nolan dijo que no se iba a retrasar...
Old 03.02.2008 | 20:16 hs. #7 (permalink)
¿Me creería si...?

Cita:

Estamos hablando del mismo diario que en 2005, en su suplemento Autos, publicó que el protagonista de Batman Begins no era Bale, sino...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg bbegins.jpg (4.4 KB, 179 vistas)
Old 03.02.2008 | 20:47 hs. #8 (permalink)
Heroe entre los heroes

Cita:
Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
Estamos hablando del mismo diario que en 2005, en su suplemento Autos, publicó que el protagonista de Batman Begins no era Bale, sino...
Se zarpado!!! Argentina, un país en serio
Old 03.02.2008 | 20:57 hs. #9 (permalink)
Orangután

Que abuso! seis temas para esto...
Me gusta la imagen del Joker, como sin importarle que está preso. Seguro planea algo...
Con respecto a lo de Ledger, un amigo me contó que iban aretirar su cara de la campaña. A mí me parece absurdo, si total van a seguir facturando con los muñecos, los DVD´s y demás...
Old 03.02.2008 | 20:57 hs. #10 (permalink)
socio gerente

esa firma es de Ledger no?
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PELÍCULAS] Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 flushman Cómics y Animación 499 08.07.2008 10:32 hs.
[XBOX360] 360 de Batman Dark Knight Fakupowa Consolas de Juegos 6 04.07.2008 21:15 hs.
[PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 flushman Cómics y Animación 496 06.06.2008 10:32 hs.
[PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 7 marvelboy Cómics y Animación 512 04.05.2008 22:49 hs.
Batman - The Dark Knight 77.92.06 Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 31.01.2008 14:23 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Batman: Colecciones semanales, quincenales o lo...
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

me presento

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital