Cómics y Animación /

BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Participa en el tema BATMAN: ¿Universo DC o al margen? en el foro Cómics y Animación.
En realidad al ser un personaje tan versatil da para que este en ambos sellos, ...16

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Qué prefieren?

Votantes: 50

Batman en el Universo DC, exactamente como hasta ahora.

34.00%

(17 votos)

Batman fuera del Universo DC (por ejemplo, bajo el sello de Vertigo)

16.00%

(8 votos)

Las dos opciones de arriba, en lineas editoriales separadas.

50.00%

(25 votos)

Votantes: 50. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ErebuS escribió el 06/02/2008 a las 13:18 hs.

#1 BATMAN: ¿Universo DC o al margen?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

En realidad al ser un personaje tan versatil da para que este en ambos sellos, batman en vertigo daria muchas historias interesantes, pero por otro lado batman ya es un icono de dc por lo que no lo pueden sacar del mismo. Ademas se perderian del curro de batman en la JLA o en los teams ups con supes y esas cosas, particularmente no me molestaria dejar de verlo en DCU.
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Ah, no, "la encuestita" es solo esta encuesta vieja de Batman en el DCU o aparte. Era para ver si mas gente quería votar, ya que los numeros de votantes del thread de The Dark Knight parecen ser miles.
    Aaah, ok! Bueno, no te hecehs atrás, unos cuantos hemos votado acá. Y yo no pude votar en la de Dark Knight porque está cerrado...tarde me avisaron....jeje!

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    se perderian del curro de batman en la JLA o en los teams ups con supes y esas cosas
    Curro...? jeje!
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Ayer me compre y empece a leer The cult de batman , yme acordaba de este tema en el foro en realidad primero le di una ojeada rapida al primer tomo y no podia creer que berni wrightson, un ilustrador de primera , o yo lo tenia asi por lo menos ya que me compre la version ilustrada por el de Frankestein , halla dibujado esta historia de esa forma , talvez le dijeron que debia copiar un poco el estilo de dark knight returns , tampoco me quejo , esta re buena lei los dos primeros tomos nomas , y esta buenisimo , pero me desilucione un pcoo con el dibujante, y eso que las tapas estan muy buenas. Lo que tiene de bueno que batman pase a vertigo es que los guionistas no van a verse limitados por una continuidad, o algun tipo de coherencia, pueden dar rienda suelta a sus mentes , lo que tiene de malo es esto de los dibujantes, siempre hacen unas tapas tremendas ,como en y the last man o Fables, pero por dentro el dibujo no emociona.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Excepto el maestro Alex Ross, y también Ivan Reis es bueno tanto en portadas como en los cuadros. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Juaz! de los mil que votaron en el tema de The Dark Knight no voto nadie acá. ahora voy a hacer una nueva encuesta más polemica...
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Para mi esta perfecto como esta en el DCU lo unico que veo en contra es la sobreexposicion que tiene en las otras series. No puede ser que en cada serie nueva que sale a la venta obligatoriamente tenga que aparecer Batman en alguno de los primeros cinco numeros.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Juaz! de los mil que votaron en el tema de The Dark Knight no voto nadie acá. ahora voy a hacer una nueva encuesta más polemica...
    Dejá de llorar por la encuesta y avisale por mensajes privados a los de la otra para que se corra la voz y voten acá, la idea de tu encuesta está muy buena, ErebuS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje
    Dejá de llorar por la encuesta y avisale por mensajes privados a los de la otra para que se corra la voz y voten acá, la idea de tu encuesta está muy buena, ErebuS!!!!
    jajaja seria como mucho laburo, y no rendiria frutos prosperos, creo! prefiero seguir lloriqueando..

Me gusta este mensaje
  • #159 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

jajaja seria como mucho laburo, y no rendiria frutos prosperos, creo! prefiero seguir lloriqueando..

Qué vago!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 158 RESPUESTAS
  • 2705 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB