Cómics y Animación /

BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Participa en el tema BATMAN: ¿Universo DC o al margen? en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por ElekazetA...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Ver resultados

¿Qué prefieren?

Votantes: 50

Batman en el Universo DC, exactamente como hasta ahora.

34.00%

(17 votos)

Batman fuera del Universo DC (por ejemplo, bajo el sello de Vertigo)

16.00%

(8 votos)

Las dos opciones de arriba, en lineas editoriales separadas.

50.00%

(25 votos)

Votantes: 50. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ErebuS escribió el 06/02/2008 a las 10:18 hs.

#1 BATMAN: ¿Universo DC o al margen?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Matiax escribió el 06/02/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: BATMAN: Universo DC o al margen?

Originalmente publicado por ElekazetA Ver mensaje
    no te olvides de la bendita Batman and the Outsiders (N)
    por otro lado el all star de batman..tiene su propia tierra dentro de las 52??
    Me habia olvidadoooo! (Sabia que me faltaba alguna, iba a decir Confidential, pero eso son los primeros años tambien no?)
    Y me fije, supuestamente All Star es la continuidad de la tierra de DKR (Tierra-31) Pero no estoy seguro...
    Me gusta este mensaje
  • ElekazetA escribió el 06/02/2008 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: BATMAN: Universo DC o al margen?

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Me habia olvidadoooo! (Sabia que me faltaba alguna, iba a decir Confidential, pero eso son los primeros años tambien no?)
    Y me fije, supuestamente All Star es la continuidad de la tierra de DKR (Tierra-31) Pero no estoy seguro...
    sep el confidential es al estilo de Legends, una cadorcha fea, fea, le tengo ganas al all star, lo buscare por ahi

ey flush o quien sea..no puedo votar..me dice: voto invalido :S o algo asi...

momento...ya pude hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 06/02/2008 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

en vertigo,creo que tanto spiderman,como batman tienen muchicimo potencia fuera del universo en el que estan.Hoy por hoy si!,antes cuando se hizo algo parecido con spiderman no funco,por que no era el momento..
    Me gusta este mensaje
  • Outsider_77 escribió el 06/02/2008 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

A mi me gusta que siga en el Universo DC, ya que es uno de los personajes centrales y de los que enriquecen a dicho universo, pero me encantaría que tenga un título más adulto bajo el sello de Vertigo, y como dijo alguien por ahí, Brubaker o Rucka serían la mejor opción, con Risso en dibujos.
    Me gusta este mensaje
  • Batman05 escribió el 06/02/2008 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

A mi siempre me parecio que el estar en la Liga a la altura de Superman, Flash, Hal, Diana, etc. siempre le dio mucha chapa por ser solo un humano normal. La verdad me gusta que este en el DCU porque es interesante verlo interactuar con otros personajes u elementos del mismo... no solo la Liga, sino tambien personajes como la gorda Waller, o Lex, etc.

Lo que me parece es que puede estar tranquilamente en el DCU mientras se respeten los elementos de cada personaje. Por ejemplo, Superman no es un personaje para una historia como The Killing Joke capaz porque tiene elementos que no son caracteristicos de el, asi como tampoco Batman es un personaje que tenga que aguantar que Jason Todd vuelva de la tumba porque un Superboy maricon de otro universo paralelo trompea una pared. Mientras mantengamos mas o menos el tono que le corresponde a cada uno (lo que haria un tanto mas interesante lo de la interaccion entre personajes que dije mas arriba) creo que puede estar lo mas tranca en el DCU.
    Me gusta este mensaje
  • acople en prosa escribió el 06/02/2008 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

yo voto por que se quede en el dc universe!
    mirando JLU te das cuenta de el papel que cumple bats en DC, es el numero 1 sin dudas, y sin el habria un vacio muuuuuuy importante!!!!
    Me gusta este mensaje
  • superbat escribió el 06/02/2008 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Vote por la opción 3. Sería interesante verlo a Bats en el mundo de Vertigo, pero solo sin la Bat-familia, solo Alfred como contrapeso.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 06/02/2008 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Pero , digamos que la gran mayoría de las historias de Batman en su propio título transcurren practicamente en solitario. O sea, la diferencia es que uno sabe que en alguna parte están los otros heroes, pero se mantienen bastante al margen. Bah, practicamente se puede decir eso de cualquier heroe y sus títulos propios.
    Me gusta este mensaje
  • Buddy Baker escribió el 06/02/2008 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    A mi me gusta que siga en el Universo DC, ya que es uno de los personajes centrales y de los que enriquecen a dicho universo, pero me encantaría que tenga un título más adulto bajo el sello de Vertigo, y como dijo alguien por ahí, Brubaker o Rucka serían la mejor opción, con Risso en dibujos.

La serie Legends of the Dark Knight habia arrancado con esa idea no?. Estaria bueno que volviera una serie asi. Con historias cerradas donde cada guionista pueda dar su vision... me gustarian Brubaker, Ennis, Azzarello, Bendis, Morrison, los mejores bah...
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 06/02/2008 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Voté la 3.
    Porque...
    Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Estaria bueno una linea separada en Vértigo, mas "adulta" (sin otros heroes en mallas, onda Hellblazer: Constantine no se cruza constantemente con los heroes DC, pero es parte del mismo universo no?) Pero a la vez no podes despegar a Batman de la Liga. Asi que eligiria la opcion 3.
    Eeeeh, bueno, sí, por eso...
    Pero, además...
    Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    En su momento,Alan Moore deploró que la Cosa del pantano se "sacara" del universo DC,claro,el podía hacer aparecer a Batman,Superman,toda la Liga,Darkseid,y a quien se le ocurriera y era genial,y lo era más por lo de que Swampy y todos los superhéroes compartieran el mismo Universo aunque fueran tan distintos.Con Batman pasa lo mismo...
    Oia, sí, eso también.
    En síntesis:
    Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    A mi me gusta que siga en el Universo DC, ya que es uno de los personajes centrales y de los que enriquecen a dicho universo, pero me encantaría que tenga un título más adulto bajo el sello de Vertigo...
    Bueno.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 158 RESPUESTAS
  • 2708 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB