#25 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?
Originalmente publicado por
Batman05
Lo que me parece es que puede estar tranquilamente en el DCU mientras se respeten los elementos de cada personaje. Por ejemplo, Superman no es un personaje para una historia como The Killing Joke capaz porque tiene elementos que no son caracteristicos de el, asi como tampoco Batman es un personaje que tenga que aguantar que Jason Todd vuelva de la tumba porque un Superboy maricon de otro universo paralelo trompea una pared. Mientras mantengamos mas o menos el tono que le corresponde a cada uno (lo que haria un tanto mas interesante lo de la interaccion entre personajes que dije mas arriba) creo que puede estar lo mas tranca en el DCU.
Claro, pero con Batman en el DC Universe siempre estas corriendo el riesgo de que pase una incoherencia como la de Jason y Superboy. No se puede confiar en los guionistas, y sobretodo menos en los editores.

Quiero decir, con una boludez lo suficientemente importante que pase se altera por completo una historia que quizas venia manteniendose coherente consigo misma.
Igualmente, porque como dijo flushman hay que conformar a todos, y ademas porque la Liga sin Batman no es la Liga, elijo sin lugar a dudas la tercera opción.
Originalmente publicado por
delirio_mutante
¡hacer una serie donde no existan los demás superhéroes! y es entendible,y seguramente podría funcionar un tiempo,pero sería solo una rareza, una especie de elseworld continuado y que no terminaría durando,porque además así de caprichosos como son los fans luego se hartarían de que ahí no aparecería ningún otro superhéroe y dirían:¿ y si aparece Superman en el Batman de Vertigo....? supongo que me entenderán a lo que voy, lo mejor para mí es que siga con su Universo y esté en el de DC,como además siempre lo ha hecho,y que los escritores sean buenos y traten de la mejor manera estos dos hechos y dejen contentos a todos,aunque esto último es casi imposible
No me parece, porque si fuera un solo titulo, y se mantuviera como una continuidad al margen de la habitual (onda Ultimate) mientras que el otro Batman se siga paseando para tranquilidad de esta gente por el Universo DC, seria una estupidez que los que leyeran este comic esperaran que aparezca Superman por ahi.
Además, ¿realmente a alguien le gusta que aparezca Superman en un comic de Batman?