Cómics y Animación /

BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Participa en el tema BATMAN: ¿Universo DC o al margen? en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por kaniole...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Ver resultados

¿Qué prefieren?

Votantes: 50

Batman en el Universo DC, exactamente como hasta ahora.

34.00%

(17 votos)

Batman fuera del Universo DC (por ejemplo, bajo el sello de Vertigo)

16.00%

(8 votos)

Las dos opciones de arriba, en lineas editoriales separadas.

50.00%

(25 votos)

Votantes: 50. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ErebuS escribió hace 2 años

#1 BATMAN: ¿Universo DC o al margen?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    El Aparo que dio chapa a Aquaman?

El que dibujo 10 años ininterrumpidos The Brave and The Bold? O el que creo las epocas doradas de Spectre y Phantom strange? O perdon, sera el Aparo creador de Batman & the Outsiders? El mismo Aparo que dibujo la muerte de un Robin y la genesis del otro?
    Si, la verdad un salame el tipo, debe ser malisimo.
    ¿Ves que vos tambien admitis que el tipo era malo?
    ()
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

... Si la discusion en realidad es: Porque no un Batman mas oscuro o realista? Personalmente me desalienta esa idea. Si quiero algo mas violento leo Punisher, o The Boys. Algo mas realista Criminal o Sin City.
    Batman es un superheroe, es la mezcla perfecta entre el Zorro y Superman, pero no me parece tenga o merezca un tono mas de realismo ni oscuridad, me parece que es, y ha sido atractivo justo porque es asi.
    Para mí Batman da para cualquier cosa. No diría que tiene una "personalidad" tan acotada.
    Ahora sí, el tema que nos trae: de hecho, muchos lectores siguen prefiriendo un Batman más "oscuro". Y suelen dárselo en la serie regular.
    Y yo quiero evitar eso.

Exactamente eso si estaba bueno, cuando se cruzaban cada tanto.
    Le daba mucha chapa a los encientros, eran todo un evento y festejo...
    Mmmmmm, casi digo que estoy de acuerdo. Pero, ¿y la JLA? Yo no sacaría a ninguno de los dos. Si los cortocircuitos entre ambos es una de las cosas que más me gusta.

... El rechazo me viene por esta negacion o verguenza hacia el corazon del genero de superheroes (y Batman es uno de sus pilares) , que es la comedia la aventura y la ciencia ficcion (se llaman "comics"!!!!), y me produce un poco de asombro esta constante orientacion y llamada constante hacia lo oscuro y realista. Pero es mi vision personal, mientras haya de todo un poco y para todos ...en la variedad esta el gusto! Lo que si no perdonaria es que Batman termine completamente en un tono a lo Punisher o Preacher, me pareceria una falta de respeto al personaje.
    Como recordarás (de haberme leído), estoy de acuerdo con esto.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Bueno entonces no hay mucha discusion, eso ya esta hecho.
    Existio Legends of Dark Knight, existio Gotham Central, y hoy existe All Star Batman & Robin.
    Por no contar que Batman debe ser el campeon del mundo de Elseworlds. O sea visiones alternativas hay y habra siempre del personaje, por ahi vos estas buscando una vision muy especifica que responde a un gusto muy particular personal que no coincide con estas nomas.
    ME RINDO. O lees lo que queres leer o no parece que me hayas entendido nada.

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Yo no lo veo como un rechazo a que haya ese tipo de historias, sinó mas bien que prefieren a ese Batman. O sea, que si existieran las dos lineas editoriales, seguramente no seguirían la que proponés. Vos ves el lado negativo, pero por el lado positivo tenés 20 personas (mas del 60%) a las que les gustaría ver una linea editorial de ese estilo.
    Gracias, flush, tus post positivistas siempre ayudan.

Ahora mandemos un mail a DC para que Didio no demore más el proyecto.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Ahora mandemos un mail a DC para que Didio no demore más el proyecto.
    Esto lo iba a proponer en serio,si realmente querés algo así habría que buscar el modo de proponerlo,no solo una discusion en el foro
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

creo que lo mejor es las dos lineas editoriales y que cada uno elija
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Definitivamente NO QUIERO a Batman en Vertigo. Si eso anda bien en ventas, despues inevitablemente y como pasa siempre, tendra que haber un Superman Vertigo y asi estariamos ante una suerte de universo Ultimate y el sello perderia todo su caracter experimental, que tantas satisfacciones nos dio...

Para historias alternativas de Batman hay multitud de lanzamientos y xistio la serie Legends of the Dark Knight. Como sabran por otros temas a mi me encantan las historias oscuras de este personaje, y no me gusta verlo dando vueltas de gusto en la macrosaga de turno, pero no quiero verlo, ni de invitado, en Vertigo.

Originalmente publicado por Flex Mentallo Ver mensaje
    Nop. Esa escena tambien es mala. Toda A death in the family apesta. Mucho. Muy.

los dos primeros capitulos si... el final tambien... pero Batman llevando en brazos a su odioso ayudante muerto, el encuentro con Superman y ese "face to face" entre el Joker y Bruce Wayne en la ONU son impagables.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Jim Aparo?
    El Aparo que dio chapa a Aquaman?
    El que dibujo 10 años ininterrumpidos The Brave and The Bold? O el que creo las epocas doradas de Spectre y Phantom strange? O perdon, sera el Aparo creador de Batman & the Outsiders? El mismo Aparo que dibujo la muerte de un Robin y la genesis del otro?
    boludo, hasta a mi me da risa!

Es malisimo Aparo, por dio!!

Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    Esto lo iba a proponer en serio,si realmente querés algo así habría que buscar el modo de proponerlo,no solo una discusion en el foro
    Vos decis? Bueno, pongamos manos a la obra. ¿Quien escribe en ingles?

Yo propongo que la carta comience, con el permiso de los mods, asi:

"Estimado Señor Didio, Editor en Jefe de DC Comics:

En nombre del Foro de Historieta y Animación de Psicofxp Argentina, y por unanimidad...."

Sería más serio si los votantes fueran más de 40, no?

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Definitivamente NO QUIERO a Batman en Vertigo. Si eso anda bien en ventas, despues inevitablemente y como pasa siempre, tendra que haber un Superman Vertigo y asi estariamos ante una suerte de universo Ultimate y el sello perderia todo su caracter experimental, que tantas satisfacciones nos dio...
    ¿Y si en la carta al señor Didio aclaramos que SOLO y SOLO sería Batman, teniendo en cuenta los riesgos que mencionas? O proponemos una linea alternativa aparte de VERTIGO? No la tenìas esa, he?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

"Estimado Señor Didio, Editor en Jefe de DC Comics:

En nombre del Foro de Historieta y Animación de Psicofxp Argentina, y por unanimidad...."

Sería más serio si los votantes fueran más de 40, no?
    Sería mejor sí,pero tampoco es imprescindible,muchas veces los autores dicen que las ideas surgieron de alguna propuesta que les hizo un solo fan en alguna convención de cómics,creo que si su deseo es grande habría que proponerlo igual aunque sea una sola persona la que lo piense,por ahí le dan bola por ahí no,pero si no se intenta nunca lo van a saber.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    Sería mejor sí,pero tampoco es imprescindible,muchas veces los autores dicen que las ideas surgieron de alguna propuesta que les hizo un solo fan en alguna convención de cómics,creo que si su deseo es grande habría que proponerlo igual aunque sea una sola persona la que lo piense,por ahí le dan bola por ahí no,pero si no se intenta nunca lo van a saber.
    Ok, me estas tentando. Pero como sería exactamente la propuesta? Mandar un mail a la pagina de DC? o existe algun tipo de contacto más valido?
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Ok, me estas tentando. Pero como sería exactamente la propuesta? Mandar un mail a la pagina de DC? o existe algun tipo de contacto más valido?
    Pensaba en un mail a DC, también DC tiene su propio foro pero si no se sabe inglés....también hay autores y editores que tienen sus propias páginas se las puede buscar y contactar,y si no está el viejo método de enviar una carta ya que la dirección está en todas las revistas de DC, sería algo primitivo pero...., creo que si uno se quiere comunicar tiene varias formas abiertas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 158 RESPUESTAS
  • 2698 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB