#67 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?
Originalmente publicado por
kaniole
Jim Aparo?
El Aparo que dio chapa a Aquaman?
El que dibujo 10 años ininterrumpidos The Brave and The Bold? O el que creo las epocas doradas de Spectre y Phantom strange? O perdon, sera el Aparo creador de Batman & the Outsiders? El mismo Aparo que dibujo la muerte de un Robin y la genesis del otro?
boludo, hasta a mi me da risa!

Es malisimo Aparo, por dio!!
delirio_mutante
Esto lo iba a proponer en serio,si realmente querés algo así habría que buscar el modo de proponerlo,no solo una discusion en el foro
Vos decis? Bueno, pongamos manos a la obra. ¿Quien escribe en ingles?
Yo propongo que la carta comience, con el permiso de los mods, asi:
"Estimado Señor Didio, Editor en Jefe de DC Comics: En nombre del Foro de Historieta y Animación de Psicofxp Argentina, y por unanimidad...."
Sería más serio si los votantes fueran más de 40, no?
Buddy Baker
Definitivamente NO QUIERO a Batman en Vertigo. Si eso anda bien en ventas, despues inevitablemente y como pasa siempre, tendra que haber un Superman Vertigo y asi estariamos ante una suerte de universo Ultimate y el sello perderia todo su caracter experimental, que tantas satisfacciones nos dio...
¿Y si en la carta al señor Didio aclaramos que SOLO y SOLO sería Batman, teniendo en cuenta los riesgos que mencionas? O proponemos una linea alternativa aparte de VERTIGO? No la tenìas esa, he?