Cómics y Animación /

BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Participa en el tema BATMAN: ¿Universo DC o al margen? en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por ErebuS...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Ver resultados

¿Qué prefieren?

Votantes: 50

Batman en el Universo DC, exactamente como hasta ahora.

34.00%

(17 votos)

Batman fuera del Universo DC (por ejemplo, bajo el sello de Vertigo)

16.00%

(8 votos)

Las dos opciones de arriba, en lineas editoriales separadas.

50.00%

(25 votos)

Votantes: 50. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ErebuS escribió hace 2 años

#1 BATMAN: ¿Universo DC o al margen?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    ¿Y si en la carta al señor Didio aclaramos que SOLO y SOLO sería Batman, teniendo en cuenta los riesgos que mencionas? O proponemos una linea alternativa aparte de VERTIGO? No la tenìas esa, he?

A Didio la unica carta que le mandaria seria una carta-bomba
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

O un amable telegrama de despido, tampoco estaria mal!
    Alex Ross presidente ya!!!
    Revolucion!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    A Didio la unica carta que le mandaria seria una carta-bomba
    Esa es buena también. Pero seguramente antes de que cada misiva llegue al editor en jefe deben tener supermanes que las revisan con su visión de rayos x para ver si todo esta en orden, asi que no creo que funcione...
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Estaria muy bueno que siguiera en ambos universos y que hagan las historias tipicas para el universo dc y que salgan las historias mas maduras, o raras bajo el sello vertigo. En realidad esto me gustaria para todos los personajes de DC, si de pronto algun autor tiene una historia que de la talla de vertigo, se la publica alli por mas que sea el personaje mas tipico de dc. Arkam asylum, darkkinight y killing joke por ejemplo son historias que dan para vertigo.....pero tambien hay facetas mas superheroicas que existen del personaje y que le gusta a mucha gente por eso no se lo puede cambiar y ademas es un icono. De ahi a que deberian ir a vertigo las historias mas maduras y las mas clasicas, superheroicas y que se yo al universo dc de todos los dias.
    yo siempre vi al universo vertigo como una parte del dc nada mas que tiene los personajes mas adultos, madutos o cualquiera que sea la palabra justa...pero que ambos coexisten. Igual estoy hablando muy en general ya que no soy gran lector de dc.....
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

No se si alguién mencionó esto antes, pero si se diera una situación hipotética en la cual DC decide publicar sólo Batman en Vertigo y nunca más dentro de la continuidad DC, lo más probable es que las ventas terminarían siendo pocas comparadas con las que generaba cómo personaje del universo DC, y a la larga volverían a colocarlo allí. El Batman que sería capaz de ofrecer Vertigo (que obviamente sería algo más que digno de verse) polarizaría demasiado a los lectores en sus preferencias y tal división le haría muy dificil al producto el poder mantenerse.
    Por eso, la mejor opción son las líneas editoriales separadas, o sea, abrir lo más posible el espectro de posibilidades que ofrece un personaje tan rico y complejo. Y si sale algo en Vertigo digno de incluirse en la continuidad DC, ¿porque no? y viceversa, obviamente.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Originalmente publicado por Nippur d Lagash Ver mensaje
    No se si alguién mencionó esto antes, pero si se diera una situación hipotética en la cual DC decide publicar sólo Batman en Vertigo y nunca más dentro de la continuidad DC, lo más probable es que las ventas terminarían siendo pocas comparadas con las que generaba cómo personaje del universo DC, y a la larga volverían a colocarlo allí.
    Es exactamente lo que pienso y dije, si Batman esta ahi por algo es, seguramente es el lugar que mejor le funciona a los lectores.

De hecho es un personaje que de sobra a cruzado las lineas hacia tematicas mas adultas, no es como imaginarse lo bueno que seria un Hulk o un Spectre onda Vertigo, ya que nunca tuvieron esa suerte.

Batman la tuvo, hay varias y celebradas historias del personaje en tonos mas maduros y aun asi, siempre su eje se mantiene en la aventura superheroica. Justamente, creo que es porque es lo que todos elegimos que sea Batman.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Personalmente, creo que Batman es uno de los pocos personajes de ficción que prácticamente encaja bien en casi todas las temáticas por las que se desenvuelven los superhéroes: policiales, ciencia-ficción, terror, sobrenatural, etc. Aunque su enfoque básico es la temática urbana y policial, como así la detectivesca a lo Sherlock Holmes. Creo que donde es más dificil que actúe es en las sagas espaciales, pero si se le encuentra el rol adecuado (como ser el estratega e investigador) puede andar...
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Personalmente, creo que Batman es uno de los pocos personajes de ficción que prácticamente encaja bien en casi todas las temáticas por las que se desenvuelven los superhéroes
    Totalmente es un personaje muy flexible por ser esa mezcla entre superheroe tradicional, vigilante nocturno, James Bond disfrazado, supercientifico y detective sin igual. Encima su fama y exito lo ha llevado a un nivel de exposicion que le permitio recorrer varios generos, y miles de autores con resultados irregulares, pero ciertamente muchos de ellos memorables y clasicos del genero.

Igual hacerlo encajar es solo cuestion de creatividad y astucia, Morrison lo hizo parte clave de la lucha contra Maggedon, la maquina asesina de Dioses en la JLA !! y funciono perfecto, hasta hi mismo donde Superman fallo.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Totalmente es un personaje muy flexible por ser esa mezcla entre superheroe tradicional, vigilante nocturno, James Bond disfrazado, supercientifico y detective sin igual. Encima su fama y exito lo ha llevado a un nivel de exposicion que le permitio recorrer varios generos, y miles de autores con resultados irregulares, pero ciertamente muchos de ellos memorables y clasicos del genero.

Igual hacerlo encajar es solo cuestion de creatividad y astucia, Morrison lo hizo parte clave de la lucha contra Maggedon, la maquina asesina de Dioses en la JLA !! y funciono perfecto, hasta hi mismo donde Superman fallo.
    Coincido plenamente
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: BATMAN: ¿Universo DC o al margen?

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Esto es para los que dicen que no es necesario en la JLA.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 158 RESPUESTAS
  • 2700 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB