#100 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??
Originalmente publicado por
kaniole
Aca el factor que juega es la nostalgia.
Seguro que pronto va a caer alguien diciendo que como los Superamigos o He-Man no hay, y yo tambien adoro esas epocas...pero el mudo sigue girando gente.
Y obvio el amplificador que significa internet. Me imagino cuando Dini/Timm mostraron su Batman si hubiese existido internet, todos habrian dicho que era o muy oscuro, o muy cuadrado...en fin, como siempre, quejarse es mas facil.
No había internet, pero varios meses antes salieron las Wizard y los fans acá opinaban que era una porquería solo por los dibujitos. Incluso me acuerdo que una vez que estuvo en el aire, algunos seguían tirandole palos.
Liga Iriarte
Es así nomás. Los fanas somos una minoría (como todo "fana").
Yo prefiero que los superhéroes se divulguen lo más posible, para que perduren.
Obvio.
Y las historietas no creo que cambien en esa dirección, porque pocos salen del cine a comparsrse una revista.
Claro. Hoy en día las series y películas son mas que nada el aliciente para la venta de muñequitos y accesorios, no tanto de las revistas.
kaniole
Preferimos que los mismos locos de siempre veamos dibujos a lo "George Perez" o que los superheroes evolucionen, se adecuen, y lso chicos disfruten tanto de este mundo como lo hicimos nosotros?
Claro que también están los que creen que las historias anteriores al período en que comenzaron ellos son una porquería. Hay de todo, como en botica. Y a veces me da la sensación de que solo leen o miran las cosas solo para buscarle la quinta pata al gato.