Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
"It looks like it could be a lengthy wait until we see new adventures of ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    EmaHalJordan escribió hace 2 años

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

"It looks like it could be a lengthy wait until we see new adventures of DC Comics heroes in television animation. According to an announcement last week by Cartoon Network, "Batman: The Brave and the Bold" will be premiering on that network in March 2009." Esto es de Supermanhomepage.com
    Dice que Cartoon Network hizo un anuncio de que esta serie se estrenará en Marzo de 2009 en USA.
    Parece que falta todavía muchachos.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

OK.
    Entonces Teen Titans es "muy comica"....
    Y ni hablar que The Batman es "muy infantil"
    Fantastic Four?..si, definitivamente muy "anime"
    Spectacular Spider-Man? "muy deforme" en sus dibujos...
    Y ahora The Brave and The Bold ?..."muy retro"...

Gente, no seremos nosotros el problema?
    No se dan cuenta que no somos el publico Taget de esta series???
    Hay que mirarlas desde el angulo adecuado, y la verdad todas las que nombre (esperemos a ver la nueva) son grandiosas en animacion, diseño y desarrollo...
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    No se dan cuenta que no somos el publico Taget de esta series???
    Hay que mirarlas desde el angulo adecuado, y la verdad todas las que nombre (esperemos a ver la nueva) son grandiosas en animacion, diseño y desarrollo...
    Tal cual. Se pierde la perspectiva. Como cuando algunos critican la serie de Batman de Adam West.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Fantastic Four?..si, definitivamente muy "anime"
    Mas que "muy anime" diria que se cae a pedazos a nivel guiones.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Mas que "muy anime" diria que se cae a pedazos a nivel guiones.
    Pero a lo que vamos es que no piensan que son dibujos pensados para los mas chicos. Obvio que nos gustaría mas series como X-Men, Spiderman (las de los '90), Batman Adventures o Justice League. Pero no siempre se da, y la tendencia actual (así como en los '90 fue el tipo de series que nombré) es esa.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

No se...yo no dejo de admirar los aspectos tecnicos de la nuevas series. La animacion de The Batman y Teen Titans es soberbia. Las direcciones de arte de Spectacular Spider-man, Legion of Superheroes Fantastic Four son de alta calidad.

Aca el factor que juega es la nostalgia.
    Seguro que pronto va a caer alguien diciendo que como los Superamigos o He-Man no hay, y yo tambien adoro esas epocas...pero el mudo sigue girando gente.

Y obvio el amplificador que significa internet. Me imagino cuando Dini/Timm mostraron su Batman si hubiese existido internet, todos habrian dicho que era o muy oscuro, o muy cuadrado...en fin, como siempre, quejarse es mas facil.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

No se dan cuenta que no somos el publico Taget de esta series???...
    Es así nomás. Los fanas somos una minoría (como todo "fana").
    Yo prefiero que los superhéroes se divulguen lo más posible, para que perduren.

Y las historietas no creo que cambien en esa dirección, porque pocos salen del cine a comparsrse una revista.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    .
    Ahi vaaaa!!
    Ese es un pensamiento grandioso.

Preferimos que los mismos locos de siempre veamos dibujos a lo "George Perez" o que los superheroes evolucionen, se adecuen, y lso chicos disfruten tanto de este mundo como lo hicimos nosotros?
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Che, que choto, hace unos dias yo habia puesto un post acá, me parece que se cayó el foro y no salió. Ahi va de vuelta:

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    DIEDRICH BADER IS BATMAN IN THE BRAVE AND THE BOLD
    Diedrich?

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    No sólo en Family Guy. También ha aparecido dibujado en Johnny Bravo y los Padrinos Mágicos (donde se autoparodia una vez más interpretando a un superhéroe de televisión, Catman), sin contar su aparición el los Simpsons... y por el momento no recuerdo otra aparición animada del mismo...
    Si, ya se, es que me daba fiaca poner los demas

Hhhhmmmm... Para mí la voz definitiva de Batman siempre será Kevin Conroy (la voz es castellano era casi, casi idéntica a la versión original)...
    Si, para mi tambien. Acá tengo una pequeña muestra de la voz del tipo nuevo. Creo que un poco actuada puede andar... no?

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Aca el factor que juega es la nostalgia.
    Seguro que pronto va a caer alguien diciendo que como los Superamigos o He-Man no hay, y yo tambien adoro esas epocas...pero el mudo sigue girando gente.

Y obvio el amplificador que significa internet. Me imagino cuando Dini/Timm mostraron su Batman si hubiese existido internet, todos habrian dicho que era o muy oscuro, o muy cuadrado...en fin, como siempre, quejarse es mas facil.
    No había internet, pero varios meses antes salieron las Wizard y los fans acá opinaban que era una porquería solo por los dibujitos. Incluso me acuerdo que una vez que estuvo en el aire, algunos seguían tirandole palos.
    Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Es así nomás. Los fanas somos una minoría (como todo "fana").
    Obvio.
    Y las historietas no creo que cambien en esa dirección, porque pocos salen del cine a comparsrse una revista.
    Claro. Hoy en día las series y películas son mas que nada el aliciente para la venta de muñequitos y accesorios, no tanto de las revistas.
    Preferimos que los mismos locos de siempre veamos dibujos a lo "George Perez" o que los superheroes evolucionen, se adecuen, y lso chicos disfruten tanto de este mundo como lo hicimos nosotros?
    Claro que también están los que creen que las historias anteriores al período en que comenzaron ellos son una porquería. Hay de todo, como en botica. Y a veces me da la sensación de que solo leen o miran las cosas solo para buscarle la quinta pata al gato.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17488 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB