Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
Este Diedrich "Darth" Bader ya sé de donde lo conozco... Vieron alguna vez esos programas ...11

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió hace 2 años

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Este Diedrich "Darth" Bader ya sé de donde lo conozco... Vieron alguna vez esos programas de E! (E Entertainment) en que proponen como tema, por ej. 101 sexiest stars, y aparece gente opinando sobre los ranqueados?? Bueno, uno de esos opinólogos es D. Bader...
    Obvio que debe hacer otras cosas aparte pero de ahí me sonaba conocido.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Bue. Ahora esas series pedorras son grandiosas. Lo que hay que leer por aca.

Hace 15 años no existian niños en la Tierra, cuando Dini/Timm se mandaron un laburo de la puta madre? En la gran mayoria de los casos los dibujos involucionaron, si los de ahora son horribles no hay mas vuelta que darles muchachos.

Claro. Hoy en día las series y películas son mas que nada el aliciente para la venta de muñequitos y accesorios, no tanto de las revistas.
    Si, que nostalgia con aquellos viejos tiempos, donde el objetivo de He-Man era vendernos obras maestras del comic y era impensado conseguir un muñeco de los Superamigos.... snif.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Entren acá:

http://www.imdb.com/title/tt1213218/fullcredits

Asique supuestamente tenemos a 2 confirmados más: Dr.Fate y Gentleman Ghost (esto da chances a que estén Hawkman y Hawkgirl! )
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    ¿ Hace 15 años no existian niños en la Tierra, cuando Dini/Timm se mandaron un laburo de la puta madre?

LO que hubo es más que nada muuuucha suerte (y talentos como Dini y Timm) para que esa serie no fuese únicamente una mera excusa para seguirexplotando comercialmente el exito de las pelis de Burton...
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Seguro que pronto va a caer alguien diciendo que como los Superamigos o He-Man no hay, y yo tambien adoro esas epocas...pero el mudo sigue girando gente.
    los Superamigos no. Pero si tengo que hablar de He-man que lo veo cada tanto, me dan lastima los cartoons actuales. Heman tenía un diseño de cada personaje INCREIBLE (obviamente ahora quedan algo añejos), la musica le rompe el ort* a cualquier banda de sonido actual, los fondos no son la paleta de colores primarios que usan hoy en día! INVOLUCION TOTAL.

Obviamente ya marcaron que la tendencia es apuntar a los pendejos definitivamente (mostrandoles una realidad deforme).

... y si quiero ver algo de animación de super heroes con más calidad pues me voy a tener que comprar DVDs (New Frontier, Gotham Knight, etc etc etc)

Yo voy a disfrutar The Brave and The Bold porque me gusta ver TODAS las nuevas reinterpretaciones de los heroes, a quienes elijen, diseños, como los encaran.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    los Superamigos no. Pero si tengo que hablar de He-man que lo veo cada tanto, me dan lastima los cartoons actuales. Heman tenía un diseño de cada personaje INCREIBLE (obviamente ahora quedan algo añejos), la musica le rompe el ort* a cualquier banda de sonido actual, los fondos no son la paleta de colores primarios que usan hoy en día! INVOLUCION TOTAL.

Seh, pero estudios de animación como Filmation y Hanna-Barbera fueron acusadas precisamente en su momento de degradar e involucionar el trabajo de animación para TV. Filmation se caracterizó precisamente por reciclar fondos, secuencias y plantillas de personajes en todas las series de animación que producía (y esa es una de las principales razones por las que podía producir tantos episodios en sus series, en comparación de las series de animación actuales donde por lo general no superan los cincuenta y dos o cincuenta y tres episodios). Además, es muy dificil obtener una animación fluida y dinámica con los diseños de personajes que tenía Filmation ( y eso se nota en la animación limitada de la que hacían gala). Hoy por hoy es imposible que los pibes acepten el tipo de secuencias de animación del que utilizaban tanto Filmation como Hanna-Barbera...

Y me gustaría saber es qué es para vos la "realidad deforme" que muestran los dibujos animados actuales (ya de por sí cualquier realidad que se presente en un dibujos animado no se puede ajustar a la "realidad", y cada uno tiene una visión diferente de la misma...)
    Editado por Amadeus Arkham - 02.06.2008 14:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Seh, pero estudios de animación como Filmation y Hanna-Barbera fueron acusadas precisamente en su moneto de degradar e involucionar el trabajo de animación para TV. Filmation se caracterizó precisamente por reciclar fondos, secuencias y plantillas de personajes en todas las series de animación que producía (y esa es una de las principales razones por las que podía producir tantos episodios en sus series, en comparación de las series de animación actuales donde por lo general no superan los cincuenta y dos o cincuenta y tres episodios). Además, es muy dificil obtener una animación fluida y dinámica con los diseños de personajes que tenía Filmation ( y eso se nota en la animación limitada de la que hacían gala). Hoy por hoy es imposible que los pibes acepten el tipo de secuencias de animación del que utilizaban tanto Filmation como Hanna-Barbera...

Y me gustaría saber es qué es para vos la "realidad deforme" que muestran los dibujos animados actuales (ya de por sí cualquier realidad que se presente en un dibujos animado no se puede ajustar a la "realidad", y cada uno tiene una visión diferente de la misma...)
    Buenisimo tu aporte don Amadeus, pero tambien hay que mirarlo desde el otro lado.
    El modelo de animacion limitada con el que revoluciono la industria Hanna/Barbera, sin duda tiene serias limitaciones (valgamen la redundancia) artisticas. Eso no lo pone en duda nadie, termino con el modelo de los Fleishchner, Disney, o WB, pero permitio la creacion de series animadas y la produccion en masa de estas.

O sea, estaria bueno pensar una industria sin ese estilo, pero creo que es totalmente imposible. La industria de cartoons para TV se apoyo (y se apoya) en el modelo de animacion limitada.

Coincido con Ema que Masters of The Universe tenia un gran diseño de personajes, muy buen arte de fondistas, y secuencias de animacion cuasi rotoscopicas muy logradas. Lo que es imposible de defender es la direccion y el abuso de repeticion de secuencias.
    Aun asi para su epoca era una gran serie, Hanna/Barbera hacia cosas mucho peores.

Yo creo que la critica a muchas series actuales es desde una mirada nostalgica y adiestrada a otras esteticas. Desde las Powerpuff Girls, Bob Esponja hasta Foster, Teen Titans tenemos que notar que el cartoon de TV ha evolucionado años luz esta ultima decada, y en general para bien.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Coincido con Ema que Masters of The Universe tenia un gran diseño de personajes, muy buen arte de fondistas, y secuencias de animacion cuasi rotoscopicas muy logradas. Lo que es imposible de defender es la direccion y el abuso de repeticion de secuencias.
    Aun asi para su epoca era una gran serie, Hanna/Barbera hacia cosas mucho peores.

Yo también coincido completamente con Ema y con vos en eso. Me encantan los diseños de personajes que tenía Filmation en general (creo que son los mejores que jamás se hayan hecho para una serie de animación para TV), y es cierto que las secuencias de animación rotoscopicas fue un gran logro que permitía que los personajes casi lucieran como si fuesen actores de carne y hueso al moverse, pero eso no quita que se tiraran a chantas ( o mejor dicho, que tuvieran que lidiar con el ajustado presupuesto que tenían) y repitieran secuencias a más no poder. Además, argumentalmente los episodios hacen agua por todos lados. Hoy sería imposible realizar los episodios de esa manera sin que tengas a todos los fans pidendo por tu cabeza en Internet...

Y ya que estamos, la peli de Flash Gordon que hizo Filmation es LA GLORIA
    Editado por Amadeus Arkham - 03.06.2008 13:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Hoy sería imposible realizar los peisodios de esa manera sin que tengas a todos los fans pidendo por tu cabeza en Internet...
    Hoy es casi imposible hacer NADA sin que todos los fans pidan tu cabeza por internet, no se si es culpa de lo hecho, o mas bien de los fans. La posta es que los estudios de pelis, meten infiltrados en los foros y sites para cambiar la opinion publica, porque la bola de odio o amor (el otrora boca en boca) hoy nace de ahi.

Y si el Flash Gordon de FILMATION era excelente.
    Creo que la evolucion mas clara de todo eso es el estudio que hizo Thundercats, que no por nada nacio ahi y termino convirtiendose en el Ghlibi, el estudio que acompaño al maestro Miyazaki.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Igual fuera de que las Chicas Suprepoderosas o Dexter sean entretenidos, es lamentable que ABSOLUTAMENTE TODO el mundo animado se haya bolcado a este tipo de diseños y colores primarios.

Me encantaría que vuelvan a un diseño mas realistico.

Comparen los diseños de Transformers de 1984 y mira los nuevos y es inevitable decír: ¿QUE PASO?
    Traten de mirar Transformers The Movie -1986- y vean la nueva serie (o cualquiera de las últimas) y van a querer llorar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17559 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB