Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por EmaHalJordan...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    EmaHalJordan escribió hace 2 años

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Comparen los diseños de Transformers de 1984 y mira los nuevos y es inevitable decír: ¿QUE PASO?
    Traten de mirar Transformers The Movie -1986- y vean la nueva serie (o cualquiera de las últimas) y van a querer llorar.

Ema, el estilo de animación de la nueva serie de los Transformers es el mismo estilo de animación de Ben10 y de la serie animada de Teen Titans. O sea, es el estilo de animación actual, que le gusta a los pibes de ahora y que ha demostrado ser un éxito de audiencia y de ratings.

Son tendencias de animación. Esa es la que impera actualmente. Vamos a ver dentro de diez años cuál es la que gusta.
    Editado por Amadeus Arkham - 08.06.2008 19:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

si bueno, no quita que sea una tendencia de mierda con chicos con gustos de mierda
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Se me hace ofensivo e insultante decir que los pibes de ahora "tienen gustos de mierda". Es la típica expresión de los viejos amargados que para ellos todo tiempo pasado fue mejor y lo todo lo que se hace ahora "es una mierda". Y ciertamente a los productores y ejecutivos tal estilo de animación les importa un carajo si resulta ser un éxito de taquilla y audicencia. Son los gustos de ahora, ema. No estás obligado a aceptarlos ni a que te agraden pero no seas tan soberbio para decir que sólo lo que te gusta a vos (o sea, los gustos de tu infancia) es lo único que vale

P.D: Por cierto, la serie actual de los Transformers está siendo un éxito de audiciencia en USA, así que tenemos ese estilo de animación para rato
    Editado por Amadeus Arkham - 09.06.2008 13:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Son tendencias de animación. Esa es la que impera actualmente. Vamos a ver dentro de diez años cuál es la que gusta.
    Absolutamente, podes ir a los 40 y ver el estilo de animacion que reinaba, y a los 60-70, pasar por los 80 y 90's y caer en este nuevo siglo y darte cuenta que cada epoca tiene su estilo, el lenguaje visual, como todos cambia con el discruso y las generaciones.

O te adaptas o....

si bueno, no quita que sea una tendencia de mierda con chicos con gustos de mierda
    ...Como venia diciendo, o te adaptas o te quedas afuera, mirando por el espejo retrovisor nomas.

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Se me hace ofensivo e insultante decir que los pibes de ahora "tienen gustos de mierda".
    Ni siquiera solo es un insulto a la audencia, sino a directores de arte, animadores, creativos e ilustradores a nivel mundial que les sobra talento, experiencia y amor por lo que hacen (tanto que dedicaron su vida a eso, no a opinar en un foro nomas) y que de a poco han buscado nuevos horizontes para llegar a a este nuevo estilo estetico y de animacion.

Los Titans, el nuevo Spidey, The Batman, Transformers...podran gustar o no, pero calidad le sobra.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

No creo que se trate de adaptate o...

El producto esta hecho y pensado para una audiencia o target determinado, yo lector maduro no me considero parte de ese target, por lo tanto no lo consumo.

Esto es como cualquier otro producto del mercado si te gusta lo compras y sino no, no hace falta que te adapes a nada.
    Adaptarse forsozamente a algo seria triste y sería dejarse imponer algo x la fuerza.
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    o te adaptas o te quedas afuera, mirando por el espejo retrovisor nomas.
    Es que si, me quedo afuera.

Yo puedo ver alguna serie actual de superheroes x el hecho de ser fan, pero engancharme con un cartoon cualquiera hoy en día, ni loco. Me parecen todos de madera.

No hay que hacerce tanto los open mind. Hay una realidad que se ve y está a la boca de mucha gente, tanto que sigue al genero como la que no le da ni bola.
    Los dibujos animados yankes no son lo que eran.
    Las bandas de sonido son todas una bosta (peor aun, existen?), las paletas de colores primarias dan pena, los diseños de personajes son cada vez más basicos, creo que se podría bautisar la Deformated Era.

Justice League Unlimited fue un milagro en semejante mar de bosta.

LOS INVITO A VER TRANSFORMERS THE MOVIE, QUIERO QUE VEAN LA MUERTE DE OPTIMUS PRIME CON ESA MUSICA "THE TOUCH" ( ) Y ESOS GRAFICOS Y DISEÑOS, Y QUE ALGUIEN SE ATREVA A DECIRME SI LOS DIBUJOS DE HOY EVOLUCIONARON!

Habran sus oidos un poco, escuchen bien las musiquitas de fondo de Heman y hagan el mismo trabajo en un dibujo actual y me cuentan que notan.

Si alguno tiene un hijo mi consejo es: NO LE PONGAS CABLE Y REGALALE DVDS! TV SELECCIONADA

EmaHalJordan
    pd: olvidencé de volver a ver hoy en día cosas así...
    Editado por EmaHalJordan - 09.06.2008 22:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

lo que pasa es que los diseños de personajes y estilos obedecen a las exigencias de produccion, los medios con que se realizan, esto implica que por ejemplo ahora sea mas comun ver la estetica vectorial o flash por ejemplo.
    Sobre los diseños de personajes este es el paso que sigue en la escala de abstraccion (por ejemplo vemos al joker que pusieron arriba, despues se estilizo mas en las otras temporadas, ver ghotam knights) Y bueno si continuaramos en esa escala es aqui donde se empiezan a deformar como el caso de los teen titans. Tambien son modas que van y vienen, pero que siempre se van contraponiendo y diferenciando de la etapa anterior. Particularmente odio esta deformacion que se da, pero es momentaneo, despues va a surgir otra estetica de moda y siempre va ser en sentido ciclico (es decir van a volver esteticas pero revisadas). Como decian por antes cada epoca tiene su estilo visual, caracteristicas discursivas visuales y se ve influenciada por muchos factores.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Yo creo que marvel en ese sentido es más piola por lo menos los DVD´s de avengers, ironman y Sr. Strange tienen un estilo que es adecuado no es ni clasico ni manga, sin embargo cumple muy bien, los colores son muy buenos y los efectos de animacion 3d conviven con lo 2d en armonía.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Hewolf Ver mensaje
    Yo creo que marvel en ese sentido es más piola por lo menos los DVD´s de avengers, ironman y Sr. Strange tienen un estilo que es adecuado no es ni clasico ni manga, sin embargo cumple muy bien, los colores son muy buenos y los efectos de animacion 3d conviven con lo 2d en armonía.
    mmm... se, es más realistico. Igual me quedo con todo lo DC tanto en DVD como en TV (salvo Teen Titans, Legion tanto no vi como para opinar)

acá tienen una promo con la 1er foto (que debela a otro heroe más!!)

http://picsmcgee.com/displayimage.php?album=38&pos=18

HACIA FALTA HACER A RED TORNADO ASÍ??

igual me alegra que vaya a a estar!

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Los dibujos animados yankes no son lo que eran.

Tampoco te olvides que muchas de las dibujos yanquis de los '80 eran animados por Toei y otras productoras japonesas (y todo eso se fue al carajo cuando se produjo una revaluación de yen frente al dolar lo que encareció los costos de producción y se cortaron todo ese tipo de animación.

Hoy por hoy tanto las series japonesas como yanquis se animan en Corea...

Y por cierto, YO NO LE IMPONGO GUSTOS a mi sobrino. Le muestro y le enseño series como He-man o Justice League Unlimited (y le gustan) pero de última a él le sigue gustando más Ben 10

pd: olvidencé de volver a ver hoy en día cosas así...

Y que no se te olvide que sea escena pertenence alo que originalmente era una película animada que se emitió en salas de cine. O sea, no eran de un capítulo de una serie animada televisiva (que ya de por sícuenta con un presupuesto y tiempos de producción mucho más limitados que una película animada o un O.V.A)
    Editado por Amadeus Arkham - 10.06.2008 21:16 hs.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17480 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB