Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
por eso digo, que gusto de mierda tienen los pibes de hoy. Les pongas cualquier ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    EmaHalJordan escribió hace 2 años

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

por eso digo, que gusto de mierda tienen los pibes de hoy. Les pongas cualquier maravilla se quedan imprecionados con la caricatura más deforme que esté.

volviendo a The Brave and The Bold
    ya tenemos confirmados a:
    Batman (confirmadisimo)
    Blue Beetle (confirmadisimo)
    Green arrow (confirmadisimo)
    Aquaman
    Green Lantern
    Plasticman
    Red Tornado (confirmadisimo)
    Dr.Fate
    Gentleman Ghost

ya quiero el listado de episodios!!
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    por eso digo, que gusto de mierda tienen los pibes de hoy.

Ema, ¿No será que te está agarrando el viejazo?

En serio, opinás igual que mi abuelo. (Por Dios, la juventud de ahora está perdidaaaaaaaa...)

Loco, en serio, che. Aceptá que cada generación tiene gustos y percepciones diferentes. Y no pretendas que lo que te gustó a vos en tu infancia tiene que gustarles a los pibes de ahora obligatoriamente (y eso no hace ni mejor ni peor ni a tus gustos personales ni al de los chicos de ahora...).

Ah, cierto, estábamos hablando de "The Brave & The Bold". Le doy el beneficio de la duda hasta que se estrene. Después digo qué me pareció....
    Editado por Amadeus Arkham - 11.06.2008 21:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Se me hace ofensivo e insultante decir que los pibes de ahora "tienen gustos de mierda". Es la típica expresión de los viejos amargados que para ellos todo tiempo pasado fue mejor y lo todo lo que se hace ahora "es una mierda".
    Tal cual. Ojo, no es solo para un lado la cosa. Acá mismo en el foro muchas veces y mucha gente dice que muchas de las cosas hechas anteriormente eran una mierda, o que si algo resulta exitoso en EEUU y no acá, se excusan diciendo que en EEUU son incultos, etc, etc.

El tema está en que, como dijeron, muchas veces el que da esas opiniones cree tener el secreto del buen gusto, y que si algo no le gusta a él/ella es que es de mala calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Loco, en serio, che. Aceptá que cada generación tiene gustos y percepciones diferentes. Y no pretendas que lo que te gustó a vos en tu infancia tiene que gustarles a los pibes de ahora obligatoriamente (y eso no hace ni mejor ni peor ni a tus gustos personales ni al de los chicos de ahora...).
    Creo que acá hay un error de interpretación.
    ¿como voy a aceptar las criticas de un infante? Yo no estoy hablando de mi niñes, estoy hablando de las criticas sobre un producto como persona adulta. Puedo enumerar millones de puntos x los cuales creo que los viejos cartoons son mejores que los actuales, puntos que un niño jamás podría remarcar.

Flushman lo compara con discuciones acá en el foro y no creo que sea correcto, ya que acá la mayoria tenemos casi la misma edad (algunos aun +), se trata de gente adulta, y eso es todo discutible.
    La cosa cambia cuando se trata de un niño ¿quien se va a poner a discutir con alguien de 7 años?
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

acá tienen el logo de la serie... super RETRO!!

Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Ademas de retro una porqueria a nivel semantico como toda la serie esta!!
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Uy, qué cosa fiera che... Paso paso paso!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

fiero fiero, el logo! en cualquier momento aparece adam west en la voz de batman y cartoon lleno!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Se me hace ofensivo e insultante decir que los pibes de ahora "tienen gustos de mierda". Es la típica expresión de los viejos amargados que para ellos todo tiempo pasado fue mejor y lo todo lo que se hace ahora "es una mierda".
    hola, te presento a EmaHalJordan.

Él ES un viejo amargado para quien todo tiempo pasado fue mejor y todo lo que se hace ahora es una mierda.

Aguanten Ryner y Gardner, Ema!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Se me hace ofensivo e insultante decir que los pibes de ahora "tienen gustos de mierda". Es la típica expresión de los viejos amargados que para ellos todo tiempo pasado fue mejor y lo todo lo que se hace ahora "es una mierda". Y ciertamente a los productores y ejecutivos tal estilo de animación les importa un carajo si resulta ser un éxito de taquilla y audicencia. Son los gustos de ahora, ema. No estás obligado a aceptarlos ni a que te agraden pero no seas tan soberbio para decir que sólo lo que te gusta a vos (o sea, los gustos de tu infancia) es lo único que vale
    Concuerdo...

P.D: Por cierto, la serie actual de los Transformers está siendo un éxito de audiciencia en USA, así que tenemos ese estilo de animación para rato
    Eso capaz que es por las historias, por lo poco que lei por ahi, recupera algo del espiritu de la serie vieja (Léase personalidades, dinobots, etc)

acá tienen una promo con la 1er foto (que debela a otro heroe más!!)

http://picsmcgee.com/displayimage.php?album=38&pos=18

HACIA FALTA HACER A RED TORNADO ASÍ??

igual me alegra que vaya a a estar!
    Será para enfatizar que es un robot?

volviendo a The Brave and The Bold
    ya tenemos confirmados a:
    Batman (confirmadisimo)
    Blue Beetle (confirmadisimo)
    Green arrow (confirmadisimo)
    Aquaman
    Green Lantern
    Plasticman
    Red Tornado (confirmadisimo)
    Dr.Fate
    Gentleman Ghost
    Siii! Plas!

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    fiero fiero, el logo! en cualquier momento aparece adam west en la voz de batman y cartoon lleno!!!!!!!!!!

Me da miedo que sea tan parecido...
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17477 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB