Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
la verdad que es raro, que en una serie de este estilo, no ocupen al ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    EmaHalJordan escribió hace 2 años

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

la verdad que es raro, que en una serie de este estilo, no ocupen al personaje THE QUESTION que tan bien había funcionado en LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA y que fue fundamental en el desarrollo de la saga de CADMUS. Pero bueno, lo espero en la proxima temporada. También voto por la aparicion de DEADMAN (el fantasma le pusieron en el doblaje latino de la liga)
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Menos mal que no usan a un personaje tan bueno como question, ya es suficiente con que bastardeen al pobre batman!!
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Nuevas series de DC ?
    que es DC ? Aunque si quieren pongo algunas fotos de google !!!!

Baaaa , no encuentro mas !

la verdad que es raro, que en una serie de este estilo, no ocupen al personaje THE QUESTION que tan bien había funcionado en LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA y que fue fundamental en el desarrollo de la saga de CADMUS. Pero bueno, lo espero en la proxima temporada. También voto por la aparicion de DEADMAN (el fantasma le pusieron en el doblaje latino de la liga)
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Es reloco esto, no vieron ni un capitulo de esto y ya dicen que es malo.
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Es reloco esto, no vieron ni un capitulo de esto y ya dicen que es malo.
    Coincido con vos. Los que critican por lo menos esperen a que la serie se estrene para juzgarla...
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

En mi caso solo critico la estetica, de lo que hemos visto y mas alla de que nos guste o no, la estetica brinda algunos indicios acerca de como van a ser tratados los personajes. Por ejemplo, si vemos imagenes de la veterana batman animated, o ilcluso su marca, podiamos ver el tono que tenia la serie. Si vemos los diseños de personajes de wolverine and the xmen, pasa lo mismo aunque no hayamos visto la serie. La estetica adopta codigos propios del mensaje que se quiere dar y par quien se quiere dar. En este caso codigos infantiles para publicos infantiles.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Tony Baldissera Ver mensaje
    hola, te presento a EmaHalJordan.

Él ES un viejo amargado para quien todo tiempo pasado fue mejor y todo lo que se hace ahora es una mierda.

Aguanten Ryner y Gardner, Ema!!!!!!!!
    Nunca dije que The Brave and The Bold me gustará, es más... tiene altas chances de ser una porong* más como todo lo que se está haciendo actualmente. Ahora, si es verdad que el look retro me gusta (si estuviera mejor dibujado). El logo de la serie no me parecio taaan malo. Me hace acurdar a sus viejos logos en el comic.
    No espero gran cosa, AMARIA QUE ME SORPRENDAN pero lo dudo, igualmente muero por verla solo x ser fana de DC.

Y sobre los cartoons actuales, si, si tuviera 7 años me parecerían una maravilla, por suerte soy adulto y puedo ver la triste realidad.
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

más fotos!!

fuente y + fotos: http://action-figure.com/modules.php...icle&sid=23279

el articulo tb revela otro invitado: THE ATOM!

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Y sobre los cartoons actuales, si, si tuviera 7 años me parecerían una maravilla, por suerte soy adulto y puedo ver la triste realidad.
    Otra vez...
    Estas cosas son las que te hacen quedar como un viejo choto. Por que triste? Es otro estilo, y si a los pibes les gusta, bien! Yo no lo veo ni mejor ni peor que los dibujos viejos, diferente, nada mas.

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    más fotos!!

fuente y + fotos: http://action-figure.com/modules.php...icle&sid=23279

el articulo tb revela otro invitado: THE ATOM!
    Y revelan el look de Aquaman (Remera naranja y barba? ) y el Batimovil!

Y ahora que lo veo, que raro se ve el logo del pecho de Batman.
    Editado por Matiax - 16.06.2008 13:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Viejo choto con buen gusto

Ese es el Aquaman Jonnhy Bravo

A mi no me molesta lo que hagan acá, ya que por suerte existe un proyecto más adulto de peliculas animadas directas para DVD que cada tanto están lansando, asique... está The Brave and The Bold pa los pendex (y los niños de 20/30/40) y si queres ver algo más groso te compras los DVDS.

Ojalá este nuevo look ayude a que los más chicos le den bola al DCU.

Adulta o infantil, estoy seguro que esta serie va a ser divertida.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17473 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB