Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
Interesantes las imagenes. Sigue sin gustarme la estetica. Pero hay cierta influencia del estilo de ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    EmaHalJordan escribió hace 2 años

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Interesantes las imagenes. Sigue sin gustarme la estetica. Pero hay cierta influencia del estilo de jack kirby en toda esta estetica.
    Ojala sorprendan y las historias esten respetables.
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Viejo choto con buen gusto

Nah, sólo con tu gusto...

Digo, si ves las series de ahora y de antes como "adulto" entonces también sos capaz de ver también las falencias que tenían la mayoría de las series de los `70, `80 e incluso principios de los noventas, es decir: animación limitada, poca fluidez y dinamismo en estas (por no decir que por momentos eran estáticos los dibujos), repetición de celdas, secuencias y plantillas de personajes. Y no digamos que en la mayoria de los casos la caracterización de personajes era muy elemental y simple y el desarrollo de la trama en la mayoria de los capitulos era poco menos que lamentable ...
    Creo que en ese sentido hay un graaaan avance en lo que respecta a la animación estadounidense desde mediados de los `90...

Te recomendaría que vieras también "Avatar: The Last Airbender" que dan por Nickelodeon. Creo que es otro de los hallazgos en series de animación de esta primera década del siglo XXI.

Y con respecto a la serie de "The Brave & The Bold" coincido con vos y que la serie esté enfocada a un público infantil no es sinónimo de "mala", "estúpida" o "descerebrada" como pareciera que interpretan muchos adultos...

Y a mí más que nada me gustaría que se de a conocer a través de series de T.V (ya sean animadas o live-action) más el DCUniverse. O sea, ya estoy podrido que sólo sea Batman y Superman....
    Editado por Amadeus Arkham - 17.06.2008 13:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Nah, sólo con tu gusto...

Digo, si ves las series de ahora y de antes como "adulto" entonces también sos capaz de ver también las falencias que tenían la mayoría de las series de los `70, `80 e incluso principios de los noventas, es decir: animación limitada, poca fluidez y dinamismo en estas (por no decir que por momentos era estáticos los dibujos), repetición de celdas, secuencias y plantillas de personajes) Y no digamos que en la mayoria de los casos la caracterización de personajes era muy elemental y simple y el desarrollo de la trama en la mayoria de los capitluos era poco menos que lamentable ...
    Creo que en ese sentido hay un graaaan avance en lo que respecta a la animación estadounidense desde mediados de los `90...
    si, obvio, EN ANIMACIÓN SIEMPRE VA A HABER UN AVANCE PERO ESO ES ALGO NATURAL.
    La tecnologia es así.

Ahora, en diseños y bandas de sonido SE CAYO TODO!

Te recomendaría que vieras también "Avatar: The Last Airbender" que dan por Nickelodeon. Creo que es otro de los hallazgos en series de animación de esta primera década del siglo XXI.
    si, vi la serie de Tornado Rojo ............

Esta buena

Y con respecto a la serie de "The Brave & The Bold" coincido con vos y que la serie esté enfocada a un público infantil no es sinónimo de "mala", "estúpida" o "descerebrada" como pareciera que interpretan muchos adultos...

Y a mí más que nada me gustaría que se de a conocer a través de series de T.V (ya sean animadas o live-action) más el DCUniverse. O sea, ya estoy podrido que sólo sea Batman y Superman....
    Ojalá, a mi tb me pudre ver siempre a ellos dos solos.

Y ojalá esta serie logro lo que JLU no, que podamos tener en Argentina un nuevo album de los Superamigos

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    si, obvio, EN ANIMACIÓN SIEMPRE VA A HABER UN AVANCE PERO ESO ES ALGO NATURAL.
    La tecnologia es así.

Más o menos. Si vos hablás de involución de los cartoons, la verdadera involución se dió cuando se cerraron los estodios de animación de los grandes compañías de cien (Warner, Universal, Paramount) a fines de los ´50 y principios de los ´60. Incluso hasta Disney retrocede en calidad de animación en esos años y entra en un pozo del caul recién sale con "La Sirenita". Compará nomás cualquier Merry Melodies o Looney Tunes de los `40 con un cartoon de Hanna-Barbera o Filmation de los `60 y `70, tanto en técnica de animación, diseño de personajes y banda sonora. Los primeros soberanamente le rompen el culo a los segundos en todo...
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

diganme si este de Plasticman no está muy bien?

(esta sería la 1er foto spoiler: BATMAN & PLASTICMAN VS GROOD)

fuente: http://legionsofgotham.proboards70.c...ad=5265&page=1

aahhhh otra foto que acabo de ver!! BLACK MANTA !!!

EmaHalJordan
    Editado por EmaHalJordan - 12.07.2008 04:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

volvemos a lo mismo....esa estética!! Parece kirby en un muy mal día después de ver sido arrollado por un camión.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

siempre es bueno verlo al viejo Bat,o no se cuelgan a ver la serie de los '70?
    Igual a los Green Lantern Corps habria que darles una oportunidad!muero por ver a Gardner!
    O no estaria buena una serie tipo humoristica como la liga de Griffen?con la Liga de la Injusticia y todo!
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Vamos a darle una oportunidad. No la defenestremos antes de haberla visto, aunque a primera vista la estética no "cierre".
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

A primera vista, a mí no me parece mala, che.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Que querés que te diga, personalemente se me hace algo forzado hacer un team-up entre Bats y Aquaman fuera del contexto de la Justice League (pero seguro que a los pibes y a Ema eso no le importa...)

Y para no sonar tan amargado me da gusto volver a ver a Plastic Man en el mundo de la animación (y me gustó bastante su diseño)
    Editado por Amadeus Arkham - 12.07.2008 22:24 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17467 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB