Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
la ola Verde
Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??
Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
Me parecio un asco por los motivos antes dichos con respecto a la estetica. (estos son los momentos cuando envidio a matt murdock)

Pero buen aporte y no dejes de aportar nunca!! Por mas que te ignoren o te tiren comentarios pesimistas como el mio!!

Saludos
muy alentador

igualmente como vengo diciedo hace mucho el ENTERO mundo de la animación está para atras, asique lo voy a tomar como lo que es y voy a tratar de divertirme ya que se trata de mis personajes favoritos.
La verdad es que me muero por ver un capítulo!!!
Genio del Mal
Aclaro hal mi intencion era valorar tus aportes, mi mensaje era 100% Free de sarcasmo!!

Saludos
pencil magic trick!
Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
bueno, y si dejan de hablar del muñequito me dicen que les parecio la foto de Aquaman y Manta?!? Put*s no les subo + fotos!!!
Es que ya la habian posteado
en la ciudad de la furia
bueno, y si dejan de hablar del muñequito me dicen que les parecio la foto de Aquaman y Manta?!? Put*s no les subo + fotos!!!

señor muñeco por favor!!
la ola Verde
sigo aportando... nuevo heroe confirmado: BOOSTER GOLD !!!

BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD

Booster Gold will be featured in Cartoon Network'sBatman: The Brave and the Bold, and a couple of Justice League voice actors will be reprising roles for the new series.
Tom Everett Scott (right) is providing the voice of Booster Gold and Billy West is providing the voice of Skeets.
They previously did the voices of those characters in the Justice League Unlimited episode title "The Greatest Story Never Told" that premiered on Sept. 11, 2004.
Batman: The Brave and The Bold will be featured in a panel at Comic-Con International in San Diego on Friday. Guests will include producers Sam Register and James Tucker, story editor Michael Jelenic, directors Brandon Vietti, Ben Jones and Michael Chang, voice director Andrea Romano and Dierdrich Bader, the voice of Batman. Look for more on the series soon here in The Continuum.
fuente: comicscontinuum.com

EmaHalJordan
Justice is served
Ahora sí pude ver las fotos bien. Me gusta esta estética. Es diferente para este medio.
la ola Verde
Acá una entrevista sobre la serie:

http://www.bigshinyrobot.com/reviews/archives/544

cuando hablan sobre GL, mmmm... a mi me da a pensar que se trata de Guy Gardner pero los put*s no largan quien es! ojalá el viernes se sepa en la Comicon. Ya que la serie va a tener panel propio!!

Tb tienen un par de fotos.

EmaHal

asi se ven???? dios q cagada!!..que vuelva tiiiim

No entiendo,donde la animacion para adulto cobra cada dia mas fans,como por ejemplo el anime,dc,vuelve a lanzar los super-amigos???....
Osea..como dijo jimbo...DC "te levantas y te caes,televantas y te caes"
la ola Verde
Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
asi se ven???? dios q cagada!!..que vuelva tiiiim

No entiendo,donde la animacion para adulto cobra cada dia mas fans,como por ejemplo el anime,dc,vuelve a lanzar los super-amigos???....
Osea..como dijo jimbo...DC "te levantas y te caes,televantas y te caes"
No creo que sea así, fijate que TODOS los cartoons yankes se volvieron exclusivamente para chicos (aunque los pueda disfrutar un grande). Hoy en día si queres ver algo orientado tb a un publico adulto te vas a tener que conformar con las peliculas para DVD.

Yo estoy viendo esto como lo que es, un cartoon orientado a chicos que lo voy a mirar solo por tener a personajes que me interesan, además de que me gusta seguir las adaptaciones animadas de DC aunque se trate de un capítulo de Duck Dogers ( ). Además de que talvez pueda salir algo diverido.
pencil magic trick!
Bueno pero hace tiempo que DC hace eso. Basta recordar que las ultimas series animadas que sacaron fueron Teen Titans, Superboy y la Legion, y The Batman, todas con gente joven y estilo cartoonesco.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ANIMACIÓN Wolverine and the X-Men - Nueva serie animada POLAR Cómics y Animación 333 28.08.2009 01:51 hs.
Una Nueva Serie Animada!!!!!!!!!!!!!!! PoetaCamba Sitios Web Varios 11 25.10.2008 00:13 hs.
Nueva serie animada de Spiderman DRA Cómics y Animación 100 02.04.2008 15:07 hs.
ANIMACIÓN Nueva serie animada de los Fantastic Four DRA Cómics y Animación 86 07.07.2007 19:55 hs.
La nueva serie animada de Batman RODO10 Cómics y Animación 2 17.11.2004 21:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}