Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
Disculpen a los interesaos, pero los originales de la serie de west de batman deberian ...19

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió el 16/02/2008 a las 11:21 hs.

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Disculpen a los interesaos, pero los originales de la serie de west de batman deberian ser quemados,las fotos, los trajes, el batimovil y posteriormente asesinados todos los actores, camarografos, directores, maquilladores, etc...que trabajaron en esa funesta serie. Esa serie es una de las mas profundas cicatrices en la cara de batman !!! (y no solo de batman sino para todo el genero superheroico). Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Que gente negativa...

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Disculpen a los interesaos, pero los originales de la serie de west de batman deberian ser quemados,las fotos, los trajes, el batimovil y posteriormente asesinados todos los actores, camarografos, directores, maquilladores, etc...que trabajaron en esa funesta serie. Esa serie es una de las mas profundas cicatrices en la cara de batman !!! (y no solo de batman sino para todo el genero superheroico). Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito....
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Saludos
    Gracias a esa serie, no solo Batman sinó que todas las historietas de super-héroes tuvieron un revivir.

Mas allá de los gustos, fue a las historietas de super-héroes en los '60 lo que la película de Burton en los '90.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Gracias a esa serie, no solo Batman sinó que todas las historietas de super-héroes tuvieron un revivir.

Mas allá de los gustos, fue a las historietas de super-héroes en los '60 lo que la película de Burton en los '90.
    nada que ver,en todo caso batman,que en aquellos años sus historias las hicieron como las de la tele!creo que le pifiaste feo,el unico que tuvo mas popularidad fue batman,que viendo lo popular que se puso la serie,en el comic las historias se volvieron igual de ridiculas
    Igual a mi le seria me gusta,es una parodia,una comedia.Pero buen....comprendo a los editores.
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Inicio del desvirtue.
    Es la serie que generalizo el preconcepto absurdo acerca de batman, es la serie por la que mucha gente piensa que ese era el batman original y por la que muchos que no pertenecen al mundillo del comic pienzan que todo el genero superheroico esta plagado de onomatopeyas colorinches y de superheroes gorditos y absurdos. Hizo masivo al personaje pero de la manera equivocada. Esta bien que muchos de nosotros conocimos a bats por esa serie, y que podemos tener una imagen agradable, simpatica de la misma pero eso no quita el daño que hizo al personaje. La pequeña diferencia con burton a los comics de los 90, es que al menos burton transmitia significaciones pertinentes al concepto del personaje, mientras que en los 60 los comics de batman debieron adaptarse y reflejar el absurdo expuesto en esa serie para aprovechar el empuje en ventas que le pudiera brindar.
    Fin del desvirtue.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Estoy con Flushman, la serie de Adam West fue fundamental para el mundo de los comics en esa epoca. La Batfamily y la galaria de villanos casi entera es conocida por todo el mundo gracias a esta serie y no creo que todos lo tengan como la version definitiva, no hace falta aclarar hoy en día la oscuridad de Batman.
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    nada que ver,en todo caso batman,que en aquellos años sus historias las hicieron como las de la tele!creo que le pifiaste feo,el unico que tuvo mas popularidad fue batman,que viendo lo popular que se puso la serie,en el comic las historias se volvieron igual de ridiculas
    Igual a mi le seria me gusta,es una parodia,una comedia.Pero buen....comprendo a los editores.
    Lamentablemente hablás desde el prejuicio. Y ojo, a esta altura la verdad que no me gusta la serie. Pero si uno se pone realmente a investigar y no hablar por hablar, se pueden reconocer ciertas cosas.

Cuando la serie televisiva de Batman salió a la luz ya hacía un tiempo que Julius Shwartz había tomado el mando de las revistas y comenzado a darle mas seriedad al personaje, especialmente viendo de donde venía: historias mas cerca de la ciencia ficción y fantasía, con personajes secundarios como Bat-Mite o el bati-perro.

A partir del éxito de la serie, la editorial comenzó a poner mas foco en las historietas, contratando a mejores guionistas y dibujantes y dando lugar a que luego Dennis O'Neil comenzara a formar el Batman oscuro que hoy conocemos.

Inicio del desvirtue.
    Es la serie que generalizo el preconcepto absurdo acerca de batman, es la serie por la que mucha gente piensa que ese era el batman original y por la que muchos que no pertenecen al mundillo del comic pienzan que todo el genero superheroico esta plagado de onomatopeyas colorinches y de superheroes gorditos y absurdos. Hizo masivo al personaje pero de la manera equivocada. Esta bien que muchos de nosotros conocimos a bats por esa serie, y que podemos tener una imagen agradable, simpatica de la misma pero eso no quita el daño que hizo al personaje. La pequeña diferencia con burton a los comics de los 90, es que al menos burton transmitia significaciones pertinentes al concepto del personaje, mientras que en los 60 los comics de batman debieron adaptarse y reflejar el absurdo expuesto en esa serie para aprovechar el empuje en ventas que le pudiera brindar.
    Fin del desvirtue.

Saludos
    Puede ser. Pero lo cierto es que la serie tuvo un éxito fenomenal e hizo trepar las ventas de Batman y este pasó a estar a la par en ventas junto a Superman.

Si, posiblemente la serie haya dejado en algunas personas la idea de un Batman ridículo, pero a lo que historietas se refiere le hizo una gran propaganda y un gran bien a lo que a historias se refiere.

Como dije antes, antes de opinar deberían leer un poco las historietas de esa época. A ver, la serie de Batman se estrenó a comienzos de 1966. Schwartz comenzó a darle un tono mas serio a Batman en 1964. Ese año se dejaron atrás a Batwoman, Bat-Girl, Batisabueso, Batmite, los viajes espaciales y en el tiempo, los invasores extra e intraterrestres, etc, etc. Batman comenzó después de muchos años, a ser un personaje de la noche, en lugar de aparecer en todo momento., e incluso en fiestas de la sociedad.

Gracias al empuje que le dió la serie, ya en 1968 comenzó, también gracias al guionista O'Neil el tono oscuro que aún hoy pervive del personaje.

La serie televisiva fue un fiel reflejo de la época, ni mas ni menos. Los únicos cambios que se hicieron en la historieta debido a la serie televisiva fueron: el revivir a Alfred ya que en las historietas este había muerto tiempo atrás y había sido reemplazado por la tía Harriet, para darle un toque femenino a la tira, y se creó a Batgirl.

Y mejor aún, hoy en día los chicos mas chicos las disfrutan.
    Editado por flushman - 26.07.2008 22:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    ...y con ellas el prejuicio de que son infantiles, un estigma que nunca se pudo hasta el día de hoy erradicar, la verdad hubiése preferido que el personaje tuviera un tono oscuro y sea consumido por un público pequeño (más o menos como ahora) que por miles de personas que lo veían sonriendo y bailando y lo hicieron famoso por eso.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    ...y con ellas el prejuicio de que son infantiles, un estigma que nunca se pudo hasta el día de hoy erradicar, la verdad hubiése preferido que el personaje tuviera un tono oscuro y sea consumido por un público pequeño (más o menos como ahora) que por miles de personas que lo veían sonriendo y bailando y lo hicieron famoso por eso.
    Para nada. El prejuicio ya venía de antes. Las historietas de super-héroes siempre fueron consideradas para chicos.

Obviamente nadie puede saber que hubiera pasado si no se hubiera hecho la serie, pero fue una gran propaganda disparadora de ventas, y quién sabe lo que hubieran sido los superhéroes hoy en día.

Igual, como siempre, se están juzgando cosas con los parámetros actuales. Los super-héroes eran para chicos en esa época. Se podía llegar a experimentar con las historietas ya que lo peor que podía pasar es cancelar una serie o darle otro rumbo. Una serie televisiva era algo totalmente distinto y a nadie en su sano juicio se le podía ocurrir hacer una serie de ese tipo orientada para adultos. Era un suicidio comercial.

Lo mejor que podía ocurrir era hacer una serie para chicos, que les diera ganas de comprar las revistas, y en estas se podía hacer lo que se quisiera.
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

volviendo al tema de la serie leí por ahí que los confirmados hasta ahora son:

Heroes

Batman
    Green Arrow
    Blue Beetle
    Green Lantern Corps
    Aquaman
    Flash
    Red Tornado
    Atom
    Plastic Man
    Huntress
    Black Canary
    Dr. Fate (rumored)
    Fire
    Deadman
    Jonah Hex
    Metamorpho
    Bat-hound
    Robin
    Black Adam
    Booster Gold & Skeets

Villains

Black Manta
    Ocean Master
    Gorilla Grodd
    Gentleman Ghost
    Cavalier (rumored)
    Clock King
    Kite Man
    Zebra-Man

Algunos supongo que son supociciones ya que Clock King no lo leí en ningun lado, pero debe ser porque en el trailer estan Bats y Arrow con todos relojes de fondo y teniendo en cuenta que CK es enemigo de Ollie...

Ahora no se de donde sacaron a Black Adam, si creo haber leido que estaría el Cap Marvel

Tb leí que iba a estar en un episodio Batmite!

Ah! y tb tengo entendido que la Justice Society existe en este Universo y que al menos Wildcat va a estar!

EHJ
    Editado por EmaHalJordan - 27.07.2008 01:03 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17621 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB