Originalmente publicado por
Farrokh Bulsara
El prejuicio estaba como dice flash,pero depeus de la serie ese prejucio aumento, y no estoy de acuerdo en que toddddddddddddddddddddddas los comics se ahayan beneficiado solo batman,que fue el que hizo las historias igual a las de la tele para captar mas ventas, y esto lo se por que vi un documental sobre la serie.
En realidad querian hace una serie como el batman de los comics,pero como estaba la guerra de vietman,les parecia a los productores que la gente no estaba con animos de ver violencia seria en la tv,entonses optaron por hacer una parodia,bien chistosa.
A mi la serie me encanta,pero tambien hay que reconocer que le hizo bastante daño al personaje y comics en gral.
Nah, la serie desde un comienzo fue pensada con ese tono. Justamente al que sería luego el productor de esa serie le atrajo lo colorido de los villanos y lo bien que se vería una serie en tono de comedia para chicos con la influencia del color y la onda pop de la época. Como dije, la serie no hizo ningún daño, sinó que potenció la lectura de la historieta.
Y la gente que discrimina a los super-héroes dando de ejemplo a esa serie, discriminaría lo mismo si no hubiera existido o hubieran hecho algo mas serio. Que a algunos seguidores de Batman les de vergüenza, es otra cosa. Los mas fans son muy cerrados y esperan que algo que les gusta siga siempre los carriles que ellos consideran correctos, y la cosa no es así, menos que menos cuando hay un negocio de por medio.
Originalmente publicado por
Last Son
Está linda la discusión que se armó sobre Batman de West, y no puedo evitar darle una cuota de razón a casi todos, pese a que aparentemente opinan distinto. Dá como para crear un tema -si no es que ya lo crearon- y seguirla ahí, porque sino se desvirtúa lo de Brave and the Bold...
La verdad. Después veo como hago, moviendo los mensajes correspondientes a un nuevo tema.