Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
¡Timm, Dini! ¡¿Dónde están?!...21

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió el 16/02/2008 a las 08:21 hs.

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

¡Timm, Dini! ¡¿Dónde están?!
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Me encantó el trailer, venía a decir eso nomás.
    Me gusta lo dinámico que es, el diseño retro y cartonizado, la velocidad, y la música .... toy chocho
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Me encantó el trailer, venía a decir eso nomás.
    Me gusta lo dinámico que es, el diseño retro y cartonizado, la velocidad, y la música .... toy chocho
    No le hacés asco a nada, siempre leo tus post y te gusta todo lo que sale.
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    No le hacés asco a nada, siempre leo tus post y te gusta todo lo que sale.
    Te debe parecer, porque me has visto sobretodo en los post de Batman, y me han gustado las cosas que han salido de Batman, tanto Dark Knight, como Gotham Knights, y esta me gusta el trailer... tiene muy buena pinta...
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

yyyyy... Batman oficialmente le roba a Superman el puesto de ícono nº 1 de DC comics. Dónde está Superman en este momento?

Me olvidaba: Para los que van a venir y van a decir "Pero Superman tiene Smallville, una serie que va por no sé cuál temporada". Sí, ya sé... pero esa es una serie sobre Clark Kent, muchachos.
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Tony Baldissera Ver mensaje
    pero esa es una serie sobre Clark Kent, muchachos.
    Lo que la hace más interesante desde muchos aspectos, incluso es mejor así que con el traje, también sería interesante una serie sobre Bruce Wayne y no sólo Batman.
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Pero Bruce Wayne sin Batman no es nada! ... en cambio Batman sin Bruce sí =)

Superman sucks xD
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Lo que la hace más interesante desde muchos aspectos, incluso es mejor así que con el traje.
    Bien, mientras tanto, ¿qué hacemos con tu avatar?
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Bien, mientras tanto, ¿qué hacemos con tu avatar?
    Estaba pensando en mudarme de avatar... pero la gran "S" para mí representa muchas cosas, va más allá de Smallville o los comics o las películas.
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

yyyyy... Batman oficialmente le roba a Superman el puesto de ícono nº 1 de DC comics. Dónde está Superman en este momento?

Me olvidaba: Para los que van a venir y van a decir "Pero Superman tiene Smallville, una serie que va por no sé cuál temporada". Sí, ya sé... pero esa es una serie sobre Clark Kent, muchachos.
    No hay chance compadre. Si Superman no hubiera existido, probablemente Bati tampoco. Si te querés hacer el cool todo bien, pero en ésta afirmación que hiciste le pifiaste. Y no hablemos de "este momento", porque para el caso dónde estaba Batman, en los ´80, o -por ejemplo- Spidey en el 1997-2001...

Lo de "serie sobre Clark...", no es así del todo, es el viaje de Clark para ser Superman.

Y no sé cómo joraca llegamos a hablar de esto en un tema sobre "Batman: The Brave & the Bold", que sería el último argumento que deberían usar los pro-Bats, después de la serie de Adam West.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17701 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB