Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
The Man of Steel
Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??
¡Timm, Dini! ¡¿Dónde están?!
desde Tierra Freak
Me encantó el trailer, venía a decir eso nomás.
Me gusta lo dinámico que es, el diseño retro y cartonizado, la velocidad, y la música .... toy chocho
The Man of Steel
Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
Me encantó el trailer, venía a decir eso nomás.
Me gusta lo dinámico que es, el diseño retro y cartonizado, la velocidad, y la música .... toy chocho
No le hacés asco a nada, siempre leo tus post y te gusta todo lo que sale.
desde Tierra Freak
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
No le hacés asco a nada, siempre leo tus post y te gusta todo lo que sale.
Te debe parecer, porque me has visto sobretodo en los post de Batman, y me han gustado las cosas que han salido de Batman, tanto Dark Knight, como Gotham Knights, y esta me gusta el trailer... tiene muy buena pinta...
POR EL BIEN MAYOR
yyyyy... Batman oficialmente le roba a Superman el puesto de ícono nº 1 de DC comics. Dónde está Superman en este momento?

Me olvidaba: Para los que van a venir y van a decir "Pero Superman tiene Smallville, una serie que va por no sé cuál temporada". Sí, ya sé... pero esa es una serie sobre Clark Kent, muchachos.
The Man of Steel
Originalmente publicado por Tony Baldissera Ver mensaje
pero esa es una serie sobre Clark Kent, muchachos.
Lo que la hace más interesante desde muchos aspectos, incluso es mejor así que con el traje, también sería interesante una serie sobre Bruce Wayne y no sólo Batman.
desde Tierra Freak
Pero Bruce Wayne sin Batman no es nada! ... en cambio Batman sin Bruce sí =)

Superman sucks xD
POR EL BIEN MAYOR
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
Lo que la hace más interesante desde muchos aspectos, incluso es mejor así que con el traje.
Bien, mientras tanto, ¿qué hacemos con tu avatar?
The Man of Steel
Bien, mientras tanto, ¿qué hacemos con tu avatar?
Estaba pensando en mudarme de avatar... pero la gran "S" para mí representa muchas cosas, va más allá de Smallville o los comics o las películas.
Orangután
yyyyy... Batman oficialmente le roba a Superman el puesto de ícono nº 1 de DC comics. Dónde está Superman en este momento?

Me olvidaba: Para los que van a venir y van a decir "Pero Superman tiene Smallville, una serie que va por no sé cuál temporada". Sí, ya sé... pero esa es una serie sobre Clark Kent, muchachos.
No hay chance compadre. Si Superman no hubiera existido, probablemente Bati tampoco. Si te querés hacer el cool todo bien, pero en ésta afirmación que hiciste le pifiaste. Y no hablemos de "este momento", porque para el caso dónde estaba Batman, en los ´80, o -por ejemplo- Spidey en el 1997-2001...

Lo de "serie sobre Clark...", no es así del todo, es el viaje de Clark para ser Superman.

Y no sé cómo joraca llegamos a hablar de esto en un tema sobre "Batman: The Brave & the Bold", que sería el último argumento que deberían usar los pro-Bats, después de la serie de Adam West.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ANIMACIÓN Wolverine and the X-Men - Nueva serie animada POLAR Cómics y Animación 333 28.08.2009 01:51 hs.
Una Nueva Serie Animada!!!!!!!!!!!!!!! PoetaCamba Sitios Web Varios 11 25.10.2008 00:13 hs.
Nueva serie animada de Spiderman DRA Cómics y Animación 100 02.04.2008 15:07 hs.
ANIMACIÓN Nueva serie animada de los Fantastic Four DRA Cómics y Animación 86 07.07.2007 19:55 hs.
La nueva serie animada de Batman RODO10 Cómics y Animación 2 17.11.2004 21:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}