Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
The Man of Steel
Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??
Originalmente publicado por Tony Baldissera Ver mensaje

Score! Minutos de mi vida perdidos en una discución sin sentido!
¿Porqué hacés este comentario poco gracioso si él te está planteando las cosas bien? la verdad sos un usuario con historial acá, me decepcionás un poco.
POR EL BIEN MAYOR
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
¿Porqué hacés este comentario poco gracioso si él te está planteando las cosas bien? la verdad sos un usuario con historial acá, me decepcionás un poco.
a ver... lo que estoy diciendo es que soy un boludo bárbaro porque estuve debatiendo con él, mientras pensaba que palabras de otro usuario (puntualmente las tuyas) habían salido de su boca, por eso lo de "Minutos perdidos de mi vida en una discusión sin sentido", por mi propia boludez. O no leíste la parte en que él me informaba que me había equivocado de usuario y por eso no entendiste mi comentario, o realmente estás muy suceptible.
Por otro lado, realmente me importa muy poco si te decepciono. Quién sos?
la ola Verde
No me estaba metiendo y por lo general no doy mucha bola al desvirtue pero como esta serie me interesa mucho llamo a los moderadores a que hagan un recorte!!! dejence de joder che!!

Y por último dejo mi opinion del desvirtue: ( )
Superman es el mayor icono del comic así Batman aparesca en 50 series más. Ahora, Batman es el personaje que más vende y el segundo más grande icono del comic.

Spiderman por ejemplo creo que hoy en día vende más que los 2 grandes y eso no lo hubica como icono Nº1, creo que es un 3er puesto indiscutido, y peleado con Wonder Woman.

Ahora, una serie como Brave and The Bold orientada a los más chicos y TDK y los Dvds orientados a los más grandes creo que va a hacer que la marea cambie. BATMAN ES EL MÁS POPULAR OTRA VEZ! wwiiirrra araññaaaaaa

Ahora, icono nº1, aburra, divierta, cance, si... es Superman.
Soy el 100% Espartano
Jaja...enrealidad yo no le doy bola a "the brave and the bold".
Pero me esta resultando muy buenos los capitulos que estan dando entonces ,ya se me agarro la onda con ese programa.

Aca tengo una foto :

jaja batman y robin ¡son gays!

saludos
Orangután
...Como dirían J´onn o Bats en la JLI: "SIGH!"
The Man of Steel
Por lo que ví del trailer, al parecer Robin no está en la serie.
EPIC FAIL GUY
Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
Es el episodio 6 de la 3ra temporada, "Dead Reckoning" y no me acuerdo, pero si, creo que en el doblaje era Deadman.
http://worldsfinestonline.com/WF/jlu...deadreckoning/
Perdón por traer esto, pero enganché este capitulo de la Liga y Deadman es doblado como "El Muerto"

El trailer muestra nada mas a Blue Beetle, Plastic Man, Fire y Green Arrow... En cuanto a Robin, no dijeron ni que si, ni que no, pero el rol de "Heroe Joven" lo tomaria BB Jaime.
The Man of Steel
Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
El trailer muestra nada mas a Blue Beetle, Plastic Man, Fire y Green Arrow... En cuanto a Robin, no dijeron ni que si, ni que no, pero el rol de "Heroe Joven" lo tomaria BB Jaime.
¿Y ése quién es?
EPIC FAIL GUY
Jaime Reyes, el nuevo Blue Beetle...
Soy el 100% Espartano
no , robin no esta en el trailer ...pero igual no importa...miralos son gays !!!!!!

°_o

Todos los son

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ANIMACIÓN Wolverine and the X-Men - Nueva serie animada POLAR Cómics y Animación 333 28.08.2009 01:51 hs.
Una Nueva Serie Animada!!!!!!!!!!!!!!! PoetaCamba Sitios Web Varios 11 25.10.2008 00:13 hs.
Nueva serie animada de Spiderman DRA Cómics y Animación 100 02.04.2008 15:07 hs.
ANIMACIÓN Nueva serie animada de los Fantastic Four DRA Cómics y Animación 86 07.07.2007 19:55 hs.
La nueva serie animada de Batman RODO10 Cómics y Animación 2 17.11.2004 21:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}