Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
EPIC FAIL GUY
Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
Crece rápido.
ES ALEXANDER LUTHOR!

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
Confirmado... el Green Lantern de Batman: The Brave an The Bold es Guy Gardner!!!

acá la nota entera:
http://www.collider.com/entertainmen...id/8890/tcid/1

Ya sabiamos que ademas estaban Kilowog y Tomar Re
Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
Reloco que el GL sea Guy Gardner.

Para mi no es novedad, ya habian dicho en otra nota que iba a haber un Green Lantern que nunca antes habia sido animado.

Editado por Matiax - 19.08.2008 20:39 hs.. Motivo: Me olvidé para que habia quoteado lo primero
The Man of Steel
¡Sólamente falta en la serie Scooby Doo y ya tenemos todo tipo de crossovers con Batman!
vs. the Universe
Originalmente publicado por Matiax
Para mi no es novedad, ya habian dicho en otra nota que iba a haber un Green Lantern que nunca antes habia sido animado.
Pero ya habia aparecido en el capitulo de Duck Dodgers!! El que no aparecio ahi es G'Nort, tenia la minima esperanza...
la ola Verde
Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
Si, ya se, me refiero a que lo confirmaron.

Aunque me alegra que este Guy, ojalá muestren a Hal un toque.

Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje
Pero ya habia aparecido en el capitulo de Duck Dodgers!! El que no aparecio ahi es G'Nort, tenia la minima esperanza...
G'Nort tb aparecio en Duck Dodgers!!! 100% seguro. Creo que en la misma escena que Guy y Jhon.

El único GL que jamás aparecio fue Alan (salvo por el contorno en el opening de New Frontier junto a la JSA).

Hablando de JSA, supuestamente aparece el team completo, me pregunto si serán del pasado de esa Tierra o habra una Tierra 2. (la 2da opción me gusta más)
POR EL BIEN MAYOR
Justo hoy estaba leyendo Sinestro Corps, y es increible la chapa que le dan a Guy. O sea, me esperaba el re-enchapado a los demas lanterns, pero... Guy?!

Justamente el encanto que tiene es que es un perdedor que se cree el mejor... eso es desaprovechar un personaje, me parece.

mmmmmmmmm! me huele a que lo van a boletear. La era Didio se caracteriza por darle chapa a peronajes dos minutos antes de matarlos.
EPIC FAIL GUY
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
¡Sólamente falta en la serie Scooby Doo y ya tenemos todo tipo de crossovers con Batman!
Ya estuvo Batman con Scooby

Si, pero fue un cameo o "no-speaking role"

Aunque me alegra que este Guy, ojalá muestren a Hal un toque.
Nooooo... Hal ya estuvo en Duck Dodgers, en The Batman, en JLU un cachito, en Justice League Heroes, va a estar en MK vs DCU... dale una chance de protagonismo full al pobre Guy!

El único GL que jamás aparecio fue Alan (salvo por el contorno en el opening de New Frontier junto a la JSA).

Hablando de JSA, supuestamente aparece el team completo, me pregunto si serán del pasado de esa Tierra o habra una Tierra 2. (la 2da opción me gusta más)
Yo preferiria lo primero. Es menos complicado, sino tienen que hacer algo como con la Justice Guild en ese capitulo de JL. En la nota confirma a Wilcat. Total, en JLU habia muchos de la JSA tambien.
The Man of Steel
Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
Ya estuvo Batman con Scooby
Lo sabía, pero podría repetirse, quién sabe.
Confirmado... el Green Lantern de Batman: The Brave an The Bold es Guy Gardner!!!

acá la nota entera:
http://www.collider.com/entertainmen...id/8890/tcid/1

Ya sabiamos que ademas estaban Kilowog y Tomar Re

hay mucho material de la JLI en este cartoon, ojalá los junten en algún capitulo.

EmaHalJordan

Vamos Carajo!!!!!!!
The Man of Steel
¿Va a estar Superman?
The Man of Steel
Aparentemente en la serie se incluiría al viejo ¡Batmite!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ANIMACIÓN Wolverine and the X-Men - Nueva serie animada POLAR Cómics y Animación 333 28.08.2009 01:51 hs.
Una Nueva Serie Animada!!!!!!!!!!!!!!! PoetaCamba Sitios Web Varios 11 25.10.2008 00:13 hs.
Nueva serie animada de Spiderman DRA Cómics y Animación 100 02.04.2008 15:07 hs.
ANIMACIÓN Nueva serie animada de los Fantastic Four DRA Cómics y Animación 86 07.07.2007 19:55 hs.
La nueva serie animada de Batman RODO10 Cómics y Animación 2 17.11.2004 21:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}