Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
Algo que seria digno de verse: Batman + JLA TOWER OF BABEL!!!!...3

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió el 16/02/2008 a las 08:21 hs.

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kaniole escribió el 19/02/2008 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Algo que seria digno de verse:
    Batman + JLA
    TOWER OF BABEL!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 19/02/2008 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Booster/Beetle
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 19/02/2008 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Que en cada capítulo, Batman se enfrente contra otras versiones de Batman de diferentes universos o épocas...

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Demasiado Batman
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 19/02/2008 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Es Brave and Bold, no Countdown Arena!
    Me gusta este mensaje
  • Amadeus Arkham escribió el 19/02/2008 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Flex Mentallo Ver mensaje
    Mmm... Puede llegar a andar la cosa.

Lo bueno es que no tiene relacion con "the Batman" (que BOSTA que fue/es esa serie).

Mirá, para mí los únicos productos de Batman que YO considero unas auténticas bostas y bazofias intragables son las pelis de Schumacher. Después me parece que todas las demás adaptaciones de Batman tanto para el cine como para la televisión tienen algo que se puede rescatar. Hoy por hoy respeto y me divierte mucho el Batman de Adam West y con respecto a la última serie animada de Bats (precisamente, "The Batman") si bien está lejos de ser mi versión favorita del personaje, dentro de todo se deja ver y es aceptable...

Es más, si ya viste el final de la cuarta temprada y la quinta, te darás cuenta que son una suerte de test para lanzar una serie como "The Brave & The Bold" ya que la mayoría de los capítulos son Batman (y Robin) haciendo equipo con otro superhéroe de DC Comics...

Pero a lo que yo voy es que por más fan de Bats que sea ya me parece excesiva la explotación de la franquicia. Pareciera que para DC/Warner no puede existir ninguna serie de televisión o película que no deban incluir a Batman o Superman (o personajes de su entorno, como Robin en la serie animada de Teen Titans) y me parece que personajes como Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman o Flash tienen la suficiente chapa (y reconocimiento del público general) para bancarse por sí mismos sus propias series de televisión o películas...

En ese sentido, DC sigue estando muy atrasado con respecto a Marvel y demuestra cierta inseguridad y poca confianza en los personajes que posee...
    Me gusta este mensaje
  • superbat escribió el 19/02/2008 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Mirá, para mí los únicos productos de Batman que YO considero unas auténticas bostas y bazofias intragables son las pelis de Schumacher. Después me parece que todas las demás adaptaciones de Batman tanto para el cine como para la televisión tienen algo que se puede rescatar. Hoy por hoy respeto y me divierte mucho el Batman de Adam West y con respecto a la última serie animada de Bats (precisamente, "The Batman") si bien está lejos de ser mi versión favorita del personaje, dentro de todo se deja ver y es aceptable...

Es más, si ya viste el final de la cuarta temprada y la quinta, te darás cuenta que son una suerte de test para lanzar una serie como "The Brave & The Bold" ya que la mayoría de los capítulos son Batman (y Robin) haceindo equipo con otro superhéroe de DC Comics...

Pero a lo que yo voy es que por más fan de Bats que sea ya me parece excesiva la explotación de la franquicia. Pareciera que a DC/WArner no puede existir ninguna serie de televisión o película que no deban incluir a Batman o Superman (o personajes de su entorno, como Robin en la serie animada de Teen Titans) y me parece que personajes como Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman o Flash tienen la suficiente chapa (y reconocimineto del público general) para bancarse por sí mismos sus propias series de televisión o películas...

En ese sentido, DC sigue estando muy atrasado con respecto a Marvel y demuestra cierta inseguridad y poca confianza en los personajes que posee...
    Coincido plenamente con la actual "The Batman". Si bien no la iguala a Batman TAS, es buena. Entretiene y ya llegó a la 5ta. temporada (¿TAS llegó hasta la 4ta, no?). Yo ví las 4 temporadas y me gustó. Todavía no me puse a ver la 5ta., pero sí se que aparecen varios de los heroes clásicos de DC - G.L. (Hal Jordan) - Superman - Hawkman - Flash.... y ¿alguno más?. Bueno eso no importa. Para mi la estan haciendo como punto de partida para The Brave ...
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 20/02/2008 a las 05:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Completamente de acuerdo The Batman es una gran serie animada, no tiene los niveles de pretension, estilo o madurez que tenia TAS, pero porque debiera tenerlos?

The Batman es otro producto, para mas chicos, con un nuevo radical estilo, con grandes diseños, gran animacion y MUCHA mejor direccion que TAS, a mi particularmente me parece imposible pensarla como una serie mala, muy muy lejos de eso. Pero entiendo que a algunos les parezca aburrida, quiza por pretender algo mas adulto u oscuro donde no deberia. Lo mismo pasa con los Titans, la animacion y el diseño de personajes de esa serie es GROSO, pero muchos comiqueros ortodoxos no la soportan.

Totalmente estoy de acuerdo que estoy HARTO de series de Batman, ya basta, please, hagan una de Flash, una de Green Lantern, Doom Patrol, hasta de Wonder Woman prefiero antes que otra de Bats o Supes.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2008 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Mirá, para mí los únicos productos de Batman que YO considero unas auténticas bostas y bazofias intragables son las pelis de Schumacher.
    Y en tercer lugar tendria que estar "the Batman".

Pero a lo que yo voy es que por más fan de Bats que sea ya me parece excesiva la explotación de la franquicia. Pareciera que para DC/Warner no puede existir ninguna serie de televisión o película que no deban incluir a Batman o Superman (o personajes de su entorno, como Robin en la serie animada de Teen Titans) y me parece que personajes como Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman o Flash tienen la suficiente chapa (y reconocimineto del público general) para bancarse por sí mismos sus propias series de televisión o películas...
    En eso ultimo, tenes mucha razon.

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Completamente de acuerdo The Batman es una gran serie animada, no tiene los niveles de pretension, estilo o madurez que tenia TAS, pero porque debiera tenerlos?
    No es necesario nada de eso, solo buenas historias. Y esa serie no las tenia.
    O a lo mejor a mi me toco ver solo los capitulos malos, bazoficos, mierdosos, de las primeras 3 temporadas.

Pero entiendo que a algunos les parezca aburrida, quiza por pretender algo mas adulto u oscuro donde no deberia.
    No pretendo nada de eso, solo buenas historias.

Y con el diseño tan espantoso como el que tenia esa serie...

Lo mismo pasa con los Titans, la animacion y el diseño de personajes de esa serie es GROSO, pero muchos comiqueros ortodoxos no la soportan.
    Esa estaba buena. (Salvo por esa Doom Patrol que aparecio en algunos capitulos) (Puaj!)

Totalmente estoy de acuerdo que estoy HARTO de series de Batman, ya basta, please, hagan una de Flash, una de Green Lantern, Doom Patrol, hasta de Wonder Woman prefiero antes que otra de Bats o Supes.
    Te imaginas una serie animada de la Doom Patrol con una onda a lo Morrison???
    O mejor aun, una serie (no animada, con actores y buenos efextos especiales) de la Doom Patrol con una onda a lo Morrison (producida por la misma gente de Lost)???
    Me gusta este mensaje
  • Sunstrider escribió el 20/02/2008 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Personalmente, creo que ya es hora que le dediquen una serie animada a los Green Lanterns Cops. Se lo merecen

Además, DC/Warner: ya basta de sobreexplotar al Boy Scout azuloso y a la rata voladora
    me sumo a las dos ideas completamente, quiero ver mas Green Lanterns!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Amadeus Arkham escribió el 20/02/2008 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Flex Mentallo Ver mensaje
    Y en tercer lugar tendria que estar "the Batman".

Mirá, puedo aceptar que la serie no te guste (es más, ya aclaré que tampoco es santo de mi devoción) pero me parece injusto que la cataloges como bosta. La serie tiene bastantes cosas para rescatar, que ya fueron mencionadas por Kaniole. Y si nos ponemos más detallistas, tiene mejor animación y mejor trabajo de caracterización que las series de Filmation de los ´60 y ´70 y los Superamigos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17695 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB