#28 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??
Originalmente publicado por
Amadeus Arkham
Mirá, para mí los únicos productos de Batman que YO considero unas auténticas bostas y bazofias intragables son las pelis de Schumacher.
Y en tercer lugar tendria que estar "the Batman".
Pero a lo que yo voy es que por más fan de Bats que sea ya me parece excesiva la explotación de la franquicia. Pareciera que para DC/Warner no puede existir ninguna serie de televisión o película que no deban incluir a Batman o Superman (o personajes de su entorno, como Robin en la serie animada de Teen Titans) y me parece que personajes como Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman o Flash tienen la suficiente chapa (y reconocimineto del público general) para bancarse por sí mismos sus propias series de televisión o películas...
En ese sentido, DC sigue estando muy atrasado con respecto a Marvel y demuestra cierta inseguridad y poca confianza en los personajes que posee...
En eso ultimo, tenes mucha razon.
Originalmente publicado por
kaniole
Completamente de acuerdo The Batman es una gran serie animada, no tiene los niveles de pretension, estilo o madurez que tenia TAS, pero porque debiera tenerlos?
No es necesario nada de eso, solo buenas historias. Y esa serie no las tenia.
O a lo mejor a mi me toco ver solo los capitulos malos, bazoficos, mierdosos, de las primeras 3 temporadas.
Pero entiendo que a algunos les parezca aburrida, quiza por pretender algo mas adulto u oscuro donde no deberia.
No pretendo nada de eso, solo buenas historias.
Y con el diseño tan espantoso como el que tenia esa serie...
Lo mismo pasa con los Titans, la animacion y el diseño de personajes de esa serie es GROSO, pero muchos comiqueros ortodoxos no la soportan.
Esa estaba buena. (Salvo por esa Doom Patrol que aparecio en algunos capitulos) (Puaj!)
Totalmente estoy de acuerdo que estoy HARTO de series de Batman, ya basta, please, hagan una de Flash, una de Green Lantern, Doom Patrol, hasta de Wonder Woman prefiero antes que otra de Bats o Supes.
Te imaginas una serie animada de la Doom Patrol con una onda a lo Morrison???
O mejor aun, una serie (no animada, con actores y buenos efextos especiales) de la Doom Patrol con una onda a lo Morrison (producida por la misma gente de Lost)???