Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por EmaHalJordan...30

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió el 16/02/2008 a las 11:21 hs.

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje

Me causo gracia este Aquaman parece George Lucas teñido de rubio
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Como siempre, la DC ya lanza en enero la colección respectiva

Written by Matt Wayne;

Art by Andy Suriano and Dan Davis;

Cover by James Tucker

Jumping out of your TV and into your comics comes the highly anticipated new cartoon BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD! Each month, The Dark Knight Detective faces challenges that only he can solve – with a little help from his DC Universe pals! Thrill as Batman visits new places and old friends. Chill as he chases down the most powerful villains in the DCU, armed with only his Bat-gadgets and his wits!

In this awesome first issue, show writer Matt Wayne (Justice League, Ben 10: Alien Force) joins forces with Andy Suriano and Dan Davis to bring you "The Panic of the Composite Creature," a tale of terror and adventure! All this action plus Batman's secret files await you each and every month. So hang on to your seats, and get ready for the read of your life!

Johnny DC | 32pg. | Color | $2.50 US

On Sale January 28, 2009
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Más...

It’s truly a shame I don’t write letters anymore

October 23rd, 2008
    Author Chris Mautner

So we got a big package from Cartoon Network at work yesterday and waddya think was inside?
    Yes, it was indeed the press kit for their newest show, Batman: The Brave and the Bold. Enclosed were not only an episode screener and CD of press materials but four snazzy notecards (envelopes included) to send to friends and relatives, no doubt as to ensure that they’re made aware of the show’s arrival as well.
    Anyway, I thought I’d take the liberty of posting the card covers here for everyone to enjoy. Hit the link to see the other three.

The show debuts Nov.14 at 7:30 p.m. Tomorrow I’ll try to post some sort of review/impressions of the initial episode.

Esto ya lo dije pero...
    Viendo esto, me pregunto si tendran en el comienso de cada capítulo una ilustracion con dos heroes y una voz diciendo "Batman y el Bicho Azul en..." así talcual tenían los cortos de team ups en una de las temporadas de los Superamigos. Me encantaría!

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    que hijo de puta!!! tenes razon esta igual!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    ¿La minita es Katana?
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Che, sí que tenés razón...

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    ¿La minita es Katana?
    Pareciera. Muy aniñada, para mi gusto.

Igual si me encantaría que Hal este, al menos en una pantalla comunicandoce con Guy, o una aparición en el final del episodio, o aunque sea una mención!
    O que... por lo menos aparezcan las iniciales "H.L." pintadas en un graffiti callejero, no?

Ahí si, yo feliz. Sino, se pueden ir a cagar!
    No entiendo cómo no te tienen en cuenta...

En serio, esa negativa a darle el espacio que (para mí) se merece Hal ya me está extrañando un poco.
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    En serio, esa negativa a darle el espacio que (para mí) se merece Hal ya me está extrañando un poco.
    Para mi es solo que quieren darle su propia identidad al cartoon poniendo elementos que no se utilisaron antes. Así como Hal estuvo en la JLA de Filmation, en Superfriends, en The Batman, así como Kyle estuvo en Superman Animated, y Jhon en JL/JLU. Ellos quieren tener su GL.

Además de que el cartoon tiene un toque comico, y Guy Gardner encaja a la perfección con eso!
    Igual Hal tiene que aparecer!!!

Me gusta el perfil heroico que le van a dar a Aquaman, miren esto:

BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD: HEROES

Cartoon Network has released character descriptions for the primary heroes in the upcoming Batman: The Brave and the Bold animated series. For the rundown, CLICK HERE.

acá pueden entrarpara ver las fichas de cada uno: http://www.comicscontinuum.com/stori...characters.htm

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Para mi es solo que quieren darle su propia identidad al cartoon poniendo elementos que no se utilisaron antes. Así como Hal estuvo en la JLA de Filmation, en Superfriends, en The Batman, así como Kyle estuvo en Superman Animated, y Jhon en JL/JLU. Ellos quieren tener su GL...
    Podríiiiia ser eso. Aprovechar que hay varios Green Lanterns.
    Igual, seamos sinceros: Para la época de los Super Amigos, Hal era más o menos el ÚNICO GL.

Por otro lado, si el dibu va a ser medio cómico, tenés razón: Guy puede llegar a ser ideal. Que lo aprovechen.
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

garder es comico pero tirando a cinico, no creo que me guste un guy boludon, por mas que el contexto de esta serie se lo permita
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Sobre si esa nena es Katana, puede ser, pero como no la mencionaron en el show aún, yo creo que tb puede llegar a ser Huntress!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17609 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB