Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por EmaHalJordan...31

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió hace 2 años

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #301 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Sobre si esa nena es Katana, puede ser, pero como no la mencionaron en el show aún, yo creo que tb puede llegar a ser Huntress!
    ¿Desde cuándo Huntress utiliza una Katana???

Me gusta este mensaje
  • #302 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    ¿Desde cuándo Huntress utiliza una Katana???
    Nunca, pense que habían mandado fruta!

Pero tienen razon, seguro que es Katana!
    Me gusta este mensaje
  • #303 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    garder es comico pero tirando a cinico, no creo que me guste un guy boludon, por mas que el contexto de esta serie se lo permita
    para eso esta elastico...igual ,el disño de los personajes me parece pedorro.Una involucion,por mas comica que sea.
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

ami lo que más me gusta de todo es el diseño de personajes tan cartoon. cuadrado y a la vez parece "serio".

Esperemos que no se tire para el lado funny... o al menos que si tiene partes funnys, sean graciosas....

igual, le tengo mucha fé a todo esto ^---^
    Me gusta este mensaje
  • #305 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    para eso esta elastico...igual ,el disño de los personajes me parece pedorro.Una involucion,por mas comica que sea.
    coincido! no creo que me interese, ojala este equivocado
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    coincido! no creo que me interese, ojala este equivocado
    Ya me lo imagino a Acople comprando muñecos de esta serie dentro de unos años...
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD UPCOMING EPISODES

The Continuum has received images and details from upcoming episodes of Cartoon Network's Batman: The Brave and The Bold.
    Following is a rundown:
    "TERROR ON DINOSAUR ISLAND!" on Friday, Nov. 21:
    Here's how the network describes the episode:
    "Batman and Plastic Man thwart Gorilla Grodd's plot to devolve humans into primates."
    Plastic Man will also team with Batman to take on Gentleman Ghost at the beginning of the episode. Also look for an appearance by Fire.
    The voice cast includes Tom Kenny as Plastic Man, John DiMaggio as Gorilla Grodd and Grey DeLisle as Fire.
    The episode was written by Steven Melching and was directed by Brandon Vietti.
    Click on the thumbnails for larger images.

"EVIL UNDER THE SEA!" on Friday, Nov. 28:
    Here's how the network describes the episode:
    "Batman aids Aquaman as Ocean Master and Black Manta team up to assassinate him." The episode also features Atom and Faust.
    Aquaman is voiced by John DiMaggio and Black Manta by Kevin Michael Richardson.
    The episode was written by Joseph Kuhr and directed by Michael Chang.
    Click on the thumbnails for larger images.
    fuente: http://www.comicscontinuum.com/stori...1/12/index.htm

La mala de todas estas fotos: al parecer el Atom es Ryan pero aun tengo la esperansa de que sea Ray Palmer en el nuevo traje. Pero lo dudo.

La buena: es que como ven aparecen más de 2 heroes en cada capítulo, eso permite mayor número de apariciones para todos. Por ejemplo en el 1ro acompañan a Batman Green Arrow y luego Blue Beetle en el 2do Plas y luego Fire y en el 3ro Aquaman y luego Atom! Y más villanos!!!

A todo esto respondieron una pregunta que mande a la pagina The Worlds Fintest en una entrevista a James Tucker

WF: Okay, let's get back to your current project - Batman: The Brave and The Bold! I have a fan submitted question that I'd like you to take a look at and reply to, if you can. Here it is: “Will see Hal Jordan, Ray Palmer, Ted Kord and Ronnie Raymond? Or Spectre, Hawkman and Hawkwoman? What about Batgirl, Penguin, Joker, Catwoman or Riddler? Also, I would like to see a tribute issue #28 of the The Brave and The Bold 28 comic, with Batman, Hal, Barry, Diana, Martian Manhunter, Aquaman and Superman VS Starro! Is this possible?” I realize that's a loaded question, but, any response?

Hoo-boy. Yes, No, Maybe, No. No. No. No. No. No. Maybe. Maybe. Yes. No to the tribute issue, but I’ll have to research that since it sounds interesting. We don’t have permission at this time to use Wonder Woman or Superman.

fuente: http://worldsfinestonline.com/WF/bra...s/wftucker.php

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

se estrena el 14 de noviembre por cartooon no?
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Uh, que pregunta jodida!

A ver:
    1-Hal Jordan
    2-Ray Palmer
    3-Ted Kord
    4-Ronnie Raymond
    5-Spectre
    6-Hawkman
    7-Hawkwoman
    8-Batgirl
    9-Penguin
    10-Joker
    11-Catwoman
    12-Riddler?

1-Yes
    2-No
    3-Maybe
    4-No
    5-No
    6-No
    7-No
    8-No
    9-No
    10-Maybe
    11-Maybe
    12-Yes
    No to the tribute issue

O sea, Si, a Jordan y a Riddler, tal vez a Ted Kord, Joker y Catwoman, no al resto y al Brave and the Bold #28, pero que suena interesante.
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Bien por acomodar la respuesta Matute!!

En teoria se estrena mañana.... la quiero ver iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17439 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB