Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Vini Vidi Vinci
Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??
Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
A ver:
1-Hal Jordan
2-Ray Palmer
3-Ted Kord
4-Ronnie Raymond
5-Spectre
6-Hawkman
7-Hawkwoman
8-Batgirl
9-Penguin
10-Joker
11-Catwoman
12-Riddler?

1-Yes
2-No
3-Maybe
4-No
5-No
6-No
7-No
8-No
9-No
10-Maybe
11-Maybe
12-Yes
No to the tribute issue

O sea, Si, a Jordan y a Riddler, tal vez a Ted Kord, Joker y Catwoman, no al resto y al Brave and the Bold #28, pero que suena interesante.
Raro que a Ted Kord le den un Maybe cuando a el resto de los personajes que tienen un reemplazante desde hace unos pocos años dicen no.
en la ciudad de la furia
Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
Ya me lo imagino a Acople comprando muñecos de esta serie dentro de unos años...
....

y el de bats puede ser; por que de batman me gusta tener las variantes
de verdad se estrena mañana? en nuestro cartoon o el de usa?
Under your bed...
Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
....

y el de bats puede ser; por que de batman me gusta tener las variantes
de verdad se estrena mañana? en nuestro cartoon o el de usa?

En usa......igual,ya sabés que en cuestión de horitas la magia puede llevar ese episodio hacia vos...

Acá dejo dos minutos del primer episodio...con SPOILER...aunque la serie de por sí mucho para revelar no tiene...

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
la ola Verde
Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
O sea, Si, a Jordan y a Riddler, tal vez a Ted Kord, Joker y Catwoman, no al resto y al Brave and the Bold #28, pero que suena interesante.

Raro que a Ted Kord le den un Maybe cuando a el resto de los personajes que tienen un reemplazante desde hace unos pocos años dicen no.
ya instale la idea, si llegan a hacer algo tipo la Brave & The bold 28 va a ser gracias a mi! soy un genio!!!

Y que bueno que ya contesten esto, aveces pienso que todos los noteros son idiotas y no van a preguntas que todos queremos saber YA! esas inquietudes que te carcomen...
la ola Verde
acá pueden ver el opening:

http://www.comicbookresources.com/?p...ticle&id=18839

el cual me tome el trabajo de ir frenandolo ya que van apareciendo nombres, muuuchos en el paisaje, entre ellos los que más me sorprendieron Elongated Man (el que más! realmente no lo esperaba), Joker, Speedy, Sinestro, Royal Flush Gang, Bwana Beast, Bronze Tiger, Jonah Hex, Morgan Le Fey, y muchos de los ya mencionados: Green Lantern Atom Despero Demon Fire Kamandi Dr.Fate etc
SUpuestamente se estreanaba ayer en cartoon La,no? alguien sabe q horario? o lo vio?
la ola Verde
si, se estreno ayer. Yo solo vi el opeing (en el link que deje) y algunas escenas!
Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
si, se estreno ayer. Yo solo vi el opeing (en el link que deje) y algunas escenas!
en que horario esta?
EPIC FAIL GUY
Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
se estrena el 14 de noviembre por cartooon no?
Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
En teoria se estrena mañana.... la quiero ver iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
Si, bastante raro.
SUpuestamente se estreanaba ayer en cartoon La,no? alguien sabe q horario? o lo vio?
en que horario esta?
Ojo, ayer estrenó en Cartoon USA.

No les parece que la voz de Clock King en el segmento que está en CBR es la misma que Klaus, el pescado de American Dad?
Vini Vidi Vinci
Me encanto ese opening y la escena con Green Arrow, lo que no se es porque a Clock King le pusieron acento aleman.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ANIMACIÓN Wolverine and the X-Men - Nueva serie animada POLAR Cómics y Animación 333 28.08.2009 01:51 hs.
Una Nueva Serie Animada!!!!!!!!!!!!!!! PoetaCamba Sitios Web Varios 11 25.10.2008 00:13 hs.
Nueva serie animada de Spiderman DRA Cómics y Animación 100 02.04.2008 15:07 hs.
ANIMACIÓN Nueva serie animada de los Fantastic Four DRA Cómics y Animación 86 07.07.2007 19:55 hs.
La nueva serie animada de Batman RODO10 Cómics y Animación 2 17.11.2004 21:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}