Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
http://www.youtube.com/watch?v=zpXSPJZr65s Nose si lo postiaron antes , pero aca esta el trailer de Batman the ...35

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió hace 2 años

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

http://www.youtube.com/watch?v=zpXSPJZr65s

Nose si lo postiaron antes , pero aca esta el trailer de Batman the Brave and the Bold
    Ami la verdad no me convencio el estilo de batman ocentoso
    Editado por 7santiago7 - 15.01.2009 20:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

acá las 1ras imagenes de Ted!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD: "FALL OF THE BLUE BEETLE!"

Cartoon Network has relaased a description, 13 images and a video preview from "Fall of the Blue Beetle!", the Friday, Jan 23 episode of Batman: The Brave and the Bold on Cartoon Network.
    Here's how the network describes the episode:
    "Blue Beetle traces his legacy back to the original Blue Beetle, to learn why the Scarab has chosen him to share in its powers and become a super hero. The journey leads him to the dangerous Science Island, where he battles legions of robots alongside Batman and learns the truth behind Ted Kord's disappearance."
    The guest voice cast includes Wil Wheaton as Ted Kord/ Silver Age Blue Beetle, Lex Lang as Dr. Polaris, Will Friedle as Jamie/Blue Beetle and Jason Marsden as Carlos.
    For the video preview, CLICK HERE.
    Click on the thumbnails for larger images.

fuente: http://www.comicscontinuum.com/stori...1/17/index.htm

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por 7santiago7 Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=zpXSPJZr65s

Nose si lo postiaron antes , pero aca esta el trailer de Batman the Brave and the Bold
    Ami la verdad no me convencio el estilo de batman ocentoso
    AJAJAAJAJJA quiza sea uno de los muchos traumas y miserias que deba pasar devido a.
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

a mi este dibujo me encanta, es para chicos y no pido mucho, entonces me entretengo con lo visual y la galeria de heroes que van desfilando! un programa muy dinamico. NADIE VA A DECIR NADA DE TED KORD??? YO SOLO LO ESTABA ESPERANDO!!??
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Yo me vi hasta el 5 y me viene gustando.
    Lo mas flojito fue la historia de navidad con Red Tornado pero en ese mismo episodio antes aparecía Guy Gardner y muchos Green Lanterns asi que en promedio termina siendo un buen episodio.
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    a mi este dibujo me encanta, es para chicos y no pido mucho, entonces me entretengo con lo visual y la galeria de heroes que van desfilando! un programa muy dinamico. NADIE VA A DECIR NADA DE TED KORD??? YO SOLO LO ESTABA ESPERANDO!!??
    me gustaria ver ese SOLO capitulo
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

a esta altura el bicho azul se merece serie propia, toda la chapa para ted!!
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Recien me vi el n°6, la minihistoria con B'wana Beast no me gusto pero la historia principal con Wildcat y los Outsiders (Katana, Metamorpho y Black Lightning) estuvo buena.
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Recien me vi el n°6, la minihistoria con B'wana Beast no me gusto pero la historia principal con Wildcat y los Outsiders (Katana, Metamorpho y Black Lightning) estuvo buena.
    Katana está hecha una pibita como en la imagen que está unas páginas mas atras?

Bien! El bicho! Si ya aparecen Guy, Ted y Fire, esperemos que mas adelante aparezcan Ice, Booster y Ralph y tenemos a los Super Buddies
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Katana está hecha una pibita como en la imagen que está unas páginas mas atras?
    No, esta vestida como una pibita normal.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17531 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB