Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??
Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
NADIE VA A DECIR NADA DE TED KORD???
si,lo mataron
Simio loco
http://en.wikipedia.org/wiki/index.html?curid=16757649

Aca dice todos los SUPERS q van a aparecer !!

Aparece BOOSTER GOLD
en la ciudad de la furia
Originalmente publicado por 7santiago7 Ver mensaje
http://en.wikipedia.org/wiki/index.html?curid=16757649

Aca dice todos los SUPERS q van a aparecer !!

Aparece BOOSTER GOLD
lastima que no parece que sea en este mismo capitulo, con beetle; estaria bueno un blue & gold!!
Vini Vidi Vinci
Me vi el n°7:
La aparición de Kamandi estuvo buena aunque daba para una historia en ese futuro apocalíptico daba para ser la historia principal del episodio y después estuvo el Team Up con Deadman, Green Arrow y Speedy vs. el Gentleman Ghost muy groso uno de los mejores capitulos.
En el proximo aparece Ted Kord.
The Man of Steel
Sin ofender pero no pienso ver esta serie, me parece una bazofia entre las bazofias.
EPIC FAIL GUY
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
Sin ofender pero no pienso ver esta serie, me parece una bazofia entre las bazofias.
Como sabes si no la viste?
Eh todo caso es porque está mas orientada a los chicos...
The Man of Steel
Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
Como sabes si no la viste?
No me es necesario verla porque (aunque vi los avances) ya los dibujos te dicen todo, hasta la música es "popera", parecida a la del opening The Tick (que si me gusta).
Vini Vidi Vinci
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
Usted se la pierde.
la ola Verde
los episodios de Febrero!!!!!!!!!!!!

BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD FOR FEBRUARY

A two-parter featuring Owlman highlights the February episodes for Cartoon Network's Batman: The Brave and the Bold.
Following is a rundown:
Friday, Feb. 6, "The Eyes of Despero!": The Green Lantern Corps is MIA after a battle with Despero and Batman must team with G'Nort, Guy Gardner and Sinestro to defeat Despero before he turns the living Green Lantern planet into a weapon.
Friday, Feb. 13, "Return of the Fearsome Fangs!": Batman and a reluctant Bronze Tiger fight to prevent Fox, Vulture and Shark from invading an ancient Chinese temple and stealing the sacred animal totem from within.
Friday, Feb. 20, "Deep Cover for Batman!": Batman swaps places with Owlman -- his criminal counterpart in an alternate Universe -- to stop the Crime Syndicate from taking over the world.
Friday, Feb. 27, "Game Over for Owlman!": On Earth, Owlman has been perpetrating crimes disguised as Batman and assembled all the villains to join him.

fuente:
http://www.comicscontinuum.com/stories/0901/29/index.htm
SINESTRO! DESPERO! GNORT! OWLMAN Y EL SINDICATO DEL CRIMEN!!! QUE GROSO!!

EmaHalJordan
tragicomicamente
a mi la verdad el estilo sigue sin combencerme pero teniendo en cuenta para el publico que esta apuntado, esta muy bien la serie, tiene una muy buena animacion y aparecen varios personajes que estaban un poco olvidados y algunos hicieron su debutr en animacion, se ven bien frescos y bastantes aprovechados los poderes, ademas lo que me gusta de la serie es que le den mucha importancia al invitado de turno, Batman termina siendo el narrador de la historia.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ANIMACIÓN Wolverine and the X-Men - Nueva serie animada POLAR Cómics y Animación 333 28.08.2009 01:51 hs.
Una Nueva Serie Animada!!!!!!!!!!!!!!! PoetaCamba Sitios Web Varios 11 25.10.2008 00:13 hs.
Nueva serie animada de Spiderman DRA Cómics y Animación 100 02.04.2008 15:07 hs.
ANIMACIÓN Nueva serie animada de los Fantastic Four DRA Cómics y Animación 86 07.07.2007 19:55 hs.
La nueva serie animada de Batman RODO10 Cómics y Animación 2 17.11.2004 21:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• Liga Iriarte
• flushman
• dr. doom
• superbat
• sakichan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}