Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por 7santiago7...38

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió hace 2 años

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #371 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por 7santiago7 Ver mensaje
    Cual esta mejor para ustedes?? para su propia serie animada , o nose cual es su preferido
    A mi me encanta el de THE BATMAN
    ninguno?

si mejor hacen la serie animada de Flash?

digo de pronto me parece jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    ninguno?

si mejor hacen la serie animada de Flash?

digo de pronto me parece jejeje
    mmm... lo veo lejos x ahora. Estoy casi seguro que de haber una nueva serie animada de DC la cosa va a estar entre Green Lantern y Shazam, pero me juego a GL. Igual podría ser uno de los más proximos futuros DVDs, no?
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Que buen capitulo el #10 con Guy y Gnort que se roban todo el capitulo y un homenaje a la piña que Batman le pegaba a Gardner en los primeros numeros de la JLI.
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

si, me encanto, y esta Hal Jordan!!! y queda como el más groso!

Lo mejor es que todos tienen su momento de gloria, el final con Gnort diciendo el juramento es buenisimo!

No se puede negar que los Corps son un elemento muy pintoresco en DC, es el mejor episodio de la serie, hasta cuando aparecieron hasta en Duck Dogers la rompieron, aportan y mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Lo mejor de Jordan es cuando dice el juramento pero despues...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Igual Hal se la banco contra Despero cuando todos cayeron!

Bueno, quien no se quiera adelantar nada sobre el episodio de 2 partes final, que no entre ni al link ni al spoiler, muchas sorpresas... y una aparición super especial!!!

Spoiler

http://www.worldsfinestonline.com/WF...s/12deepcover/
    http://www.worldsfinestonline.com/WF...ws/13gameover/

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Wau!!!!! Me encanta ese estilo de dibujo que le dieron!!!! Muuuuyyyy retro! Pero vá como piña!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Me vi el n°11 y es de los mas flojos, junto con el de Red Tornado, primero la historia corta con Jonah Hex que no aporta nada salvo cuando Hex se burla de Batman por el traje que usa y despues el team-up con Bronze Tiger contra unos ninjas malisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

ya podes ver x youtube el final (capitulos 12 y 13), con tierras paralelas y todo! MUY BUENO!

y los siguientes 13 capitulos arrancan la misma semana siguiente con Batman y Aquaman haciendo equipo con... Adam Strange!!! (y además Question!)

BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD: "MYSTERY IN SPACE!"

Warner Bros. Animation has released a collection of images and video clips from "Mystery in Space!," the Friday, March 13 episode of Batman: The Brave and the Bold on Cartoon Network.
    Here's how the episode is described:
    "Aquaman joins Batman in a thrilling space adventure on Adam Strange's home planet of Rann. There our heroes join forces to battle Gordanian General Kreegaar and his reptilian horde. It¹s the power of justice and a good old fashioned fight that resurrects Aquaman¹s heroism as he leads the team to on a mission to destroy the Eye of Zared! The teaser gives you a first look at the villainous Equinox and introduces the Question."
    The voice cast for the episode includes Deidrich Bader as Batman, John DiMaggio as Aquaman and Gorilla Grodd, Richard McGonagle as Saradath, Michael T. Weiss as Adam Strange, Catherine Cavadini as Alanna, Oded Fehr as Equinox and Nicholas Guest as The Question.
    "Mystery in Space!" was written by Jim Krieg and directed by Brandon Vietti.

Click on the thumbnails for larger images.

Friday, March 13: "Mystery in Space!" -- On his birthday, a melancholy Aquaman joins Batman for a space adventure on Adam Strange's home planet of Rann.
    Friday, March 20: "Trials of the Demon!" -- In 19th century London, Jason Blood -- aka The Demon Etrigan -- has been framed for supernatural attacks perpetrated by Gentleman Ghost.
    Ojalá veamos en los proximos a Animal Man y Spectre (que ambos jamás fueron animados), a Firestorm (que desde Superfriends que nada), a Hawkman y Hawkgirl, a Ray Palmer y más de Hal Jordan!

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #380 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Cuanta chapa que le estan dando a Gentleman Ghost, es el villano que mas apareció hasta ahora. Ojala empiecen a aparecer villanos clásicos de Batman.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17467 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB