Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
Nah,una serie solo con los green lanterns paga!!...batman na,dejenlo solo por ahi en esta serie ...4

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió el 16/02/2008 a las 08:21 hs.

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Tao Pai Pai escribió el 20/02/2008 a las 07:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Nah,una serie solo con los green lanterns paga!!...batman na,dejenlo solo por ahi
    en esta serie esta metido timm?sino,va a apestar..
    Me gusta este mensaje
  • Red_Hood escribió el 20/02/2008 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

La serie entocnes tendría que llamarse "The Batman and the Bold"...
    Puta madre uno se cansa de ver taaantos Batmans todo el tiempo...

Por lo menos espero que los dibujos sean distintos a los de las otras series porque la verdad para mi todos son iguales...
    Y se hace un quilombo con la continuidad y todo eso.

Hoy me leí el 2º volumen de Capitan Atom Armageddon (desde Octubre que lo espero) y ´leía por primera vez de los heroes de Wildstorm.
    Si núnca leí de estos salvo Gen 13 y W.I.L.D. Cats y me parecieron muy interesantes como para una serie Animada o con personajes de carne y hueso, aunque ya me imagino a los infantes:

"Papi papi por qué Midnighter camina de la mano con Apollo??"...

Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 20/02/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Pero a lo que yo voy es que por más fan de Bats que sea ya me parece excesiva la explotación de la franquicia. Pareciera que para DC/Warner no puede existir ninguna serie de televisión o película que no deban incluir a Batman o Superman (o personajes de su entorno, como Robin en la serie animada de Teen Titans) y me parece que personajes como Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman o Flash tienen la suficiente chapa (y reconocimiento del público general) para bancarse por sí mismos sus propias series de televisión o películas...

En ese sentido, DC sigue estando muy atrasado con respecto a Marvel y demuestra cierta inseguridad y poca confianza en los personajes que posee...
    Ese es exactamente mi punto! Por ejemplo, no dijeron que iban a hacer una pelicula de los Metal Men? Miren si tienen personajes aun mas populares para hacer peliculas y series.

Originalmente publicado por Redhood Ver mensaje
    Exacto! Una serie de Flash o Green Lantern Corps estaria perfecto (Y aguante Duck Dodgers! )

Originalmente publicado por Flex Mentallo Ver mensaje
    Esa estaba buena. (Salvo por esa Doom Patrol que aparecio en algunos capitulos) (Puaj!)

Te imaginas una serie animada de la Doom Patrol con una onda a lo Morrison???
    O mejor aun, una serie (no animada, con actores y buenos efextos especiales) de la Doom Patrol con una onda a lo Morrison (producida por la misma gente de Lost)???
    Eh, por lo menos apareció animada la Doom Patrol. Pero esa es una muy buena idea tambien.

Por lo menos espero que los dibujos sean distintos a los de las otras series porque la verdad para mi todos son iguales...
    Y se hace un quilombo con la continuidad y todo eso.

Hoy me leí el 2º volumen de Capitan Atom Armageddon (desde Octubre que lo espero) y ´leía por primera vez de los heroes de Wildstorm.
    Si núnca leí de estos salvo Gen 13 y W.I.L.D. Cats y me parecieron muy interesantes como para una serie Animada o con personajes de carne y hueso, aunque ya me imagino a los infantes:

"Papi papi por qué Midnighter camina de la mano con Apollo??"...

Estaria bueno, aunque yo no conozco nada de Wildstorm...
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 20/02/2008 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Te imaginas una serie animada de la Doom Patrol con una onda a lo Morrison???
    O mejor aun, una serie (no animada, con actores y buenos efextos especiales) de la Doom Patrol con una onda a lo Morrison (producida por la misma gente de Lost)???
    Doom Patrol es un GRUPAZO de DC, yo tengo una devilidad grande por ellos, y si me los imagino en Cartoon, pero no onda Morrison (son cartoons man, quiero que los chicos los disfruten tambien!!), mas bien los imagino onda los nuevos F4.
    Y serie live action...estaria, pero no, paso, despues terminan cosas como Smallville, y Robotman seria un tipo pintado de dorado.

Mirá, puedo aceptar que la serie no te guste (es más, ya aclaré que tampoco es santo de mi devoción) pero me parece injusto que la cataloges como bosta.
    No te enrolles, es asi la mente de Mentallo, lo subjetivo para el es objetivo, si no le gusta, es una cagada. No tiene mucha cura.

Es que Brave and The Bold fue tradicionalmente una serie protagonizada por Bats!
    WidC.A.T.S ya tuvo su serie animada en los 90s, nada pero nada recomendable.
    Pero si hay muchisimos productos de Wildstorm que DC tambien podria aprovechar.
    Obviamente no Authority para un cartoon, pero GEN 13 seria perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • superbat escribió el 20/02/2008 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

No necesariamente. "The Brave and The Bold" tuvo a Bats como co-protagonista en la mayoría de sus números, pero varios fueron sin la presencia de él.
    Así que un "Animated" de "The Brave...." podría o no tenerlo. (Es más en el comic que se está publicando en USA alternan diferentes personajes).
    Pero coincido, es la hora de ver a otros personajes del Universo DC (G.L. Hal Jordan / Hawkman / Flash / JSA ), inclusive a los de Wildstorm... ¡porqué no!. De hecho ya lo hicieron con otra editorial ...
    Statik Shock (¿se escribe así?) era de Millestone, tuvo su propio dibu y despues lo llevaron al futuro de JLU..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2008 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Y si nos ponemos más detallistas, tiene mejor animación y mejor trabajo de caracterización que las series de Filmation de los ´60 y ´70 y los Superamigos...
    Al lado de "the Batman", los superamigos son El Padrino, 2001, Citizen Kane y La Naranja Mecanica.

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    (Y aguante Duck Dodgers! )
    Aguante!

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Doom Patrol es un GRUPAZO de DC, yo tengo una devilidad grande por ellos, y si me los imagino en Cartoon, pero no onda Morrison (son cartoons man, quiero que los chicos los disfruten tambien!!)
    Yo decia, como hubo series animadas de spawn y The Maxx orientadas a un publico "adulto"...

No te enrolles, es asi la mente de Mentallo, lo subjetivo para el es objetivo, si no le gusta, es una cagada. No tiene mucha cura.
    Nop. En realidad todo es subjetivo.
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 20/02/2008 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Yo decia, como hubo series animadas de spawn y The Maxx orientadas a un publico "adulto"...
    .
    Te entiendo, se, seguramente seria una joyita, pero en serio prefiero que nuevas generaciones de chicos se enganchen con estos personajes tan gloriosos por la tele para que brinden mas momentos buenisimos, de esos que pasamos nosotros como fans, en lugar de q los mismos 5 grandulones de siempre estemos ahi atras corriendo a copiar el DVD.
    Me gusta este mensaje
  • Red_Hood escribió el 20/02/2008 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

WildC.A.T.S. tuvo dibus?? Ni idea tenía...xD

A Static no solo lo llevaron al futuro de la JLU...
    Mucho antes ayudó a Batman y a Robin en varias ocasiones y hasta la misma JLA creo que contra... Brainiac, no me acuerdo...
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 20/02/2008 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Doom Patrol es un GRUPAZO de DC, yo tengo una devilidad grande por ellos, y si me los imagino en Cartoon, pero no onda Morrison (son cartoons man, quiero que los chicos los disfruten tambien!!), mas bien los imagino onda los nuevos F4.
    Y serie live action...estaria, pero no, paso, despues terminan cosas como Smallville, y Robotman seria un tipo pintado de dorado.
    C-3PO

WildC.A.T.S. tuvo dibus?? Ni idea tenía...xD

A Static no solo lo llevaron al futuro de la JLU...
    Mucho antes ayudó a Batman y a Robin en varias ocasiones y hasta la misma JLA creo que contra... Brainiac, no me acuerdo...
    Si, tuvo serie a mediados de los '90, no me acordaba.... (No la vi)

Y si, en episodios de Static aparecio Batman, despues la Liga en un episodio doble (Como eran los de la primera temporada de Justice League, sin Superman ni Wonder Woman, contra Brainiac) Despues Superman, Batman Beyond y Green Lantern Stewart.
    Me gusta este mensaje
  • superbat escribió el 20/02/2008 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje

Y si, en episodios de Static aparecio Batman, despues la Liga en un episodio doble (Como eran los de la primera temporada de Justice League, sin Superman ni Wonder Woman, contra Brainiac) Despues Superman, Batman Beyond y Green Lantern Stewart.
    Si justamente a eso me refería. Un personaje de otra editorial que despues utilizó DC.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17685 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB