Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
Mucha verdura en el capítulo de hoy. ¡Pero cómo me gustó ver a Ted!!! (Ah, ...43

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió el 16/02/2008 a las 08:21 hs.

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Mucha verdura en el capítulo de hoy. ¡Pero cómo me gustó ver a Ted!!!
    (Ah, acople, yo TAMBIÉN me equivoqué de tema )

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    El de Deadman de la semana pasada no te gustó? Para mi estuvo muy bueno.
    No lo vi, porque estuve en Sierra de la Ventana (y en el cable local no había Cartoon )
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Kamandi es del 2500 y pico y antes de Crisis era de uno de tantos futuros posibles (por lo menos asi recuerdo haberlo leido en algun comic de zinco) después de crisis queda fuera de continuidad y ahora despues de Countdown y Final Crisis lo hubicaron en una tierra paralela.
    Gracias no sabia eso(pobre del amigo este Kamandi,de ser alguien de un futuro posible a irse a una tierra paralela).
    Ahora he visto el de los Blue Beetles,y la verdad no fue mejor que el otro pero fue un gran homenaje a los Blue Beetle con la aparicion del original mas el unico Escarabajo que conocia:Ted Kord( con el nombre de Bicho Azul gracias a la Liga de Perfil,recuerdo cuando fue poseido y quiso matar a Maxwell Lord),una pena que haya muerto era igual que Batman pero vestido de escarabajo
    Ted Kord el mejor Blue Beetle!!

Y agrego info que encontre en The World Finest:
    Cartoon Network has provided The World's Finest with a first look at the episode titles and tentative airdate schedule for upcoming episodes of the Batman: The Brave and The Bold animated series, available below. The episode titles listed below round out the first 26-episode order of the new animated series. Please note that airdates are subject to change. Batman: The Brave and The Bold airs Fridays at 8:30pm (ET) on Cartoon Network.

May 29th, 2009 - Batman: The Brave and The Bold "Legends of the Dark Mite"
    June 5th, 2009 - Batman: The Brave and The Bold "Hail the Tornado Tyrant"
    June 12th, 2009 - Batman: The Brave and The Bold "Duel of the Double Crossers!"
    June 19th, 2009 - Batman: The Brave and The Bold "The Last Bat on Earth"
    June 26th, 2009 - Batman: The Brave and The Bold "When Omac Attacks!"
    July 3rd, 2009 - Batman: The Brave and The Bold "Inside The Outsiders!"
    July 10th, 2009 - Batman: The Brave and The Bold "Mayhem of the Music Meister!"
    July 17th, 2009 - Batman: The Brave and The Bold "The Fate of Equinox!"

Again, the above schedule is tentative and is subject to change. Please stay tuned for updates regarding further episode details and schedule changes.

Cartoon Network has also confirmed that Firestorm will appear in the second 26-episode order of Batman: The Brave and The Bold, with Aquaman, Black Canary, Blue Beetle, Booster Gold, Green Arrow, Plastic Man, and Wildcat, among others, slated to return.

Se confirma entonces el regreso de Firestorm a la television mas una nueva aparicion de los Outsiders y en el de "The Last Bat on Earth"¿reaparecera Kamandi?
    Editado por batisaiyajin - 31.05.2009 02:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Terrible los traductores de C.N. que a Red Hood lo rebautizaron como "capuchon".
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Terrible los traductores de C.N. que a Red Hood lo rebautizaron como "capuchon".
    Andá!

Hoy no lo vi, pero...

¡Andá!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Si,bastante floja la traduccion de Red Hood a Capuchon(menos mal que no tradujeron el Red porque Capuchon Rojo quedaba mal para un heroe),fuera de eso estuvo muy bueno ese capitulo con la aparicion de las versiones heroicas del Joker,Sinestro,Grodd,etc mas las versiones villanas de Green Arrow,Blue Beetle o Plastic Man,fue un homenaje a la famosa Tierra 3 y esa mencion al final de la Tierra 161¿alguna referencia a Marvel y su Tierra 616?
    Editado por batisaiyajin - 28.06.2009 16:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Andá!

Hoy no lo vi, pero...

¡Andá!!!!!!
    darkseid seria "oscurito"

Me gusta este mensaje
  • #427 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Y todo puede ser si la serie la tradujeron como "Batman el valiente".
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

No hay manera de que me trague esta serie... si apenas habia aceptado THE BATMAN al principio pero cuando comenzo a hacer TeamUp con tros heroes me gusto mas, y la verdad esperaba que la serie de " Batman el valiente" estuviera a al altura, pero no, todo lo contrario, la forma de mostrar a los heroes en su estapa EDAD de ORO es un verdadero embole...por dios!!!!... la personalidad de AQUAMAN es la misma que la de Patricio de Bob esponja... la serie es una perdida total de tiempo, una lastima...
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por o.m.a.c. Ver mensaje
    la personalidad de aquaman es la misma que la de patricio de bob esponja... La serie es una perdida total de tiempo, una lastima...
    x'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por O.M.A.C. Ver mensaje
    No hay manera de que me trague esta serie... si apenas habia aceptado THE BATMAN al principio pero cuando comenzo a hacer TeamUp con tros heroes me gusto mas, y la verdad esperaba que la serie de " Batman el valiente" estuviera a al altura, pero no, todo lo contrario, la forma de mostrar a los heroes en su estapa EDAD de ORO es un verdadero embole...por dios!!!!... la personalidad de AQUAMAN es la misma que la de Patricio de Bob esponja... la serie es una perdida total de tiempo, una lastima...

Mirá, entiendo que la serie no sea de tu agrado, más si sos fanático de la serie de Timm y Dini, pero como bien explicaron en su momento los autores de esta serie existen numerosas versiones y visiones de Batman más allá de la "dark" y "emo" que empezó a ser habitual desde "Dark Knigh Returns"...

Y básicamante esta serie es el regreso a un Batman que no se ve en los comics desde principios de los ´80, más sociable, menos amargado, que no tiene empacho de reconocer que X héroe es su amigo y pedir ayuda. En sí la visión detectivesca y "seria" del personaje no se pierde...

Y aún si esta versión del personaje no te gusta, tenés la oprtunidad de ver varios héroes menosres de DC Comics que de otra manera jamás podrían saltar a la pantalla chica porque no los conoce ni el nerd más geek y limado. Mal que mal, Aquaman no tiene por qué ser un clon rubio y manco de Namor...
    Editado por Amadeus Arkham - 08.07.2009 17:50 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17652 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB