Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
La verdad que la serie a mí me encanta, mucho más que "The Batman" la ...44

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió hace 2 años

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

La verdad que la serie a mí me encanta, mucho más que "The Batman" la anterior a ésta. La onda Silver Age de la serie me encanta (sí, es más Silver que Golden), las aventuras son entretenidas con varios guiños para los fans del Universo DC, seguro que no es la serie que acostumbramos por una falta de continuidad, pero ya hay varias series de ese tipo y seguro que vendrán más, pero ésta de ahora es genial, espero ver más personajes de DC sobretodo al Capitán Marvel.
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Capitulazo el de hoy con el final de temporada.
    Y además al Joker le pusieron la misma voz que tenia en Batman TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

LA verdad que todo el mundo podria de ser tan nerd y juzgar a la serie por lo emocionante o divertidos que sean sus capitulos. Despues de una serie como la liga de la justicia, donde realmente esta muy buena y tiene muy buenos guiones, uno no puede ver esta serie. Dc solo la pego con la jla, batman y superman the animated series. Despues de eso se dedico a sacar basura tras basura onda los teen titans y la legion de superheroes. Ya va siendo hora de que piensen en una serie un poco mas seria nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por hostil17 Ver mensaje
    LA verdad que todo el mundo podria de ser tan nerd y juzgar a la serie por lo emocionante o divertidos que sean sus capitulos. Despues de una serie como la liga de la justicia, donde realmente esta muy buena y tiene muy buenos guiones, uno no puede ver esta serie. Dc solo la pego con la jla, batman y superman the animated series. Despues de eso se dedico a sacar basura tras basura onda los teen titans y la legion de superheroes. Ya va siendo hora de que piensen en una serie un poco mas seria nuevamente.
    Ehhhhhhhhhhhh los teen titans y la legion son muy buenas series
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por batisaiyajin Ver mensaje
    Si,bastante floja la traduccion de Red Hood a Capuchon(menos mal que no tradujeron el Red porque Capuchon Rojo quedaba mal para un heroe)
    Yo hubiese preferido Capuchon Rojo...

y esa mencion al final de la Tierra 161¿alguna referencia a Marvel y su Tierra 616?
    Je, no se me habia ocurrido

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    darkseid seria "oscurito"

Ladoscuro

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Y además al Joker le pusieron la misma voz que tenia en Batman TAS.
    El Joker animado siempre tiene esa voz desde Batman TAS. El de The Batman tenia esa voz.

A mi me simpatiza la serie. Sacando el hecho de que es bastante Silver Age, las historias son entretenidas. Y la oportunidad de ver a personajes que nunca antes habian sido animados.

Y como digo Rag, Teen Titans y Legion tenian cosas muy buenas tambien.

Hay que tener en mente que va dirigida a un público mas chico que las series anteriores.
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Sí que sí.

Hostil: Creo que nadie está comparando esta serie con otras. Pero no nos puede impedir remarcar las cosas que nos gustan.
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Me acabo de perder ese gran capitulo que comentan,debere buscarlo en Youtube o algo parecido(mas si aparece el Joker con su voz de toda la vida,cosa que se sabia cuando escuchaba la voz de Red Hood).Respecto a ese tema es una pena que la voz del Batman del DCAU no haya estado en estas ultimas series(aunque ya me acostumbre a la nueva que tan mal no lo hace)
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Sí que sí.

Hostil: Creo que nadie está comparando esta serie con otras. Pero no nos puede impedir remarcar las cosas que nos gustan.
    jeje mas vale que no. Pero comprende que despues de mandarse una serie re zarpada como la liga de la justicia uno quiere ver nuevas series de cierto nivel. Aparte esta re mal dibujada la serie en mi opinion
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por hostil17 Ver mensaje
    jeje mas vale que no. Pero comprende que despues de mandarse una serie re zarpada como la liga de la justicia uno quiere ver nuevas series de cierto nivel. Aparte esta re mal dibujada la serie en mi opinion
    Si, para eso tenes Superman/Doomsday, Justice League New Frontier, Batman Gotham Knight, Wonder Woman, en unos días Green Lantern First Flight, y en septiembre Superman/Batman Public Enemies!

Teen Titans, Legion y esta serie fueron apuntados a otro target de edad. Para mi esta última es la que puede ser más apreciada x algún fan adulto por el hecho de la cantidad de personajes que aparecen y el juego que tienen con todas las epocas del DCU.

Ahora esa apreciación que hicieron por ahí de que esta serie es así x ser Silverage...
    Con la Silver Age podes hacer tanto los Superamigos como Identity Crisis, obviamente la elección esta siendo hacer la versión contemporanea de los Superamigos.

Yo me divierto con el programa, pero lo tomo como lo que es porque obvio que si pienso en la JLU me las quiero cortar!
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

y.. yo todavia no pude ver un capitulo entero!!. (el que masomenos me gusto fue el de el bicho, pero lo agarre empezado ) siempre lo pongo y a la mitad lo cambio a la mierda!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17488 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB