Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
A mi el estilo de dibujo no me gusta ni ahi, y fui uno de ...45

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió hace 2 años

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

A mi el estilo de dibujo no me gusta ni ahi, y fui uno de los primeros detractores antes de que empezara, pero para el publico que esta apuntado me parece que cumple, ademas esta bueno que les hagan conocer a la nueva generacion todos estos personajes, el hecho de que aparezca Ted en la serie para mi es alucinante jeejej.

Con respecto a Titans go! y Legion... creo que titans daba para muchisimo mas que esa garcha, y espero que saquen alguna peli con el grupo mas exitoso en todos los tiempos de DC, Legion me gusto, no soy un gran seguidor, y no se mucho de legion, pero el dibujito esta bueno, igual siempre crei que legion da para una serie mas seria, para una serie de tv o incluso para una trilogia con actores.
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Yyyyy...

Teen Titans fue un éxito comercial enorme y enganchó a un montón de pibes que ni ahí tocan una serie de superhéroes ( y la serie en sí es entrentenida, más allá de lo light y naif que es)...

Y Batman: The Brave and The Bold es una muy buena combinación de elementos de diferentes épocas del murciélago, imitando el estilo de dibujo de Dick Sprang y Jerry Robinson (dos glorias de la Golden Age) y trayendo muuuuuchos elementos de los `50, `60 y `70 (e incluso de los `80).

Vaaamos. Estamos hablando de la primera serie animada de DC que pone en pantalla como personajes a Guy Gardner y a G`nort (y encima hace con estos dos lindos homenajes a la JL de Giffens y de DeMatteis), que muestra la primera versión animada de Jay Garrick, que ha mostrado de manera más explícita el asesinato de Thomas y Martha Wayne que lo que jamás lo hizo BTAS, que muestra al Joker asesinando a un guardia de una joyeria con el veneno Joker, que incluso muestra la muerte de uno de los maestros de Batman y la de Ted Kord (y juega con la noción de distintas generaciones que han tomado el manto de un superhéroe con Dan Garret, Ted Kord y Jaime Reyes en Blue Beetle)...

Y si hasta Paul Dini fue capaz de escribir uno de sus episodios ("Legends of the Dark Mite")...
    Editado por Amadeus Arkham - 08.07.2009 23:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    A mi el estilo de dibujo no me gusta ni ahi, y fui uno de los primeros detractores antes de que empezara, pero para el publico que esta apuntado me parece que cumple, ademas esta bueno que les hagan conocer a la nueva generacion todos estos personajes, el hecho de que aparezca Ted en la serie para mi es alucinante jeejej.

Con respecto a Titans go! y Legion... creo que titans daba para muchisimo mas que esa garcha, y espero que saquen alguna peli con el grupo mas exitoso en todos los tiempos de DC, Legion me gusto, no soy un gran seguidor, y no se mucho de legion, pero el dibujito esta bueno, igual siempre crei que legion da para una serie mas seria, para una serie de tv o incluso para una trilogia con actores.
    coincido con lo de los titans con lo de la legion realmente no se mucho como para opinar. Pero tambien podrian haberla hecho mas seria.
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Lo de la Legion es algo que quedó a mitad de camino entre la Justice League Animated y los Teen Titans... Da un poco para la comedia y lo más "light" al ser un grupo de superhéroes adolescentes sin que quede mal...

Lo del cierre repentino de la serie animada de la Legion hay que verlo más que nada con los propios cambios que se estaban dando en ese momento en los títulos de comics de la Legion y todo el lío con la batalla legal por los derechos de Superman y Superboy entre DC Comics y los herederos de Shuster...
    Editado por Amadeus Arkham - 08.07.2009 22:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Yyyyy...

Teen Titans fue un éxito comercial enorme y enganchó a un montón de pibes que ni ahí tocan una serie de superhéroes ( y la serie en sí es entrentenida, más allá de lo light y naif que es)...

Y Batman: The Brave and The Bold es una muy buena combinación de elementos de diferentes épocas del murciélago, imitando el estilo de dibujo de Dick Sprang y Jerry Robinson (dos glorias de la Golden Age) y trayendo muuuuuchos elementos de los `50, `60 y `70 (e incluso de los `80).

Vaaamos. Estamos habalando de la primera serie animada de DC que pone en pantalla como personajes a Guy Gadner y a G`nort ( y encima hace con estos dos lindos homenajes a la JL de Giffens y de DeMatties), que muestra la primera versión animada de Jay Garrick, que ha mostrado de manera más explícita el asesinato de Thomas y Martha Wayne que lo que jamás lo hizo BTAS, que muestra al Joker asesinando a un guardia de una joyeria con el veneno Joker, que incluso muestra la muerte de uno de los maestros de Batman y la de Ted Kord (y juega con la noción de distintas generaciones que han tomado el manto de un superhéroe con Dan Garret, Ted Kord y Jaime Reyes en Blue Beetle)...

Y si hasta Paul Dini fue capaz de escribir uno de sus episodios ("Legends of the Dark Mite")...
    Coincido en todo con esto. Creo que para apreciar la serie hay que tener una miníma idea de lo que fue la Silver age, sus dibujantes y muchos personajes y eventos del universo DC y de Batman, así que no se a que se refiere Giffens con eso de "al público al que está dirgido" , acaso pibes de 14 saben quien fue Dick Sprang? lo dudo, esta serie es para fans nostálgicos de DC así como buena introduccion para los que no lo conocen.
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

si pero para ser honestos el diseño de batman es una chotada. Lo podrian haber hecho similar al batman de neal adams
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por hostil17 Ver mensaje
    si pero para ser honestos el diseño de batman es una chotada. Lo podrian haber hecho similar al batman de neal adams

Te guste o no, está basado en uno de los primeros diseños de Batman, más concretamente el de Dick Sprang, que está considerada como una de sus versiones más icónicas. Incluso cuando Owlman aparece disfrazado de Batman cometiendo crímenes en Gotham lo hace disfrazado del primer diseño de Bob Kane y Bill Finger...

En Legends of the Dark Mite, en el que aparece Bat-Mite, éste va transformando a Batman en sus distintas versiones (que van desde el Batman de Adam West hasta el de Dark Knight Returns de Miller)... Y me parece que en uno de esos aparece la versión de Neal Adams...
    Editado por Amadeus Arkham - 08.07.2009 23:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    Coincido en todo con esto. Creo que para apreciar la serie hay que tener una miníma idea de lo que fue la Silver age, sus dibujantes y muchos personajes y eventos del universo DC y de Batman, así que no se a que se refiere Giffens con eso de "al público al que está dirgido" , acaso pibes de 14 saben quien fue Dick Sprang? lo dudo, esta serie es para fans nostálgicos de DC así como buena introduccion para los que no lo conocen.
    esta dirigido a los mas chiquitos, mas alla de los claros homenajes creo que la idea era hacer algo mas al estilo de la animacion ocidental que hoy por hoy consumen los pendex, como nose samuray jack, las nenas super poderosas y esas cosas, dibujos mas cuadrados, mas cartunescos aun, no se si se entiende lo que digo
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

La verdad es que no le veo nada de nada del estilo de las chicas superpoderosas.
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

no, pero por ejemplo... Aquaman es muy Jonny Bravo!

Yo creo que la serie esta dirgido al público infantil de menor edad, y cuidan detalles como para llamar la atención de "fans" de mayor edad, justamente por eso de agarrar elementos de todas las epocas de DC que un nene obviamente va a pasar por alto.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17494 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB