Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Amadeus Arkham...47

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió el 16/02/2008 a las 11:21 hs.

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Aún así, esta nueva serie se las ingenia para tocar algunos temas que podrían ser medio escabrosos para la audiencia infantil, como la depresión de Aquaman en "Mistery in Space"...
    Es verdad porque la depresion de Aquaman era por la caza de ballenas que no pudo evitar(hace recordar esto a las que ocurren por aca y Aquaman parece un activista de Greenpeace enojado por no poder evitarlo)y hasta se ve bien detallada,pero sin sangre,a una ballena capturada.Osea esta serie de a ratos muestra un aire oscuro,ya sea con esto o con la muerte de los Blue Beetles anteriores o cuando vemos al Joker tirandole su gas a un guardia de una joyeria(en el capitulazo que finalmente vi en ingles,de los mejor de esta serie y muy loco lo de los Batman alternativos,habia uno que parecia Man-Bat)
    Y hablando del capitulo del ultimo sabado fue bueno conocer a Adam Strange(que mas alla de Justice League New Frontier no lo tenia ubicado)pero el problema de Aquaman fue lo mas interesante
    Editado por batisaiyajin - 15.07.2009 17:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por batisaiyajin Ver mensaje
    ....habia uno que parecia Man-Bat)
    El que parecía Man Bat era el Batman de Red Rain y su secuela Blood Storm:

Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por Capitán Hidalgo Ver mensaje
    Tengan en cuenta que los niños de EEUU no son los mismos de acá, y los directivos (muchas veces son unos giles, como los de la FOX, los odio por lo que hicieron con Futurama ) se asustan cuando ven que un "dibujito" se va de tema, porque tienen miedo de que le caigan asociaciones de padres y todo eso.
    Ojo que los primeros años de Batman Animated fueron emitidos por la Fox. En ese entonces la Warner no existía como cadena televisiva.

Lamentablemente como es dibujito sigue siendo "para nenes" en la mente de muchos. Pero creo que ese es el tema, esta serie nueva es mucho más simplona en argumentos y también en diseño, por ahí es una estrategia para que luego no se convierta en algo más sacado, más oscuro, y poner alternativas. CN es para chicos y poner en ese canal series para jóvenes adultos ya es otra cosa.
    Es que, te guste o no, las series de dibujos animados son principalmente dirigidas para los chicos, y de rebote van para los grandes. Es algo ineludible. Incluso, se da el caso inverso: series de dibujos animados "para grandes" pero que tienen que adaptarse para que la puedan ver los mas chicos (caso Simpsons o Futurama).

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Mirá, Fox en su momento llegó a censuran un capítulo doble de Batman protagonizado por vampiros, precisamente porque les pareció muuy oscuro y sangriento para el público infantil...
    Justo hace unos días leí un reportaje a Alan Burnett donde hablaba de eso:

Any stories you wanted to tell in the show but never got the chance to?

Well, I would have liked to have gotten more into Batman’s sex life, but of course that was impossible. At one point we wanted to do a story without dialogue – “Silent Knight” we called it. Never happened. We also wanted to do a Nocturna story – Bruce had drawn a hot model of her - but she’s a vampire, which would’ve involved bloodletting, which was a huge no-no for kids TV. I’m sure there were other stories we wanted to tell that went by the wayside, but they don’t come to mind. We mostly got to do what we wanted to do
    .

¿Alguna historia que quisieran haber contado en el show pero nunca tuvieron oportunidad?

Bue, hubiera querido tener mas sobre la vida sexual de Batman, pero por supuesto era imposible. En un punto buscamos hacer una historia sin diálogo ("Silent Knight" la llamamos). Pero nunca pasó. También quisimos hacer una historia sobre Nocturna, Bruce había dibujado el modelo de ella, pero ella es una vampira, lo cual hubiera involucrado una sangría, lo cual fue un enorme no, no en TV para niños. Estoy seguro que hubo otras historias que queríamos contar que terminaron cayendo, pero no me vienen a la mente. Mayormente hicimos lo que buscabamos hacer.
    Y bue, a veces nosotros como espectadores podemos perder la perspectiva, pero esto también es un negocio. El negocio de los dibujos animados no solo se limita a la proyección en cadena. Este incluye historietas, muñequitos, etc, todos productos orientados principalmente a los mas chicos.

Y fijate que cuando emitieron en televisión la película de The Batman vs Dracula, esta se le dió una calificación un poco mas alta que a la serie misma (creo que la calificación era "para chicos en compañía de adultos").

Puede ser que alguna vez se sea un poco exajerado (ni hablar si analizamsos las cosas 15 años después), pero no está mal ser un poco cuidadosos con el contenido de lo que se emite en horario para todo público.
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Justo hace unos días leí un reportaje a Alan Burnett donde hablaba de eso:

Any stories you wanted to tell in the show but never got the chance to?

Well, I would have liked to have gotten more into Batman’s sex life, but of course that was impossible.

Yo ya lo veía triste a don Wayne, en uno de los episodios de Batman Beyond, cuando aparece Talia, está mirando todas las minas de su vida, y era una escena muy triste, te deprimía y te mostraba por qué era un viejo tan amargado. Se fueron al joraca cuando decían que había tenido algo con Batgirl y encima, después en JL estaban ahí que pasaba algo con WW me hubiera gustado que en un capítulo mostraran más cómo ellos dos al final no concretaban, uno sabía por qué Batman no quería, pero bien guionado hubiera estado muy zarpado.

Ah, y cuando los convierten en pibes, que le dicen que WW nena es la novia... Ese episodio era delirante.

Pero me fui de tema. Lamentablemente es así, cierto, pero yo me resisto a creer que el día de mañana no puera haber una peli más o menos para adultos que sea animada (por ahí habría que partir este tema en otro). Yo celebro los pasos que se han estado dando: las nuevas de Batman que son para mayores de 13, la de Batman Beyond que también es PG13, y también Watchmen que no la rebajaron como café de mala calidad y, te guste o no, era para adultos. No es necesario hacer algo tan zarpado, pero sí algo, como ya aparecieron, para "pendex grandes", tipo para 15 en adelante, sin dejar de lado que haya series más ATP, porque es importante que los chicos se enganchen con el personaje desde la cuna. También hay que tener en cuenta eso, las empresas no son boludas.
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    El que parecía Man Bat era el Batman de Red Rain y su secuela Blood Storm:

Gracias por la aclaracion,no sabia eso¿tiene algo que ver con la historia Batman vs Dracula?
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Una cortita... CAPTAIN MARVEL/BILLY BATSON aparece en los proximos episodios!
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por batisaiyajin Ver mensaje
    Gracias por la aclaracion,no sabia eso¿tiene algo que ver con la historia Batman vs Dracula?
    Es justamente la historia de Batman vs Drácula pero en cómic, no tiene nada que ver con la pelicula animada, salvo los mismos protagonistas.
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Hoy me vi el de Booster Gold y es genial.
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

* Detective Chimp will appear in an upcoming episode of Batman: The Brave and the Bold.
    Comicscontinuum.com
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    Es justamente la historia de Batman vs Drácula pero en cómic, no tiene nada que ver con la pelicula animada, salvo los mismos protagonistas.
    Gracias de nuevo.
    Y muy bueno el ultimo capitulo del sabado con Batman y Etrigan mas el origen del Gentleman Ghost mas la sorprendentes apariciones de Sherlock Holmes y Watson(sorpresa absoluta incluso en los creditos figura algo como "Sherlock Holmes and Watson created by Sir Arthur Conan Doyle",que dira Doyle al ver como usan bien a sus personajes),y tambien fue bueno ver al Scarecrow con su guadaña mas al primer Flash Jay Garrick.Y el traje estilo victoriano de Batman espectacular
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17623 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB