Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por acople en prosa...48

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió hace 2 años

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    y.. yo todavia no pude ver un capitulo entero!!. (el que masomenos me gusto fue el de el bicho, pero lo agarre empezado ) siempre lo pongo y a la mitad lo cambio a la mierda!
    Cheeeee, ¿para tanto?

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Yyyyy...

Teen Titans fue un éxito comercial enorme y enganchó a un montón de pibes que ni ahí tocan una serie de superhéroes ( y la serie en sí es entrentenida, más allá de lo light y naif que es)...

Y Batman: The Brave and The Bold es una muy buena combinación de elementos de diferentes épocas del murciélago, imitando el estilo de dibujo de Dick Sprang y Jerry Robinson (dos glorias de la Golden Age) y trayendo muuuuuchos elementos de los `50, `60 y `70 (e incluso de los `80).

Vaaamos. Estamos hablando de la primera serie animada de DC que pone en pantalla como personajes a Guy Gardner y a G`nort (y encima hace con estos dos lindos homenajes a la JL de Giffens y de DeMatteis), que muestra la primera versión animada de Jay Garrick, que ha mostrado de manera más explícita el asesinato de Thomas y Martha Wayne que lo que jamás lo hizo BTAS, que muestra al Joker asesinando a un guardia de una joyeria con el veneno Joker, que incluso muestra la muerte de uno de los maestros de Batman y la de Ted Kord (y juega con la noción de distintas generaciones que han tomado el manto de un superhéroe con Dan Garret, Ted Kord y Jaime Reyes en Blue Beetle)...

Y si hasta Paul Dini fue capaz de escribir uno de sus episodios ("Legends of the Dark Mite")...
    La verdad: no puedo estar más de acuerdo.

Originalmente publicado por Capitán Hidalgo Ver mensaje
    ... Timm también menciona este fenómeno de los espectadores que se hacen grandes y quieren seguir enganchados al personaje...
    Uh, cuántas veces he dicho algo similar en este foro.
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Bueno, el sabado en Cartoon Network pasaron el episodio con Huntress y Blue Bettle contra la banda de Baby Face asi que el proximo es el capitulo con Booster Gold.
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

una bomba, parece que se vienen las 1ras apariciones animadas de dos grosos... SPECTRE Y PHANTOM STRANGER!!!
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

La serie de Bats con la estética de los 40s me cabe, no sé x que... Lo interpreto como un..."rebaje" o "cambio de marcha"... Con el peso pesado que fue "Animated Series" + la Justice League y el intento poco feliz de "The Batman" (que repunta para mí con la llegada de la... OBVIO... Justice League). Acá no hay sagas, o capitulos reeee-largos ni apegados a NINGUNA continuidad! El mejor capítulo es aquel donde aparecen los villanos de Earth 2!!!!! Muy copado... Incluso me ilusioné con ver algún otro trajecito de Bats (en el capítulo 2 Owlman usa el primero de TODOS!!!!). Tiende a apuntar a un público pre-teen, pero también guarda un poco para los viejos nostalgicos!

1 pregunta:
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Y el rumor tomo forma, se vienen las 1ras apariciones animadas en la historia de SPECTRE y Phantom Stranger!!! en mi opinion, las 2 deudas más grandes de la animación superheroica!

BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD: "CHILL OF THE NIGHT!"

Paul Dini has written "Chill of the Night!," the episode of Batman: The Brave and the Bold that was touched upon at Comic-Con International last weekend.
    Voices in the episode include Adam West as Thomas Wayne, Julie Newar as Martha Wayne, Kevin Conroy as the Phantom Stranger and Mark Hamill as The Spectre.
    Diedrich Bader, who provides the voice of Batman, said that Batman gets "a sense of closure" and that recording the episode actually made him cry.
    Look for more Batman: The Brave and the Bold news soon here in The Continuum.
    fuente: http://www.comicscontinuum.com/stori...7/28/index.htm
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Y el rumor tomo forma, se vienen las 1ras apariciones animadas en la historia de SPECTRE y Phantom Stranger!!! en mi opinion, las 2 deudas más grandes de la animación superheroica!
    Y si, ya cumplieron con Ted Kord, Jay Garrick, Guy Gardner, G'nort... faltaban esos dos...

Aparte, que elenco! Adam West as Thomas Wayne, Julie Newar as Martha Wayne, Kevin Conroy as the Phantom Stranger and Mark Hamill as The Spectre.
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Aparte, que elenco! Adam West as Thomas Wayne, Julie Newar as Martha Wayne, Kevin Conroy as the Phantom Stranger and Mark Hamill as The Spectre.
    Buenísimo!

(Lástima que yo lo voy a ver doblado...)
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Estupendo ya era hora que el guardian cosmico de DC(de acuerdo a la historia DC vs Marvel)haga su presentacion en el mundo animado,lo mismo para Stranger que recientemente lo conoci en la coleccion de Superman de Planeta.Y este episodio parece que sera triste por el tema de que apareceran los padres de Batman(interpretados por !el Batman y la Catwoman de los 60!) sumado al tema de que Spectre y Stranger son gente que anda por el "Mas Alla".
    Ahora faltaria que aparezcan en el futuro Power Girl o Alan Scott y asi ya se podria decir que aparecieron ya animados(contando no solo esta serie sino tambien todo el DCAU)todos los grandes personajes de DC
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Buenísimo!

(Lástima que yo lo voy a ver doblado...)
    Yo tambien lo veo por CN, pero creo que este se merece verlo en inglés...

Originalmente publicado por batisaiyajin Ver mensaje
    Ahora faltaria que aparezcan en el futuro Power Girl o Alan Scott y asi ya se podria decir que aparecieron ya animados(contando no solo esta serie sino tambien todo el DCAU)todos los grandes personajes de DC
    Power Girl va a aparecer en Superman/Batman: Enemigos Públicos.

Nadie comentó nada de los últimos episodios...

El de Booster, genial! El cavernícola es un personaje de antes o está basado en Vandal Savage?
    El de Robin, muy buen homenaje tanto a la serie de los '60 como a Tierra 2.
    El de Batiduende (Bat-chico? ) lleno de referencias por todos lados. (excelente, escrito por Paul Dini!)
    El de Tornado, muy emotivo, escrito por J.M. DeMatteis.
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

El de Booster, genial! El cavernícola es un personaje de antes o está basado en Vandal Savage?
    Me pregunto lo mismo.

El de Robin, muy buen homenaje tanto a la serie de los '60 como a Tierra 2.
    No lo vi.

El de Batiduende (Bat-chico? ) lleno de referencias por todos lados. (excelente, escrito por Paul Dini!)
    ¡BRILLANTE!

El de Tornado, muy emotivo, escrito por J.M. DeMatteis.
    Eso. Muy emotivo.
    Quizás la lágrima estuvo de más.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17583 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB