Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Liga Iriarte...49

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió el 16/02/2008 a las 08:21 hs.

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Quizás la lágrima estuvo de más.
    Yo pensé lo mismo.

Y creo que me perdi uno antes del de Huntress y Blue Beetle, que ahora que me fijé es el que empezaba con Jay Garrick.
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Y creo que me perdi uno antes del de Huntress y Blue Beetle, que ahora que me fijé es el que empezaba con Jay Garrick.
    Pucha, tampoco lo vi.
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Power Girl va a aparecer en Superman/Batman: Enemigos Públicos.
    .
    Eso no lo sabia entonces la lista de pendientes se reduce a Alan Scott(aunque pueda olvidarme del alguien)
    Referente a los ultimos episodios:El de Huntrees aceptable,destaco la version "gangster" que aparece de Grundy.El de Booster Gold muy bueno,me parecio una nueva version de su capitulo en JLU pero solo con Batman.El de Robin aceptable,al principio hay un buen homenaje a las serie de los 60.El de Bat-Mite(no se si queda mejor Batiduende o Batchico)estupendo con los multiples homenajes al murcielago(Paul Dini se homenajeo a si mismo en un parte)y la apariciones de varios bativillanos incluido el Mr Freeze de la Golden Age,Mr Zero.El de Tornado,si,muy bueno y tragico al mismo tiempo y ademas el Joker aparece de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

El de Batmite es genial y, para mi, tiene la mejor escena de la serie que es la parte de la convencion donde hasta aparece Paul Dini disfrazado.
    El de Red Tornado me gusto como historia pero no me gusta que solo lo pongan como un robot cuando en realidad es un elemental en un cuerpo robot.
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Empecé tardísimo a ver esta serie. Recién 4, 5 capítulos y me parece muy buena y divertida, que es un poco lo que esperaba (llegué hasta el de Demon y Green Arrow), para salir de la música gótica y oscura.
    Y me parece ideal para compartir con chicos, una forma de capturar sangre nueva para el quiosco.
    Un ejemplo
    Lucía (2): "¡mirá papi, el Atomito, que no lo tenemos!"
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Interesante el ultimo capitulo transmitido con las presencias de Mongul y su hermana mas la de los amigos(no se si lo seran aca)de Darkseid,Steppenwolf,Lashina y Stompa,pero el que se robo el capitulo es Jonah Hex con una aparicion interesante(como queriendo promocionar su futura pelicula).
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por landoba Ver mensaje
    Lo llamó así ¿o le doblaron Atomito?
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Buenísimo.
    Y ahí, vos: "¿Viste, querida? Lucía está pidiendo un muñeco de Atom... Espero conseguírselo..."
    Editado por Liga Iriarte - 30.08.2009 21:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Lo llamó así ¿o le doblaron Atomito?
    No, se lo puso ella el nombre. Tiene un montón más así, pero me parece de padre hincha bolas tirarlos acá. Hoy estaba contenta porque en el 2do TP de los Tiny Titans había una historia de la familia Atomo (Los "Atomes" ¿?) y una de la "Batinena" y la "Supernena" (World's Funniest).

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Buenísimo.
    Y ahí, vos: "¿Viste, querida? Lucía está pidiendo un muñeco de Atom... Espero conseguírselo..."
    No Liga, con la cantidad de material que entró a casa esta semana, sólo atiné a un rápido movimiento de cejas, intentando minimizar toda participación mía en el ruego de esa pobre criatura.
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

... No Liga, con la cantidad de material que entró a casa esta semana, sólo atiné a un rápido movimiento de cejas, intentando minimizar toda participación mía en el ruego de esa pobre criatura.
    Vamos, que con valientes se hace la historia...
    Nah, si te entenderé.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17729 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB