Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por marvelboy...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    EmaHalJordan escribió hace 2 años

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD

When Adam West met Jaime Reyes!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Espero equivocarme, pero el dibujo me da la misma sensación que cuando en el juego de la oca sale "retroceda 10 casilleros".

Igual, tampoco le tuve ninguna fe a THE BATMAN y sin embargo no resultó tan mala.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

buuuuuu que feos dibujos!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

a mi me encanto!

ahora, espero que Ted aparesca, al menos en un flashback contando sobre el anterior Blue Beetle!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Pesimo. Solo viendo los dibujos, creo que voy a preferir pasar mis testiculos por un rayador de queso antes que ver esta... "cosa".
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    tiro un par de puntas...

1-la serie no estará plagada de viejos teamups que ya vimos hasta el artasgo sino de cosas mas novedosas, x ejemplo uno de los 1ros equipos es con... BLUE BEETLE!!
    (aun no se sabe de cual será, tiene que ser Ted! )
    Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Yo quisiera ver a Ted tambien, pero si están estableciendo a Jaime, no seria raro que lo pongan...
    Me imaginé

El titulo seria algo como "El valiente y el audaz"?

Un capitulo de Justice League se llamaba "The Brave and the Bold" ¿Alguien se acuerda como lo tradujeron?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Después de ver la imagen promocional sólo me queda un pensamiento: adios a la idea de volver a ver una serie de Batman (ya sea animada o live-action) decente, bien desarrollada y que apunte a varios públicos como logró en su momento la gloriosa serie de Timm, Dini y Burnett...
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Hola gente, alguien me podria decir de donde puedo bajar subtitulados cosas como superman/doomdsday y justice league new frontier???? ya que no creo que esas cosas se editen aca. me parece increible que en este momento que se editan tantas y tantas cosas de todas las epocas nadie haya editado la serie animada de la liga de la justicia pero buehhh, no quiero perder las esperazas. Gracias y saludos.

Rodrigo.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    ahora, espero que Ted aparesca, al menos en un flashback contando sobre el anterior Blue Beetle!

Ema ¿No te das cuenta que DiDio está empeñado en borrar de la concienca colectiva el hecho de que alguna vez existió un Blue Beetle llamado Ted Kord?

Y sí, no me sorprende que te guste el diseño. A vos te gusta todo lo retro (y esos diseños se parecen al intro de la serie de Adam West)...

Igual le voy a dar por el momento el beneficio de la duda para ver qué onda, pero todo indica que sigue la misma linea de The Batman de apuntar únicamente a un público infantil...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por Rodrigo22 Ver mensaje
    Hola gente, alguien me podria decir de donde puedo bajar subtitulados cosas como superman/doomdsday y justice league new frontier???? ya que no creo que esas cosas se editen aca. me parece increible que en este momento que se editan tantas y tantas cosas de todas las epocas nadie haya editado la serie animada de la liga de la justicia pero buehhh, no quiero perder las esperazas. Gracias y saludos.

Rodrigo.
    Hola Rodrigo

Te cuento que el reglamento de psicofxp no se permite indicar ni pedir material que viole el derecho de propiedad intelectual, lo que incluye el pedido para bajar películas o series.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17501 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB