Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold" en el foro Cómics y Animación.
uh perdon, no sabia flush....8

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió hace 2 años

#1 [ANIMACIÓN] Nueva serie animada de DC: "The Brave And The Bold"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

uh perdon, no sabia flush.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

veamos, cuando veo esta foto se me vienen un monton de ideas en la cabesa.

Es el look de Batman que a mi me gusta, el mas clasico, el mismo que dibujaba Garcia Lopez en los 70/80, pero dibujado muy cartoon que queda similar al de Adam Wast o al de los Superamigos.
    Es el logo de Batman que a mi me gusta.
    Al mirar la foto parece apuntar a un publico infantil, pero tb pienso que para material de alta calidad estan sacando los DVDs, y que tb esta bueno que este esto en tv pa los mas pibes. Tb pienso que ojo! puede llegar a sorprender.. hay que ver la animación... la musica... las tramas.
    Green Arrow x ejemplo, ta re caricaturesco pero al mismo tiempo se lo ve muy clasico.

Que se yo, hace año que siguen en un mismo estilo que cambia a cuenta gotas, es lindo para variar.. lo veo fresco. Realmente me intriga, no puedo esperar a verlo, no puedo esperar a ver que heroes aparecerán y que look tendrán!

Quiero ver los nuevos diseños de los Bativillanos!! ojalá haya un Joker Pinguino Acertijo y Catwoman grosos! (ya que los de The Batman no me gustaron)

y que el Atom que elijan sea Ray Palmer! (me dio miedito ahora que vi a Jaime)

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Mucho no me copa la verdad, veremos con que se salen y despues opinare con mas sustento
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Ya está como totalmente asimilado que Blue Beetle es Jaime, no me gusta eso.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD

Cartoon Network has announced Batman: The Brave and The Bold, a new animated series slated to debut in 2008.

The series will be set in a new continuity. Here's how the show is described:

to sabia que la serie de los titanes iva a tener sus consecuencias!!
    si , ya se que no es lo muismo, pero tambien parece una serie destinada a los pendejitos
    y encima ese beetle horrible!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD

Ay Dios qué cosa fea!! Parecen esos Superfriends nuevos que están sacando. Muy mal el arte, y francamente, no le tengo nada de fé a los guiones... Parece que no hacen más que bajar peldaños desde Batman TAS, que fue la gloria; The Batman, que pasó con altibajos, y cuando me emocionaban en esta última metiendo buenos dibujos de Superman, Flash, etc., ahora ésta poronga es lo que sigue??!!!!! Una porquería, hasta los Superfriends de los ´70 parecen dibujados por Jim Lee y Hitch al lado de esto...
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

tenes razon! parecen los muñecos nuevos de los superfriends!!!!
    una caca!!!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

No me parece malo el diseño de los personajes, es un estilo que en Samurai Jack la rompia.
    Igual habria que verlos en movimiento para saber como sera la animación.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    y que el Atom que elijan sea Ray Palmer! (me dio miedito ahora que vi a Jaime)

EmaHalJordan

Mucho va a depender si Ray vuelve a ser el Atom oficial o no para cuando salga la serie. Por ahora no lo creo, ya que en su momento en Superman The Animated Series y en las series animadas de Justice League Hal Jordan no fue elegido para ser Green Lantern porque estaba muerto y se escogió a Kyle Rayner y John Stewart para cubrir ese rol. Además, tanto DC como Marvel hoy están empeñadas en ser lo más políticamente correctas en lo posible y aumentar la diversidad étnica de sus superhéroes y que éstos sean no tan WASP...

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    No me parece malo el diseño de los personajes, es un estilo que en Samurai Jack la rompia.
    Igual habria que verlos en movimiento para saber como sera la animación.

No veo que el estilo de estos dibujos sean similares a los de Genndy Tartakovsky, sino como dijo Ema, una versión un tanto caricaturezca del estlio de García López...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??

CARTOON NETWORK UPFRONT 2008

BATMAN: THE BRAVE & THE BOLD

Think James Tucker would be out of work long after they closed down Legion? Yeah, like that was going to happen.

Tucker has been named supervising producer of the much-anticipated latest Batman series. As many have already guessed, it features the Caped Crusader teaming up with some other major denizen of the DC universe. Among those mentioned were Green Arrow, Blue Beetle and even Aquaman. Now if they have any brains about them, I’d like to see a certain creepy yellow guy as well as a blonde bombshell who can blow you away by just opening up her lips.

Joining Tucker on the crew are the likes of fellow executive producer Linda M. Steiner, story editor and rising WB star Michael Jelenic as well as episode directors Ben Jones, Brandon Vietti and Michael Chang. According to informed sources, voice recording is going down now and the series is targeted to debut next March.

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=152551
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 17566 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB