#86 Re: Nuevas series animadas de DC... "The Brave And The Bold"??
Originalmente publicado por
marvelboy
Among those mentioned were Green Arrow, Blue Beetle and even Aquaman. Now if they have any brains about them, I’d like to see a certain creepy yellow guy as well as a blonde bombshell who can blow you away by just opening up her lips.
Creo que ya se quienes son
EmaHalJordan
si alguien me hace el favor y traduce esto...
A grandes rasgos...
Una vez mas, la Internet ha desenmascarado mi ultimo [proyecto secreto]. Batman: The Brave and the Bold, soy uno de los tres directores, con Brandon Vietti y Michael Chang, trabajando con James Tucker, de Legion of Superheroes/Justice League/Batman, y Sam Register, productor ejecutivo de Teen Titans, Transformers Animated, Clone Wars y Ben 10.
La lista de personajes y estrellas invitadas no está permitido decirla aun.
Desearia poder hablar de eso porque, tenemos a [personaje secreto], [personaje secreto], y [personaje secreto]. Tambien Blue Beetle
(psst - es [personaje secreto] en el traje) y el nuevo [personaje secreto]. Tambien tenemos a Green Arrow y [personaje secreto], con una apariencia mas Silver Age de la que tiene actualmente en los comics. Hasta tenemos personajes realmente oscuros, como [personaje secreto], [personaje secreto] y el favorito de los fans [personaje secreto].
Tambien James prometió que finalmente veremos el retorno de [personaje secreto] al mundo de la animación, lo que me hace feliz, porque creo que deberia haber estado en JLU. Para no mencionar toneladas de [personajes secretos], incluyendo uno que nunca ha sido animado antes. Y por supuesto, mi favorito, [personaje secreto].
Parece que Amadeus la pegó... Y el otro.. Ronnie?
Oh, Y las voces invitadas! Pueden creer que tenemos a [estrella invitada secreta]? Tambien a [estrella invitada secreta], repitiendo su rol como [personaje secreto], y [estrella invitada secreta], pero no en el rol que podrian esperar (va a hacer de [personaje secreto]). Y el regreso de muchas caras familiares de otros shows, como [estrella invitada secreta], [estrella invitada secreta], [estrella invitada secreta], [estrella invitada secreta], [estrella invitada secreta] y [estrella invitada secreta].
Aparentemente va a ser los viernes por Cartoon Network, pero no hasta otoño (O sea, septiembre)
Dr Manhattan
"mama... mama.... vi a Adam West convertirse en dibujitos!...... El horror!!!!.."
Adam west ya fue dibujito
Kevin Conroy sera Batman de vuelta?

No creo...