Cómics y Animación /

Watchmen annotations

Participa en el tema Watchmen annotations en el foro Cómics y Animación.
Otro hallazgo en los rincones de mi computadora. Esto lo saqué de http://www.stahl.bau.tu-bs.de/~hildeb/watchmen/ y es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Watchmen annotations
    Otro hallazgo en los rincones de mi computadora. Esto lo saqué de http://www.stahl.bau.tu-bs.de/~hildeb/watchmen/ y es un trabajo impresionante analizando cuadro a cuadro todos los números de Watchmen. Hay obviedades pero también hay cosas muy interesantes, detalles, información extra, referencias que quizás se nos escapan, etc.

Watchmen annotations, para ustedes:

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más

Excelentes las annotations.... yo ya las tenía pero no se me había ocurrido postearlas. Leerlas te hace ver lo INCREIBLE que puede ser Moore al darle profundidad a sus historias.

Gracias Tinch por la iniciativa!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Gracias totales. Cuando nos dará el gusto Terry Gillian de dirigir la película de Watchmen? Especialmente ahora que se hizo From Hell y se está filmando League of Extraordinary Gentelmen, que por cierto no leí por ser pobre... Les recomiendo también "V for Vendetta" del dios Mooreano.
    Me gusta este mensaje

De nada, Abdul, un placerazo. Espero que alguien más se interese, porque es como vos decís, te hace descubrir un montón de cosas que por detalles no dejan de ser impresionantes... Voy a ver si empiezo a buscar apenas tenga internet en casa más cosas piolas para esta área del foro...

Sinprovenzalita (preciosa ): De la liga de los tipos extraordinarios leí los primeros números, y era genial... después no pude seguirla por las mismas razones que vos, espero que la película esté a la altura. Ahora Gillian está metido en hacer Good Omens, sobre la novela homónima de Gaiman y Pratchet... =)

V de Vendeta también es genial.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

mil gracias
    Me gusta este mensaje

Yo tenia por ahi las anotaciones de League Of Extraordinary Gentlemen, si las encuentrto las posteo, son increibles!!!!

Un saludo.

Guy.
    Me gusta este mensaje

Uh, eso debe estar tremendo... dale Guy!
    Me gusta este mensaje

vere que tal. espero que este bueno
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 356 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB