inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 05.03.2008 | 23:12 hs. #91 (permalink)
la Banda!!!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ediciones Planeta DeAgostini / DC, parte 2

Cita:
Originalmente publicado por Redhood Ver mensaje
Y si pensás en comprarte un bondi más vale que te va a salir caro...
Me parece que si se quejan de los precios y ya están pensando comprar absolutes están re en pedo!
flaco,¿ podes ser un poco mas centrado y dejar de escribir tanta estupidez?, cuantos años tenes? 13?

flaco, ¿podes ser un poco mas centrado con tus respuestas y dejar de poner tanta estupidez?, ya ganas por cansancio.

que problema hay si uno compra una edicion absolute?, hay gustos para todo el mundo y cada uno esta en derecho de comprarse lo que quiera siempre que uno pueda hacerlo.
Eso es estar en pedo?, estar ´´al pedo´´ es lo que haces siempre contestando de manera agresiva, tratando de llevarte al mundo por delante.
que logras con comportarte asi, te sentis una persona realizada?.
deja tranquila a la gente que tiene suerte de tener laburo, y tener la posibilidad de separar unos mangos , para poder comprarse una buena lectura, asi la puede disfrutar en sus pocos momentos de ocio que tiene para descanzar y relajarse al leer un buen o mal comic. En la variedad esta la diversion.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 06.03.2008 | 01:04 hs. #92 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

yo voy a postear algo aunque me meta en problema lo que si se puede comprar o pedir de planeta es:
DC Comics (esto incluye vertigo)
fantasia heroica (todo conan)
coleccion trazado
cels piñol

el resto por ahora no, ni manga, ni dark horse, ni clasicos como tarzan, carlitos etc etc
Old 06.03.2008 | 01:44 hs. #93 (permalink)
Recluta, cuartel, lectura

Cita:
Originalmente publicado por normanbates Ver mensaje
yo voy a postear algo aunque me meta en problema lo que si se puede comprar o pedir de planeta es:
DC Comics (esto incluye vertigo)
fantasia heroica (todo conan)
coleccion trazado
cels piñol

el resto por ahora no, ni manga, ni dark horse, ni clasicos como tarzan, carlitos etc etc
¿Y por qué te vas a meter en problemas?

Mi duda igual sigue siendo si se puede pedir cosas atrasadas que aparecen el la página de Planeta Cómics. Como Transmetropolitan desde el 1.
Old 06.03.2008 | 07:53 hs. #94 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia

Cita:
Originalmente publicado por Smithers Ver mensaje
Mi duda igual sigue siendo si se puede pedir cosas atrasadas que aparecen el la página de Planeta Cómics. Como Transmetropolitan desde el 1.
Y, será cuestión de pedir y ver que pasa.
Old 06.03.2008 | 08:31 hs. #95 (permalink)
pencil magic trick!

Cita:
Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
Che, fue claro
Nada mas te falto marcar la palabra sugerido tambien
Cita:
Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
No entiendo nada. Si tyler dice que le cobran x $5 precio de tapa, y Rafa dice que seria x$5 venta al publico... Que onda ?
Parece que no quedo tan claro entonces
Cita:
No, un tomo de 10 euros de Planeta saldría 50 pesos. Si Dama está cobrando 6,1 el precio de tapa, el nuevo método sería mas barato, ya que Dama lo cobraría 61 pesos.
Entonces estamos en la misma.....
Cita:
Ahora, y si entendí bien este sistema momentaneo........
Ah entonces tan claro no estaba
Cita:
Y no creo que las comiquerías (al menos las mas importantes) encarguen estrictamente lo que piden los clientes, sinó que algunas cosas las traerán para poner en vidriera.
Yo creo igual, supongo que pediran mas alla de lo que les encarguen.......
Cita:
Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
sigue pareciendome igual a lo de dama de hierro
o sea, 2 meses de espera para el pedido, que lo tenes que pedir con mil años de anticipaciòn. un embole.
Opino igual.

En fin, si esto es un testeo esperare mas adelante a ver que pasa.
Old 06.03.2008 | 08:51 hs. #96 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia

Cita:
Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
Nada mas te falto marcar la palabra sugerido tambien
Aunque no hubiera estado de mas, no me faltó, porque lo que le quise destacar es que era el precio al público y no al comerciante, que fue la duda que tenían.
Cita:
Entonces estamos en la misma.....
Y... no. Es un 18% mas barato. No quiero decir que sean baratas, y dudo que alguna vez lleguen a ser mas baratas que el precio de tapa multiplicado por el euro (unos 4,6 aprox). Asumamoslo. No vamos a volver a pagar 10 pesos por un número doble, que así y todo era saladito, pero se bancaba.

Para el que venía comprando cosas de Planeta, supongo que significa algo.

Ahora si, para el que solo lee scans, y si, es carísimo.
Old 06.03.2008 | 09:09 hs. #97 (permalink)
Huyendo por el desierto

Yo me estoy trayendo cosas de Planeta a traves de Dama de Hierro y si el precio de lo que van a traer las comiquerias va a ser precio de tapa por $ 5 es mas barato y conviene mas, igualemente por ahora seguire con Dama y veremos como sale este "testeo" y como continuan mas adelante.
Old 06.03.2008 | 09:17 hs. #98 (permalink)
El doctor

En principio me parece pedorrisimo este sistema.
Por mas que sea temporal, Planeta tiene los recursos para hacer una distribucion como la gente.

Por otro lado, conociendo como se manejan estas corporaciones no me extrañaria que carguen contra Dama de Hierro o el que trabaje de forma similar, ya que no estan usando el canal oficial.
Old 06.03.2008 | 09:17 hs. #99 (permalink)
pencil magic trick!

Yo en el topic anterior fui de los que opino que no era tan caro los precios que se venian manejando, pero una cosa era ese precio y otra agregarle la ganancia que cada comiqueria necesite sacar, ahi me sigue pareciendo lo mismo que hasta ahora donde se zarpan mal.
Old 06.03.2008 | 09:22 hs. #100 (permalink)
meridiana-comics.blogspot

Doc, los que se pasan mal no son las comiquerias, en el %80 de las publicaciones tenemos precio de venta al publico estipulado, y al igual que con planeta este no es de mas del %30... contame vos que rubro tiene ese margen de ganancia? Gastronomicos, indumentaria, inmobiliario, artesanos, zapaterias, etc, etc, etc... todos multiplican a lo loco y ganan como poco el %100... aca el chachullo no es de las comiquerias, me gustaria que los que apuntan asi, sepan un poco mas como es la cosa...
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/647903-planeta-ediciones-planeta-deagostini-dc-parte.html
Publicado por Para Type Fecha
tierra3 :: GREEN LANTERN This thread Refback 04.05.2008 06:59 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 Daredevil Cómics y Animación 273 21.06.2008 15:56 hs.
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 1 flushman Cómics y Animación 498 02.03.2008 23:16 hs.
[COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini ceciceles La comiquería 0 11.03.2007 01:05 hs.
Planeta-DeAgostini publicará DC Comics powerpollito Cómics y Animación 212 23.01.2007 14:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Batman: Colecciones semanales, quincenales o lo...
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital