![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #91 (permalink) | |
| Cita:
flaco, ¿podes ser un poco mas centrado con tus respuestas y dejar de poner tanta estupidez?, ya ganas por cansancio. que problema hay si uno compra una edicion absolute?, hay gustos para todo el mundo y cada uno esta en derecho de comprarse lo que quiera siempre que uno pueda hacerlo. Eso es estar en pedo?, estar ´´al pedo´´ es lo que haces siempre contestando de manera agresiva, tratando de llevarte al mundo por delante. que logras con comportarte asi, te sentis una persona realizada?. deja tranquila a la gente que tiene suerte de tener laburo, y tener la posibilidad de separar unos mangos , para poder comprarse una buena lectura, asi la puede disfrutar en sus pocos momentos de ocio que tiene para descanzar y relajarse al leer un buen o mal comic. En la variedad esta la diversion. | ||
| | #92 (permalink) |
| yo voy a postear algo aunque me meta en problema lo que si se puede comprar o pedir de planeta es: DC Comics (esto incluye vertigo) fantasia heroica (todo conan) coleccion trazado cels piñol el resto por ahora no, ni manga, ni dark horse, ni clasicos como tarzan, carlitos etc etc | |
| | #93 (permalink) | |
| Cita:
Mi duda igual sigue siendo si se puede pedir cosas atrasadas que aparecen el la página de Planeta Cómics. Como Transmetropolitan desde el 1. | ||
| | #95 (permalink) | ||||
| Nada mas te falto marcar la palabra sugerido tambien Cita:
Cita:
Ah entonces tan claro no estaba Cita:
Cita:
En fin, si esto es un testeo esperare mas adelante a ver que pasa. | |||||
| | #96 (permalink) | |
| Aunque no hubiera estado de mas, no me faltó, porque lo que le quise destacar es que era el precio al público y no al comerciante, que fue la duda que tenían. Cita:
Para el que venía comprando cosas de Planeta, supongo que significa algo. Ahora si, para el que solo lee scans, y si, es carísimo. | ||
| | #97 (permalink) |
| Yo me estoy trayendo cosas de Planeta a traves de Dama de Hierro y si el precio de lo que van a traer las comiquerias va a ser precio de tapa por $ 5 es mas barato y conviene mas, igualemente por ahora seguire con Dama y veremos como sale este "testeo" y como continuan mas adelante. | |
| | #98 (permalink) |
| En principio me parece pedorrisimo este sistema. Por mas que sea temporal, Planeta tiene los recursos para hacer una distribucion como la gente. Por otro lado, conociendo como se manejan estas corporaciones no me extrañaria que carguen contra Dama de Hierro o el que trabaje de forma similar, ya que no estan usando el canal oficial. | |
| | #99 (permalink) |
| Yo en el topic anterior fui de los que opino que no era tan caro los precios que se venian manejando, pero una cosa era ese precio y otra agregarle la ganancia que cada comiqueria necesite sacar, ahi me sigue pareciendo lo mismo que hasta ahora donde se zarpan mal. | |
| | #100 (permalink) |
| Doc, los que se pasan mal no son las comiquerias, en el %80 de las publicaciones tenemos precio de venta al publico estipulado, y al igual que con planeta este no es de mas del %30... contame vos que rubro tiene ese margen de ganancia? Gastronomicos, indumentaria, inmobiliario, artesanos, zapaterias, etc, etc, etc... todos multiplican a lo loco y ganan como poco el %100... aca el chachullo no es de las comiquerias, me gustaria que los que apuntan asi, sepan un poco mas como es la cosa... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/647903-planeta-ediciones-planeta-deagostini-dc-parte.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| tierra3 :: GREEN LANTERN | This thread | Refback | 04.05.2008 06:59 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 | Daredevil | Cómics y Animación | 273 | 21.06.2008 15:56 hs. |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 1 | flushman | Cómics y Animación | 498 | 02.03.2008 23:16 hs. |
| [COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini | ceciceles | La comiquería | 0 | 11.03.2007 01:05 hs. |
| Planeta-DeAgostini publicará DC Comics | powerpollito | Cómics y Animación | 212 | 23.01.2007 14:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||