![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Yo de las regulares de DC/Planeta, lo unico que creo que compre va a ser Batman. Porque es uno de mis personajes favoritos y porque lo escribe Morrison. Del resto, en principio no me interesa nada. Lo que si voy a comprar van a ser algunas cosas de Vertigo y tomos con historias cerradas. De panini algo voy a dejar, pero no va a ser gran cosa. Muchas coas que estoy comprando estan relacionadas con la guerra civil, pero cunado termine, bye ! Ademas me interesa lo queviene prometiendo deux, pero con la periodicidad que largan las cosas, no es para preocuparse por el gasto mes a mes. | |
| | #12 (permalink) |
| Yo no se, depende de lo que traigan. Batman, JLA y Justice, seguro. Si traen algo de JSA - los clásicos - me tiro de cabeza. De Vertigo quiero "Y the ....", y despues vere. Que larga se hace la espera, no? | |
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #14 (permalink) |
| Algunas comiquerias ya estan pidiendo que hagas preorders, y la onda es: entra en la pagina y pedi lo que te guste. No hay un listado definido. | |
| | #15 (permalink) | |
| Cita:
me equivoque, je. | ||
| | #19 (permalink) |
| A mi la verdad me parece un procedimiento muy poco profesional para que lo haga como algo formal un grupo como Planeta, a decir verdad. Me parece rarisimo que si DC habla de derechos de distribución y se los exige, hagan algo que no es una distribución si no que parece una compra a una comiquería, es raro que ese mail no le haya llegado a todas las comiquerías (conozco dos donde slavando que me hayan mentido no llegó el dichoso mail, y son masomenos importantes), aunque ese mail si existe. Me parece rarisimo que no haya nadie que represente a Planeta en este area, mas que un tipo que manda mails. Me parece rarisimo que un grupo como Planeta se este manejando de esta manera, y si se estan manejando asi, de onda, me parece una pedorrada a cuadros, no es esa una forma de manejarse un grupo editorial del tamaño de Planeta, y si son ellos realmente, sufran uds. lectores y nos comerciantes porque demuestra demasiado cuanto le preocupa a Planeta realmente los comics, o sea nada, y con todo el dolor del bolsillo por si llego a vender este material de esta forma les sugeriría que les sigan comprando a Agustín. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/647903-planeta-ediciones-planeta-deagostini-dc-parte.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| tierra3 :: GREEN LANTERN | This thread | Refback | 04.05.2008 06:59 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 | Daredevil | Cómics y Animación | 273 | 21.06.2008 15:56 hs. |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 1 | flushman | Cómics y Animación | 498 | 02.03.2008 23:16 hs. |
| [COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini | ceciceles | La comiquería | 0 | 11.03.2007 01:05 hs. |
| Planeta-DeAgostini publicará DC Comics | powerpollito | Cómics y Animación | 212 | 23.01.2007 14:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||