inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 03.03.2008 | 13:23 hs. #11 (permalink)
¡ Monito las pelotas !
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ediciones Planeta DeAgostini / DC, parte 2

Yo de las regulares de DC/Planeta, lo unico que creo que compre va a ser Batman. Porque es uno de mis personajes favoritos y porque lo escribe Morrison. Del resto, en principio no me interesa nada. Lo que si voy a comprar van a ser algunas cosas de Vertigo y tomos con historias cerradas. De panini algo voy a dejar, pero no va a ser gran cosa. Muchas coas que estoy comprando estan relacionadas con la guerra civil, pero cunado termine, bye ! Ademas me interesa lo queviene prometiendo deux, pero con la periodicidad que largan las cosas, no es para preocuparse por el gasto mes a mes.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 03.03.2008 | 14:37 hs. #12 (permalink)
Kal Wayne
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Yo no se, depende de lo que traigan. Batman, JLA y Justice, seguro. Si traen algo de JSA - los clásicos - me tiro de cabeza. De Vertigo quiero "Y the ....", y despues vere. Que larga se hace la espera, no?
Old 03.03.2008 | 14:38 hs. #13 (permalink)
Recluta, cuartel, lectura

Cita:
Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
Yo de las regulares de DC/Planeta, lo unico que creo que compre va a ser Batman. Porque es uno de mis personajes favoritos y porque lo escribe Morrison. Del resto, en principio no me interesa nada. Lo que si voy a comprar van a ser algunas cosas de Vertigo y tomos con historias cerradas. De panini algo voy a dejar, pero no va a ser gran cosa. Muchas coas que estoy comprando estan relacionadas con la guerra civil, pero cunado termine, bye ! Ademas me interesa lo queviene prometiendo deux, pero con la periodicidad que largan las cosas, no es para preocuparse por el gasto mes a mes.
Cierto, es lo único positivo que tienen las salidas tan espaciadas. Ahora lo que falta es que se pongan las pilas y salga todo redondito ¡¡Ni se les ocurra, eh!!
Old 03.03.2008 | 15:03 hs. #14 (permalink)
El doctor

Cita:
Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
Yo no se, depende de lo que traigan. Batman, JLA y Justice, seguro. Si traen algo de JSA - los clásicos - me tiro de cabeza. De Vertigo quiero "Y the ....", y despues vere. Que larga se hace la espera, no?
Algunas comiquerias ya estan pidiendo que hagas preorders, y la onda es: entra en la pagina y pedi lo que te guste. No hay un listado definido.
Old 03.03.2008 | 17:14 hs. #15 (permalink)
Spidey: Hasta el Culo!.

Cita:
Originalmente publicado por Ale_Snop Ver mensaje
Hola a Todos
En el mensaje 496 del Ediciones Planeta DeAgostini / DC, parte 1
[url="http://www.psicofxp.com/forums/miembros/inspect-ardilla-766658.html"]
Planeta si publico esa etapa en la primera serie de Superman que ellos editaron, aqui te paso el link del catalogo de ediciones planeta, especificamente con esa serie:
http://www.planetadeagostinicomics.c...e=6.7&Cat=6891
Saludos
Ale_Snop
tenes toda la razon del mundo y hago un mea culpa, me la confundi con ´´la caida de los dioses´´, pense en lee y azzarelo, y era for tomorrow, ya que la caida de los dioses era de kelly y turner.
me equivoque, je.
Old 03.03.2008 | 17:25 hs. #16 (permalink)
Kal Wayne

Cita:
Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
Algunas comiquerias ya estan pidiendo que hagas preorders, y la onda es: entra en la pagina y pedi lo que te guste. No hay un listado definido.
Buena noticia. Voy a explorar las páginas de las "grandes"?
Old 03.03.2008 | 21:33 hs. #17 (permalink)
Red... ¬¬

Cita:
Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
Buena noticia. Voy a explorar las páginas de las "grandes"?
Dale contanos porfa!!
Old 04.03.2008 | 00:18 hs. #18 (permalink)
¡ Monito las pelotas !

Cita:
Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
A mi me llego esa misma data. German, vos como vas a hacer ?
Old 04.03.2008 | 00:48 hs. #19 (permalink)
Vanguardist Salesman

A mi la verdad me parece un procedimiento muy poco profesional para que lo haga como algo formal un grupo como Planeta, a decir verdad.
Me parece rarisimo que si DC habla de derechos de distribución y se los exige, hagan algo que no es una distribución si no que parece una compra a una comiquería, es raro que ese mail no le haya llegado a todas las comiquerías (conozco dos donde slavando que me hayan mentido no llegó el dichoso mail, y son masomenos importantes), aunque ese mail si existe. Me parece rarisimo que no haya nadie que represente a Planeta en este area, mas que un tipo que manda mails. Me parece rarisimo que un grupo como Planeta se este manejando de esta manera, y si se estan manejando asi, de onda, me parece una pedorrada a cuadros, no es esa una forma de manejarse un grupo editorial del tamaño de Planeta, y si son ellos realmente, sufran uds. lectores y nos comerciantes porque demuestra demasiado cuanto le preocupa a Planeta realmente los comics, o sea nada, y con todo el dolor del bolsillo por si llego a vender este material de esta forma les sugeriría que les sigan comprando a Agustín.
Old 04.03.2008 | 08:02 hs. #20 (permalink)
Kal Wayne

Cita:
Originalmente publicado por Redhood Ver mensaje
Dale contanos porfa!!
Navegue sin exito. Pase por las páginas de Entelequia, Camelot, y el Club del Comic, y no pude localizar (quizas es una tara mía), ninguna parte donde se pueda realizar una pre-order, de los comics de Planeta.
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/647903-planeta-ediciones-planeta-deagostini-dc-parte.html
Publicado por Para Type Fecha
tierra3 :: GREEN LANTERN This thread Refback 04.05.2008 06:59 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 Daredevil Cómics y Animación 273 21.06.2008 15:56 hs.
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 1 flushman Cómics y Animación 498 02.03.2008 23:16 hs.
[COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini ceciceles La comiquería 0 11.03.2007 01:05 hs.
Planeta-DeAgostini publicará DC Comics powerpollito Cómics y Animación 212 23.01.2007 14:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Batman: Colecciones semanales, quincenales o lo...
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital