| Compártelo (1) | Herramientas |
| | |
| ok, todo bien. pero por lo menos lo de panini, llega aca por parte de santa rita , que es el representante en la argentina y la revisteria distribuye para las comiquerias de todo el pais. En cambio si el sistema es el pre-order, como se anda diciendo, no es lo mismo a como maneja las cosas panini. Por otro lado si el representante fuese la revisteria y llegue a manejar las cosas como panini y distribuyendo a las comiquerias del interior, entonces ahi si funcionaria la cosa. | |
| | ||
| Cita:
La gran diferencia puede deberse a otros factores, como que tanto Panini como Planeta tienen que mandar una cantidad mínima de ejemplares a imprimir, y a Panini les debe sobrar una cantidad considerable como para mandar a la venta a otros paises, y a Planeta no. Solo un ejemplo, no digo que sea así. | ||
| | |
| Al final no entiendo nada, muchachos. Que no era que La Revistería se hacía cargo de DC?? (Y que era una de las razones por las que se mudó de local??) De dónde sacan algunos que el sistema será con pre-orders? (Un embole me parece si llega a ser así y se me hace que hasta aquí llegaré con DC y me perderé Vertigo) Puede venir a hablar alguien que sepa bien del tema?? Alguien que pueda echar claridad al asunto por favor, con información verosímil?? (No quiero desmerecer a nadie con esto.) | |
| | ||
| Cita:
Lo que pasa es que todos siguen especulando en base a lo que alguien oyo, o que les parece, etc, y después de algunos mensajes comentando eso pareciera que eso es efectivamente lo que va a pasar. En definitiva, aún nadie sabe nada de nada. | ||
| | |
| Algunas comiquerias de las grandes estan haciendo lo que dice Sin_Nick. Le mandan mails a sus clientes, o a los que han sido sus clientes, pidiendoles que elijan el material. Mas alla de eso no se, porque no encargue nada. | |
| | |
| no es un laburo totalmente molesto para los de las comiquerias ponerse a hacer eso?, es lo mismo q comprarle a german o cualuqier otro dealer de por aca :S, no tiene sentido | |
| | |
| Creo que todos vamos a coincidir por una vez. Ese sistema no es el mejor para nadie, ni para las comiquerías ni para nosotros. Igual como dijo Flush por ahora nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar. Hasta en tanto no sepamos como viene la mano - en mi caso - seguiré recurriendo a los servicios de Dama de Hierro. | |
| | |
| Que tal gente, soy nuevo por aca, pero leo este foro desde hace bastante, miren mas alla de si DC/Planeta le quitará mercado a Panini/ Marvel, de si los comics llegan a un precio u otro, quisiera saber si alguien tiene alguna idea de cuando llegan estos comics de Planeta para que de una vez por todas se resuelvan las dudas anteriores... | |
| | ||
| Cita:
paren paren paren P A B L O y Flushman lo entendieron bien, no se hablo de un sistema pre-order. Las comiquerias estan pidiendo que elijas lo que queres, supongo YO que es debido a que Planeta TODAVIA no tiene una lista definitiva. De ahi a como se implemente luego vaya uno a saber. Lo tire porque era un dato mas indicando que la cosa viene firme, por lo demas (distribucion, quien lo vendera, etc.) poco se sabe. | ||
| | |
| Y no se puede llegar a pensar que usen este metodo de pre-order inicialmente para realizar un sondeo y asi poder conformar un plan de lo que les puede resultar comercialmente viable traer?.. Es una suposicion mia noms eh!.. Por otra parte, las comiquerias en cuestion, mucha certeza creo que tampoco tienen, ya que claramente en el mail no se juegan a decir que van a seguir trayendo material regularmente... "... Este material llegara a Buenos Aires durante la segunda quincena de abril. Supuestamente, de ahi en mas, estarian llegando regularmente todos los titulos que se publican en España.." . SUPUESTAMENTE ... | |
| ||||||
| Herramientas | |
| | |
| Califica este tema | |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/647903-planeta-ediciones-planeta-deagostini-dc-parte.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| tierra3 :: GREEN LANTERN | This thread | Refback | 04.05.2008 06:59 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 | Daredevil | Cómics y Animación | 273 | 21.06.2008 15:56 hs. |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 1 | flushman | Cómics y Animación | 498 | 02.03.2008 23:16 hs. |
| [COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini | ceciceles | La comiquería | 0 | 11.03.2007 01:05 hs. |
| Planeta-DeAgostini publicará DC Comics | powerpollito | Cómics y Animación | 212 | 23.01.2007 14:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||