inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 05.03.2008 | 13:19 hs. #51 (permalink)
meridiana-comics.blogspot
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ediciones Planeta DeAgostini / DC, parte 2

La diferencia radical que quizas ustedes no lo tengan en cuenta, que los comercios al publico si valoran, es que esta mercaderia entrara al pais legalmente y facturada, evitandonos asi cualquier tipo de problema legal. Sera mercaderia con licencia. No revistas traidas al pais y revendidas.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.03.2008 | 13:28 hs. #52 (permalink)
CaMbIa ToDo CamBia
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por Tyler 78 Ver mensaje
La diferencia radical que quizas ustedes no lo tengan en cuenta, que los comercios al publico si valoran, es que esta mercaderia entrara al pais legalmente y facturada, evitandonos asi cualquier tipo de problema legal. Sera mercaderia con licencia. No revistas traidas al pais y revendidas.
claro, es verdad!
pero medio pedorro termino siendo
Old 05.03.2008 | 13:28 hs. #53 (permalink)
Recluta, cuartel, lectura

Bueno, al fin algo de claridad. Entonces lo que estaría menos claro por ahora es el número a multiplicar por el precio de tapa. Después, a arreglarse cada uno en pedir lo que desee. Nada de distribución regular como Panini. Esperamos más detalles. Gracias, Tyler 78.
Old 05.03.2008 | 13:44 hs. #54 (permalink)
Huyendo por el desierto

La verdad no es lo que esperabamos pero antes que nada... y si se puede pedir a un precio de tapa en euros del dia de la fecha (por ejemplo hoy esta a $ 4.85) dentro de todo estaria mas o menos en los mismos precios que el material de Panini.

Tyler esto todavia no esta confirmado o ya se puede pasar por comiquerias y encargar material? Gracias por la data...

Ojala German Ubik pueda engancharse...

Saludos

Mariano
Old 05.03.2008 | 14:20 hs. #55 (permalink)
*KID FAST MONKEY*

ajajaja, al lado de estos panini es la empresa mejor organizada del mundo....
La verdad que por esta grasada se le saco la licencia a SD?
Old 05.03.2008 | 15:48 hs. #56 (permalink)
la Banda!!!

Cita:
Originalmente publicado por guillebartallen Ver mensaje
Tenes toda la razon, una grasada total, y no creo que seamos tantos a los que planeta puede tomar como publico de venta. Me esto ya tiene olor a fracaso rotundo y como estan las cosas no creo que haya mucho encargue..., en sintesis , en las bateas va a seguir faltando material de dc en castellano.
una lastima, y ya se dio a entender que el sistema que se va a utilizar es nada mas y nada menos que el pre-order.

LAMENTABLE!
Old 05.03.2008 | 15:58 hs. #57 (permalink)
Red... ¬¬

Cita:
Originalmente publicado por guillebartallen Ver mensaje
Posta, bah Planeta tiene miles de cosas publicadas pero si SD siguiera seguro hubiera sacado muchas cosas más...

Cita:
Este...
Le tiraste un palo a Dama de "Traficante ilegal de comics"!!
Ojito eh!!

Cita:
Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
Tenes toda la razon, una grasada total, y no creo que seamos tantos a los que planeta puede tomar como publico de venta. Me esto ya tiene olor a fracaso rotundo y como estan las cosas no creo que haya mucho encargue..., en sintesis , en las bateas va a seguir faltando material de dc en castellano.
una lastima, y ya se dio a entender que el sistema que se va a utilizar es nada mas y nada menos que el pre-order.

LAMENTABLE!
Muchacho indeciso...
Entocnes qué preferís SD o Planeta?!

Y agrego, lo siento Paradise, lo siento Punto, pero si este va a ser el sistema me quedo con Dama de Hierro Comics...
No llores Paradise!!Queda Panini igual!
No llores Punto!!Queda Deux igual!

Old 05.03.2008 | 16:09 hs. #58 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia

Cita:
Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
o sea q es practicamente igual a lo que estabamos haciendo con los que hacian pedidos a españa?
en que cambia, xq no entiendo.
Cita:
Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
pero... no es lo mismo que pedirselo a dama de hierro?
Tyler ya dijo el punto de vista de las comiquerías. Desde el punto de vista del consumidor, me parece que la diferencia radical está en el precio: para el caso mas favorable, con el 10% de descuento por pago en efectivo, en Entelequia estaban a hasta ahora se vendían a 6,75 el precio de tapa (creo que 6,5 en el caso de Dama de Hierro).

Igual, el sistema es una cagada, y apunta principalmente a los coleccionistas que están al tanto de lo que se va publicando. Igual, a nivel lectores, me parece que no es taaaaan diferente a lo que hacen con Panini, que trabaja bajo pedido de las comiquerías. ¿No se que opinás Tyler? O sea, hablo a nivel Clientes y no comiquería, que para estas últimas si me suena a una cagada.
Old 05.03.2008 | 16:46 hs. #59 (permalink)
pencil magic trick!

No me queda claro el tema del precio, va a ser multiplicado por el valor del euro nada mas, o a eso hay que agregarle la ganancia que intente sacar cada negocio? Porque si no estariamos en la misma....
Old 05.03.2008 | 16:53 hs. #60 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia

Cita:
Originalmente publicado por Dr Manhattan[B
] [/b]No me queda claro el tema del precio, va a ser multiplicado por el valor del euro nada mas, o a eso hay que agregarle la ganancia que intente sacar cada negocio? Porque si no estariamos en la misma....
Che, fue claro
Cita:
El precio al publico insinuado seria tapa en Euros...
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/647903-planeta-ediciones-planeta-deagostini-dc-parte.html
Publicado por Para Type Fecha
tierra3 :: GREEN LANTERN This thread Refback 04.05.2008 06:59 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 Daredevil Cómics y Animación 273 21.06.2008 15:56 hs.
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 1 flushman Cómics y Animación 498 02.03.2008 23:16 hs.
[COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini ceciceles La comiquería 0 11.03.2007 01:05 hs.
Planeta-DeAgostini publicará DC Comics powerpollito Cómics y Animación 212 23.01.2007 14:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

Imagen018

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital