inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas
Old 05.03.2008 | 17:40 hs.
la Banda!!!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ediciones Planeta DeAgostini / DC, parte 2

Muchacho indeciso...
Entocnes qué preferís SD o Planeta?!

Indeciso en que?.
Flaco cada vez te entiendo menos, me parece que hay aspectos tuyos personales que no me cierran ( tu manera de contestar y la forma en la que das tus opiniones).

Lo mejot seria, que este la edicion que este, siendo siempre facil de adquirir para todos, y no estas ganzadas, como se manejan ahora.

Muchacho indeciso...
Entocnes qué preferís SD o Planeta?!

Indeciso en que?.
Flaco cada vez te entiendo menos, me parece que hay aspectos tuyos personales que no me cierran ( tu manera de contestar y la forma en la que das tus opiniones).

Lo mejor seria, que este la edicion que este, siendo siempre facil de adquirir para todos, y no estas ganzadas, como se manejan ahora.

che el mensaje salio re mal enviado, pido disculpas.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.03.2008 | 17:48 hs.
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
Indeciso en que?.
Redhood, cortala.

inspect.ardilla, no des bola, es la mejor manera de cortarla.
Old 05.03.2008 | 18:22 hs.
Rascomix/Weirdo???

Hola a todos. Me parece que hay un par de cosas que estan evaluando mal. Esto es logico ya que la info que hay hasta ahora es poca, muy poca. El precio de venta al publico seria tapa x 5: Por ejemplo: un libro de 20 euros saldria 100 manguitos. Aun no hay un "sistema"; por lo que entendi, se hara una prueba y se tomara a las comiquerias como muestreo. Este primer envio llegaria durante la segunda quincena de abril.

R
Old 05.03.2008 | 18:25 hs.
Not all jokes are funny.

No entiendo nada. Si tyler dice que le cobran x $5 precio de tapa, y Rafa dice que seria x$5 venta al publico... Que onda ?
Old 05.03.2008 | 18:26 hs.
Vanguardist Salesman

Gracias, Javier, por la data.

Quiero opinar algo que Javier dio a entender pero por ahí no se sabe, hacer un giro al exterior es un dolor de pelotas, tanto por lo que es tramites como por lo que es monetario, cuesta buena guita hacero.

Eso, tristemente elitisa, porque los lugares de venta chicos que no traen mucho material se van a ver imposibilitados ya que al traer poca cantidad el costo del deposito/giro les va a tirar abajo la ganancia que tendrían, razón por la cual todo el quilombete de papelerío y el basico de pedir material y venderlo no se justificaría ni por casualidad.

Lo digo con cierta idea porque laburé en la parte de comercio exterior de una librería y he tenido que ir a hacer tramites del tema. Y ya con UBIK había una línea de comics que quería laburar que conseguía buenos precios de la mercadería y me podía arreglar con el costo de envío pero cuando fui a averiguar para el valor de los depositos al exterior me vi obligado a tirar la toalla o a cobrar las cosas carisimas, y me tiré por lo primero.

Yo no entiendo porque se habla de distribución nacional si así va a haber que laburar porque esto no es distribución.
Old 05.03.2008 | 18:28 hs.
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia

Cita:
Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
Uhh. Loco, si es como dice el amigo Tyler. Creo que mas barato que dama de hierro no hay. Si al le cobran el Euro $5, Y dama es tapa por 6,1... Me parece que mejor opcion no hay. Pero bueno... Me esta poniendo bajon el asunto este . Un tomo de 10 euros, de planeta etaria $60... mas o menos, y un tomo de panini de 10 euros esta entre $40 y 45 ...

Una bosta.
No, un tomo de 10 euros de Planeta saldría 50 pesos. Si Dama está cobrando 6,1 el precio de tapa, el nuevo método sería mas barato, ya que Dama lo cobraría 61 pesos.

No se, pero al menos es un avance.
Old 05.03.2008 | 18:33 hs.
Not all jokes are funny.

Tenes razón, entendi como el orto. Entonces, Esta bueno, no es tan caro a tapa x 5!!!

Lo que seria lindo es tener un stock, y que traigan las novedades cada mes!

O como hace la revistaria con Norma España. Todos los meses, o cada tanto, hay solicitudes para material de Norma España actual. Quiza igual con Planeta, no estaria tan mal. Ahi uno atacaria mal, y ya que estos pedidos tardan de 2 a 3 meses.
Old 05.03.2008 | 18:53 hs.
Remador....!!!

Gracias Javier y Rafa por la data que nos pasaron.

Quedo claro que en la 2da quincena estaria llegando el 1er pedido a precio tapa en euro x $ 5.00.

Si uno quiere llegar a pedir algo para esta 1er partida, hasta cuando habria tiempo para hacer el pedido y cual seria el material que se puede seleccionar ???

POr favor si me pueden contestar esta pregunta tanto Tyler como Rafa se los voy a agradecer.

Saludos

PD: lo que si, como sistenma me parace una bosta, preferia que Planeta mande su material aca y uno pueda ir a las bateas y elegir desde ahi, yo que se, esto de comprar con 30/40 dias de anticipacion no me seduce para nada y lo veo poco serio para una empresa de la magnitud de Planeta
Old 05.03.2008 | 19:02 hs.
Rascomix/Weirdo???

Cita:
Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
Gracias Javier y Rafa por la data que nos pasaron.

Quedo claro que en la 2da quincena estaria llegando el 1er pedido a precio tapa en euro x $ 5.00.

Si uno quiere llegar a pedir algo para esta 1er partida, hasta cuando habria tiempo para hacer el pedido y cual seria el material que se puede seleccionar ???

POr favor si me pueden contestar esta pregunta tanto Tyler como Rafa se los voy a agradecer.

Saludos

PD: lo que si, como sistenma me parace una bosta, preferia que Planeta mande su material aca y uno pueda ir a las bateas y elegir desde ahi, yo que se, esto de comprar con 30/40 dias de anticipacion no me seduce para nada y lo veo poco serio para una empresa de la magnitud de Planeta
Chipi!! Mira, yo estoy tomando pedido hasta mañana. En el caso de clientes desconocidos les pido una seña, pero con ud. no habria problemas. Podes pedir todo lo publicado hasta ahora de DC y Vertigo. Y, repito, esto no es ningun "sistema" es un testeo. Planeta no va a laburar asi; no es por nada una de las editoriales mas grossas del mundo.
R
Old 05.03.2008 | 19:17 hs.
Mono maestre

Me parece una patada en los hue... Aún si fuera testeo, y no saben cómo nos cagan a los del interior, que nos estábamos ilusionando con esto.
Otra cosa: si Rafa toma pedido hasta mañana que es 6/3 y las cosas llegan en la segunda quincena de abril ó principìos de mayo, la espera es entre 40 y 60 días.
P.D.: Se te extraña; Rafa.

Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/647903-planeta-ediciones-planeta-deagostini-dc-parte.html
Publicado por Para Type Fecha
tierra3 :: GREEN LANTERN This thread Refback 04.05.2008 06:59 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 Daredevil Cómics y Animación 273 21.06.2008 15:56 hs.
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 1 flushman Cómics y Animación 498 02.03.2008 23:16 hs.
[COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini ceciceles La comiquería 0 11.03.2007 01:05 hs.
Planeta-DeAgostini publicará DC Comics powerpollito Cómics y Animación 212 23.01.2007 14:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Batman: Colecciones semanales, quincenales o lo...
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital