• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: Ediciones Planeta DeAgostini / DC, parte 2
Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
P.D.: Se te extraña; Rafa.
Gracias, amigo. Yo tambien.
R
70 años de magia
Ahora, y si entendí bien este sistema momentaneo, no sería muy distinto al actual de Panini, ya que (y por lo que tengo entendido) Santa Rita actualmente casi no trabaja por stock, sinó que trabaja en base a los pedidos de las comiquerías. La diferencia radicaría en las comiquerías por el sistema de pago.

Y no creo que las comiquerías (al menos las mas importantes) encarguen estrictamente lo que piden los clientes, sinó que algunas cosas las traerán para poner en vidriera.
Remador....!!!
Originalmente publicado por Rafael delaIgle Ver mensaje
Chipi!! Mira, yo estoy tomando pedido hasta mañana. En el caso de clientes desconocidos les pido una seña, pero con ud. no habria problemas. Podes pedir todo lo publicado hasta ahora de DC y Vertigo. Y, repito, esto no es ningun "sistema" es un testeo. Planeta no va a laburar asi; no es por nada una de las editoriales mas grossas del mundo.
R
Muchisimas gracias Rafa, por la data y por la no seña Me entere muy sobre la hora, pero tengo ganas, voy a chusmera la pagina de Planeta y cualquier cosa mañana te chiflo.

Abrazo
Turumpá
Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
No, un tomo de 10 euros de Planeta saldría 50 pesos. Si Dama está cobrando 6,1 el precio de tapa, el nuevo método sería mas barato, ya que Dama lo cobraría 61 pesos.

No se, pero al menos es un avance.
un avaze para los de capital, y ciudades grandes... yo estoy en la misma... tngo que pedir a bs as y q me lo manden me sale caro y ensima tengo que gastar bastante para mas o menos justificar el envio..

Chipi!! Mira, yo estoy tomando pedido hasta mañana. En el caso de clientes desconocidos les pido una seña, pero con ud. no habria problemas. Podes pedir todo lo publicado hasta ahora de DC y Vertigo. Y, repito, esto no es ningun "sistema" es un testeo. Planeta no va a laburar asi; no es por nada una de las editoriales mas grossas del mundo.
R
si es un testeo ojala que sea corto... jejej

q vuelva SD rafaaaaaaaaaaaaaaa

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
Muchisimas gracias Rafa, por la data y por la no seña Me entere muy sobre la hora, pero tengo ganas, voy a chusmera la pagina de Planeta y cualquier cosa mañana te chiflo.

Abrazo
en la pag de planeta hay cada cosa
pero cuando la miro y multiplico por 5 emiezo a las puteadas!
Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
Ahora, y si entendí bien este sistema momentaneo, no sería muy distinto al actual de Panini, ya que (y por lo que tengo entendido) Santa Rita actualmente casi no trabaja por stock, sinó que trabaja en base a los pedidos de las comiquerías. La diferencia radicaría en las comiquerías por el sistema de pago.

Y no creo que las comiquerías (al menos las mas importantes) encarguen estrictamente lo que piden los clientes, sinó que algunas cosas las traerán para poner en vidriera.

Exactamente, Gus. El tema mas que nada pasa porque la variedad de Planeta es inmensa. Al principio costara stockearse con todo, pero despues, segun como siga esto, todos podremos ir teniendo de todo. En esto, me parece, que supera a Panini, ya que con ellos solamente podemos reponer lo que les haya quedado aca o lo que se les cante a ellos reponer de afuera.
R
Kal Wayne
R
Grande Rafa. Entonces te voy a mandar un mail a la dire del club, para encargarte algo. Abrazo.
70 años de magia
Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
un avaze para los de capital, y ciudades grandes... yo estoy en la misma... tngo que pedir a bs as y q me lo manden me sale caro y ensima tengo que gastar bastante para mas o menos justificar el envio..
Tal cual. En ese sentido te doy toda la razón. Pero es un gran problema que aquí está acentuado por
los costos del correo y el a veces (yo nunca tuve problemas) mal servicio de este. Agregado a las pocas comiquería existentes.

Pero en todas partes del mundo sucede que hay ciudades alejadas de los grandes centros cuyos interesados tienen que comprar por correo. Y me consta que en EEUU es de lo mas común comprar por correo. Claro que es de lo mas común que en EEUU recorras 100 millas y encuentres al menos una comiquería.

Ya se, yo a veces me voy al extremo, pero tratemos de ver que el vaso va a pasar a estar medio lleno, y hasta ahora estaba en un cuarto (como mucho).
Orangután
A ver si me hago entender:A) si quiero pedir cosas que editaron en Enero 2007 y otras cosas que editaron en Marzo 2008, puedo hacerlo indistintamente?
B) O sea, no tendríamos tantos problemas de stock y huecos en colecciones como con Panini??
Gracias, amigo. Yo tambien.
R
Bolúuuudo! Nos vas a hacer piantar un lagrimón!

Que vuelva SD/DC como en la mejor época!
CaMbIa ToDo CamBia
sigue pareciendome igual a lo de dama de hierro
o sea, 2 meses de espera para el pedido, que lo tenes que pedir con mil años de anticipaciòn. un embole.
ojala como dice rafa se vayan stockeando aca, se organicen un poco y sea como panini que termina siendo recontra regular

RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q grosso leerte!!!!
no sabes lo que se te extraña, hasta cuando te enojabas!!!!
sos un genio
y el sabado lo conoci a accorsi asi que me faltas vos y tengo cerrada mi infancia.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 Daredevil Cómics y Animación 273 21.06.2008 14:56 hs.
Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 1 flushman Cómics y Animación 498 02.03.2008 23:16 hs.
Los muertos viventes Planeta DeAgostini ceciceles La comiquería 0 11.03.2007 00:05 hs.
Planeta-DeAgostini publicará DC Comics powerpollito Cómics y Animación 212 23.01.2007 13:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB