Cómics y Animación /

¿Alguna vez tiraste tus comics?

Participa en el tema ¿Alguna vez tiraste tus comics? en el foro Cómics y Animación.
Estaba paveando por la vasta tierra de la internet cuando paso por el foro "Qué ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Kid Koala escribió el 08/03/2008 a las 00:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Alguna vez tiraste tus comics?
    Estaba paveando por la vasta tierra de la internet cuando paso por el foro "Qué pasó en los 90's" cuando leo esto:

Originalmente publicado por flushman
    Pensar que hace casi 10 años tiré toda mi colección de humor, guardando solo algunos números clave.

Mataría por una colección digital de esa revista.

Y me puse a pensar, y saqué la conclusión de que rara vez tiré alguna revista. Haciendo una lista memorizada no muy estricta, las revistas que tiré se limitan a las Mutant Generation que solía comprar y quizás, porque no los veo hace rato, las Sandman, Preacher y Wizard piratas de Muñoz.

Las Patoruzito, Condorito, Isidoro, Lupin, Don Nicola y libros de Disney que compraba cuando chico, las regalé. Y el resto, aunque sea material que no quiera, aún lo guardo. Incluso los he puesto a la venta a precios de regalo, han quedado e igual los conservo y conservaré. Pero bueno, soy muy de coleccionar cosas. Tengo Gráficos de hace 4 años, La Mano desde el #1, diarios, suplementos y revistas de Boca Campeón desde el 98 para acá, más diarios que me gusten por alguna noticia y parva de CDs. Así que supongo que no soy una persona desapeguada a estas "porquerias".

La pregunta es, si ustedes son de tirar revistas que ya no leen, y si no, qué hacen. Las guardan, las regalan, las donan, hacen collage y pegan en la pared... Uds. cuenten.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Smithers escribió el 08/03/2008 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Alguna vez tiraste tus comics?

Sí, casi que coincido en todo. Guardo todo. O si no vendo o regalo las cosas de las que me quiero desprender. Hoy por hoy colecciono no sólo cómics, sino también revistas. Y tengo la idea de que cuando sea viejito () lo voy a donar a la librería de mi barrio, o a venderlo, bah! . Pero no creo que las tire.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 08/03/2008 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Alguna vez tiraste tus comics?

El caso de mis Humor fue muy particular, y es que el último día de mudanza de mi viejo me encontré con como 10 cajas de revistas Humor (mas o menos del número cincuenta y tantos hacia arriba) y en mi casa realmente no había espacio para llevarlas, con lo que empecé a mirar una por una, guardé unas 10/15 (entre ellas el número prohibido) y las demás dejé las cajas en la calle.

Todas las historietas de las que me he desprendido yo o las canjee, las regalé o las vendí. Nunca tiré ninguna.
    Me gusta este mensaje
  • Capes&Blasters escribió el 08/03/2008 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Alguna vez tiraste tus comics?

A mi me pasa lo mismo. Soy de no tirar nada, como mucho tiro las revistas de videojuegos que de vez en cuando me compro y ya pasado un tiempo que no se donde meterlas las tiro.

Me paso que coleccionaba ediciones en español de los comics pero llegado un momento decidi cambiar y solo comprar el original americano ( a no ser que fueran comics autoctonos en español ). Que hice con la coleccion de comics en español? Simple, se la pase a mi hermano que tambien es coleccionista mucho mas joven que yo. Solo me quede con las cosas mas dificieles de encontrar como la primera coleccion de Zinco de los Nuevos Titanes que tengo toda en tacos u otras cosas como la Espada Salvaje de Conan que se realizo en España una vez cancelada la original USA, etc. Cosas asi.

Tambien guardo todas las revistas de cine: Fotogramas, Cinemania e Imagenes. Suerte que tengo la casa donde vivian mis abuelos que es muy grande y puedo meter todas las revistas alla.
    Me gusta este mensaje
  • P A B L O escribió el 08/03/2008 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Alguna vez tiraste tus comics?

No tira nunca un comic. Y tampoco tiro otro tipo de revistas, soy un desastre. Tambien tengo La mano desde la numero 1, La rolling desde la numero 1, revistas pelo ( no desde la 1, aunque si alguien las esta por tirar acepto donaciones ). A propósito. Nadie quiere estos comics, antes de que los tire ?
    Me gusta este mensaje
  • superbat escribió el 08/03/2008 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Alguna vez tiraste tus comics?

Yo tampoco nunca tiré nada. De lo que me desprendí fue porque lo vendí o lo doné al Hospital Garraham. Aunque si se lo podría reprochar a mi vieja, que me haya tirado los comics y revistas (los Tony, Nippur, Patoruzú/zito, Killing, Piturro, Novaros, etc. - junto con bolitas, autitos de colección) que leía de chico.
    Me gusta este mensaje
  • Esterhell escribió el 08/03/2008 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Alguna vez tiraste tus comics?

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Yo tampoco nunca tiré nada. De lo que me desprendí fue porque lo vendí o lo doné al Hospital Garraham. Aunque si se lo podría reprochar a mi vieja, que me haya tirado los comics y revistas (los Tony, Nippur, Patoruzú/zito, Killing, Piturro, Novaros, etc. - junto con bolitas, autitos de colección) que leía de chico.
    nooooooooo, Las Piturro no!!!!

Yo tambièn guardo todo, hasta las revistas de cine viejisimas, tipo SFX, unas de Star Trek que se llamaban Trekker Fan Magazine. asi que de los comics ni hablar
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 08/03/2008 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Alguna vez tiraste tus comics?

no,nunca los tire,si los canjie/vendi
    Me gusta este mensaje
  • Red_Hood escribió el 08/03/2008 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Alguna vez tiraste tus comics?

Núnca tiré vendí algunas y las que no son posibles vender las dono en el comic solidario de PDF...
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 08/03/2008 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Alguna vez tiraste tus comics?

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    No tira nunca un comic. Y tampoco tiro otro tipo de revistas, soy un desastre. Tambien tengo La mano desde la numero 1, La rolling desde la numero 1, revistas pelo ( no desde la 1, aunque si alguien las esta por tirar acepto donaciones ). A propósito. Nadie quiere estos comics, antes de que los tire ?
    Que grande la pelo. Yo tengo la del show de Bowie de 1990!

La Rolling stone argentina no me gusta mucho, tiene cosas b uenas, pero me hinchan las pelotas que numero por medio te encajan esos rankings de lso 100 mejores lalala.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1157 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB