![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #2 (permalink) |
| alguna novedad de nuevo trailer o ya está todo visto????? | |
| | #4 (permalink) |
| Ese Joker con los naipes debajo es deotromundo... Che alguien sabe si la fecha USA sigue siendo 18/07/08?? Porque Begins tenía una fecha determinada y se terminó adelantando 2 semanas (Sin embargo creo que fue más sobre la fecha)... Igual aquí se me hace que posta llega para vacaciones de invierno. (Qué bueno che, ya me imagino en el cine viendo esta maravilla, y disfrutando de Ledger y Bale como Joker y Bats) Y qué ganas que le voy a tener al DVD cuando salga. (Tengo el DVD doble de Begins con el CD musical de la peli | |
| | #5 (permalink) |
| Son unos animales! Seis siete ya??? Igual yo me prendo en todas Che, Last son, que tal el disco de música de Bats del groso de Hans Zimmer? Y la escultura del Joker está muy linda, el traje me convence ahora que lo veo entero... Y parece que están haciendo lo mismo qu8e con el Joker con Harvey Dent! A mí no me gustarán un par de cosas de esta trilogía, pero lo que hay que decir es que es gloriosa la imaginación que tienen para cosas que incluso ni se van a ver en el cine. | |
| | #6 (permalink) |
| Uhh no saben, gracias a dios estoy de viaje en Nueva York y el otro dia en el hostel aparecieron unos flacos todos con una remera que decia I Believe in Harvey Dent, y en la espalda Take Back Gotham con los colores de la bandera de EEUU. Una amiga mia me dice que cuando terminaramos de comer les fuera a preguntar que onda, pero despues se fueron y no daba para ir corriendo atras de ellos... la cosa es que estaban todos vestidos igual, y me parecio que por ahi eran de alguna campaña. Ahora me fui a Washington y no los voy a ver mas PD: Estoy contento porque me encontre al flaco que actua de Mr Fantastic en el Apple Center del Soho y le pedi su auutografoooo (aunque no se ni como se llama, pero bue), y me dijo que estuvo en bsas y que le gusto mucho!! | |
| | #7 (permalink) |
| ¡Qué bueno! Me cae re bien ese tipo, el de Mr. Fantastic. Se llama Ioan Gruffudd | |
| | #8 (permalink) | |
| Hasta el día de hoy, sigue todo igual Cita:
Hablando del soundtrack y de la imaginación, recordé algo, es una pavada pero suma 1. Vespertilio 2. Eptesicus 3. Myotis 4. Barbastella 5. Artibeus 6. Tadarida 7. Macrotus 8. Antrozous 9. Nycteris 10. Molossus 11. Corynorhinus 12. Lasiurus Se trata de los tracks del score de Begins, cuyos nombres son especies de murciélagos. Lean de corrido las iniciales de los tracks 4 a 9. "Dios está en los detalles" | ||
| | #9 (permalink) |
| Mirá que original Zimmer. Por eso es uno de los músicos de cine (jóvenes) mas grosos de la actualidad. | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Me acuerdo que nno tenia idea de que significaba, y no encontraba por ningun lado que era, hasta que puse los nombres en google images, y ahi salieron, las palabras en latin de los nombres de murcielagos! Unos capos estos dos... | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PELÍCULAS] Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 08.07.2008 10:32 hs. |
| [XBOX360] 360 de Batman Dark Knight | Fakupowa | Consolas de Juegos | 6 | 04.07.2008 21:15 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 | flushman | Cómics y Animación | 496 | 06.06.2008 10:32 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 | flushman | Cómics y Animación | 497 | 19.03.2008 17:47 hs. |
| Batman - The Dark Knight | 77.92.06 | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 4 | 31.01.2008 14:23 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||