inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 19.03.2008 | 17:07 hs. #1 (permalink)
Psico Knight
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 7

Venimos de aca:

http://www.psicofxp.com/forums/comic...ht-pt-6-a.html
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 19.03.2008 | 18:47 hs. #2 (permalink)
socio gerente
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight - Pt 7

alguna novedad de nuevo trailer o ya está todo visto?????
Old 19.03.2008 | 19:21 hs. #3 (permalink)
Orangután

Que buenas esos muñecos...
Old 19.03.2008 | 20:50 hs. #4 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
Que buenas esos muñecos...
Ese Joker con los naipes debajo es deotromundo...
Che alguien sabe si la fecha USA sigue siendo 18/07/08?? Porque Begins tenía una fecha determinada y se terminó adelantando 2 semanas (Sin embargo creo que fue más sobre la fecha)... Igual aquí se me hace que posta llega para vacaciones de invierno. (Qué bueno che, ya me imagino en el cine viendo esta maravilla, y disfrutando de Ledger y Bale como Joker y Bats)
Y qué ganas que le voy a tener al DVD cuando salga. (Tengo el DVD doble de Begins con el CD musical de la peli)
Old 19.03.2008 | 22:40 hs. #5 (permalink)
Orangután

Son unos animales! Seis siete ya??? Igual yo me prendo en todas
Che, Last son, que tal el disco de música de Bats del groso de Hans Zimmer?
Y la escultura del Joker está muy linda, el traje me convence ahora que lo veo entero...
Y parece que están haciendo lo mismo qu8e con el Joker con Harvey Dent!
A mí no me gustarán un par de cosas de esta trilogía, pero lo que hay que decir es que es gloriosa la imaginación que tienen para cosas que incluso ni se van a ver en el cine.
Old 19.03.2008 | 23:09 hs. #6 (permalink)
Justice is served

Uhh no saben, gracias a dios estoy de viaje en Nueva York y el otro dia en el hostel aparecieron unos flacos todos con una remera que decia I Believe in Harvey Dent, y en la espalda Take Back Gotham con los colores de la bandera de EEUU. Una amiga mia me dice que cuando terminaramos de comer les fuera a preguntar que onda, pero despues se fueron y no daba para ir corriendo atras de ellos... la cosa es que estaban todos vestidos igual, y me parecio que por ahi eran de alguna campaña. Ahora me fui a Washington y no los voy a ver mas . Bueh solo contaba...

PD: Estoy contento porque me encontre al flaco que actua de Mr Fantastic en el Apple Center del Soho y le pedi su auutografoooo (aunque no se ni como se llama, pero bue), y me dijo que estuvo en bsas y que le gusto mucho!!
Old 19.03.2008 | 23:26 hs. #7 (permalink)
Orangután

¡Qué bueno! Me cae re bien ese tipo, el de Mr. Fantastic. Se llama Ioan Gruffudd
Old 19.03.2008 | 23:31 hs. #8 (permalink)
¿Me creería si...?

Cita:
Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
Che alguien sabe si la fecha USA sigue siendo 18/07/08??

Hasta el día de hoy, sigue todo igual

Cita:
Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
Che, Last son, que tal el disco de música de Bats del groso de Hans Zimmer?

A mí no me gustarán un par de cosas de esta trilogía, pero lo que hay que decir es que es gloriosa la imaginación que tienen para cosas que incluso ni se van a ver en el cine.

Hablando del soundtrack y de la imaginación, recordé algo, es una pavada pero suma :

1. Vespertilio
2. Eptesicus
3. Myotis
4. Barbastella
5. Artibeus
6. Tadarida
7. Macrotus
8. Antrozous
9. Nycteris
10. Molossus
11. Corynorhinus
12. Lasiurus

Se trata de los tracks del score de Begins, cuyos nombres son especies de murciélagos. Lean de corrido las iniciales de los tracks 4 a 9.

"Dios está en los detalles"
Old 19.03.2008 | 23:33 hs. #9 (permalink)
Orangután

Mirá que original Zimmer. Por eso es uno de los músicos de cine (jóvenes) mas grosos de la actualidad.
Old 20.03.2008 | 00:20 hs. #10 (permalink)
Justice is served

Cita:
Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
Hasta el día de hoy, sigue todo igual

Hablando del soundtrack y de la imaginación, recordé algo, es una pavada pero suma :

1. Vespertilio
2. Eptesicus
3. Myotis
4. Barbastella
5. Artibeus
6. Tadarida
7. Macrotus
8. Antrozous
9. Nycteris
10. Molossus
11. Corynorhinus
12. Lasiurus

Se trata de los tracks del score de Begins, cuyos nombres son especies de murciélagos. Lean de corrido las iniciales de los tracks 4 a 9.

"Dios está en los detalles"

Me acuerdo que nno tenia idea de que significaba, y no encontraba por ningun lado que era, hasta que puse los nombres en google images, y ahi salieron, las palabras en latin de los nombres de murcielagos! Unos capos estos dos...
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PELÍCULAS] Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 flushman Cómics y Animación 499 08.07.2008 10:32 hs.
[XBOX360] 360 de Batman Dark Knight Fakupowa Consolas de Juegos 6 04.07.2008 21:15 hs.
[PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 flushman Cómics y Animación 496 06.06.2008 10:32 hs.
[PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 flushman Cómics y Animación 497 19.03.2008 17:47 hs.
Batman - The Dark Knight 77.92.06 Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 31.01.2008 14:23 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2
• Seguimos con mas nuevas adquisiciones ( Un...
• Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 7
• Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6
• Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• marvelboy

Harley Queen & Tomb Raider

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital