![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #91 (permalink) |
| hay que leerlo? porque son re chiquitas las letras... yo lei los titulos noams... | |
| | #92 (permalink) |
| No necesariamente, ya nuestros amigos chiflados de Super Hero Hype deben estar buscando pistas en el diario por todos lados para que ver que sitio viral nuevo aparece ahora | |
| | #93 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #94 (permalink) |
| El diario la nación publicó esta nota sobre Superman y Batman: http://www.lanacion.com.ar/EdicionIm...nota_id=999790 | |
| | #95 (permalink) |
| Sí, la leí hoy mismo. No está nada mal. Incluso tienen una foto relativamente nueva, no como en los de Indy que ponen la primera que saco Spielberg hace como 6 meses. | |
| | #96 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #98 (permalink) |
| Nah, por lo menos no mandan la fruta que manda Clarín, están bien enterados de directores, películas, etc. | |
| | #99 (permalink) |
| vi la nota x web y me parecio correcta, ahora vi el diario y me encanto. Más que nada la grafica, es un gusto ver a Superman y a Batman con vigencia en los diarios y con semejante nota. La foto me hace imaginar a la Justice League The Movie Todo aporta al estreno de estas pelis. Ahora mandaron fruta con lo de Shazam casi en el final de la nota! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PELÍCULAS] Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 08.07.2008 10:32 hs. |
| [XBOX360] 360 de Batman Dark Knight | Fakupowa | Consolas de Juegos | 6 | 04.07.2008 21:15 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 | flushman | Cómics y Animación | 496 | 06.06.2008 10:32 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 | flushman | Cómics y Animación | 497 | 19.03.2008 17:47 hs. |
| Batman - The Dark Knight | 77.92.06 | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 4 | 31.01.2008 14:23 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||