inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 20.03.2008 | 01:04 hs. #11 (permalink)
... y de Racing!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight - Pt 7

Cita:
Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
Hablando del soundtrack y de la imaginación, recordé algo, es una pavada pero suma :
... "Dios está en los detalles"
... y Piglia es su Voz.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 20.03.2008 | 01:52 hs. #12 (permalink)
The Man of Steel
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

El tema del final, cuando comienzan los créditos, no está en el cd. Es el mismo tema usado cuando Batman "llama" a los murciélagos en el edificio donde estaba Crane contaminando el agua.
Old 20.03.2008 | 12:26 hs. #13 (permalink)
Orangután

Suele pasar en los discos de música de películas. Por eso yo casi siempre voy a lo seguro y compro de John Williams, que ese no hay con que darle y mete todos los temas en el CD.
Old 20.03.2008 | 13:08 hs. #14 (permalink)
Caballero Nocturno

Cita:
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
El tema del final, cuando comienzan los créditos, no está en el cd. Es el mismo tema usado cuando Batman "llama" a los murciélagos en el edificio donde estaba Crane contaminando el agua.
Es verdad, pero si entran a www.batman-on-film.com y esperan unos minutos, el tema del final se carga y pueden ir y rescatarlo de entre los archivos temporales de internet, que es lo que yo hice (aunque obviamente si se puede hacer eso, a esta altura el tema ya estara en el Ares o algun otro programa p2p).
El tema se llama PLECOTUS, y si, es otra especie de murcielago tambien.
Old 20.03.2008 | 14:11 hs. #15 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
Che, Last son, que tal el disco de música de Bats del groso de Hans Zimmer?
Está lindo la verdad, tiene casi todos los temas de la peli (ya hablaron de que falta uno de los temas) pero tá bueno... Igual yo no lo compré especialmente, venía con el DVD doble como promoción del Ateneo.
Old 21.03.2008 | 11:18 hs. #16 (permalink)
The Man of Steel

Cita:
Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
Está lindo la verdad, tiene casi todos los temas de la peli (ya hablaron de que falta uno de los temas) pero tá bueno... Igual yo no lo compré especialmente, venía con el DVD doble como promoción del Ateneo.
¿Cuánto te había salido?

Cita:
Originalmente publicado por Batman05 Ver mensaje
Es verdad, pero si entran a www.batman-on-film.com y esperan unos minutos, el tema del final se carga y pueden ir y rescatarlo de entre los archivos temporales de internet, que es lo que yo hice (aunque obviamente si se puede hacer eso, a esta altura el tema ya estara en el Ares o algun otro programa p2p).
El tema se llama PLECOTUS, y si, es otra especie de murcielago tambien.
¿En la página de inicio se carga el tema supuestamente? en el Ares no está. ¿Hay alguna forma de subirlo o postearlo acá?
Old 21.03.2008 | 13:05 hs. #17 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
¿Cuánto te había salido?
El doble con cd musical incluído me salió $34,90 si mal no recuerdo, lo compré en Enero de 2007.
Old 21.03.2008 | 23:13 hs. #18 (permalink)
Justice is served

Cita:
Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
El doble con cd musical incluído me salió $34,90 si mal no recuerdo, lo compré en Enero de 2007.

Quee??? Hijo de putaa, yo lo pague 50 pesotes en Blockbuster!!! Que chorros de mierda! Cuando lo compraste? Apenas salio? o despues? yo lo compre apenitas salio...
Old 21.03.2008 | 23:42 hs. #19 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por Dark Knight Ver mensaje
Quee??? Hijo de putaa, yo lo pague 50 pesotes en Blockbuster!!! Que chorros de mierda! Cuando lo compraste? Apenas salio? o despues? yo lo compre apenitas salio...
No, lo compré en Enero de 2007... Primero estaba a $49,90 apenas salió (y venía sin cd musical)...
Old 22.03.2008 | 02:23 hs. #20 (permalink)
The Man of Steel

Sí, Superman Returns me la compré apenas salió a $49,90 (Ed. doble) y ahora está a $34,90, y el disco simple creo que $15. Lo mismo con Spider Man 3, ahora está como prealquilada $20 menos.
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PELÍCULAS] Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 flushman Cómics y Animación 499 08.07.2008 10:32 hs.
[XBOX360] 360 de Batman Dark Knight Fakupowa Consolas de Juegos 6 04.07.2008 21:15 hs.
[PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 flushman Cómics y Animación 496 06.06.2008 10:32 hs.
[PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 flushman Cómics y Animación 497 19.03.2008 17:47 hs.
Batman - The Dark Knight 77.92.06 Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 31.01.2008 14:23 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Batman: Colecciones semanales, quincenales o lo...
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

Mi coupe GT 1980

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital