![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| El tema del final, cuando comienzan los créditos, no está en el cd. Es el mismo tema usado cuando Batman "llama" a los murciélagos en el edificio donde estaba Crane contaminando el agua. | |
| | #13 (permalink) |
| Suele pasar en los discos de música de películas. Por eso yo casi siempre voy a lo seguro y compro de John Williams, que ese no hay con que darle y mete todos los temas en el CD. | |
| | #14 (permalink) | |
| Cita:
El tema se llama PLECOTUS, y si, es otra especie de murcielago tambien. | ||
| | #15 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #16 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
| |||
| | #18 (permalink) | |
| Cita:
Quee??? Hijo de putaa, yo lo pague 50 pesotes en Blockbuster!!! Que chorros de mierda! Cuando lo compraste? Apenas salio? o despues? yo lo compre apenitas salio... | ||
| | #19 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PELÍCULAS] Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 08.07.2008 10:32 hs. |
| [XBOX360] 360 de Batman Dark Knight | Fakupowa | Consolas de Juegos | 6 | 04.07.2008 21:15 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 | flushman | Cómics y Animación | 496 | 06.06.2008 10:32 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 | flushman | Cómics y Animación | 497 | 19.03.2008 17:47 hs. |
| Batman - The Dark Knight | 77.92.06 | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 4 | 31.01.2008 14:23 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||